Comer con Palillos.

CKNY

Quienes podeis comer "hasta el final" un cuenco de arroz con palillos?

Yo lo hago y me creo Naruto.

George-Bush

yo tmb y no me creo un personajillo inculto de ficcion...

xDD

St0rM_T

naruto come ramen u.u

Urias

yo opto por agarrar un palo con cada mano pa levantar un trozito de comida, y al final termino comiendo lo ke sea cn las manos... :D

M

yo como con palillos la sopa no veas q agusto

B

¡Pijadas!, que coman los chinos con palillos, que nosotros estamos bien con tenedor y cuchara.

L

Lo intento.. sudo la de san kintin.. me tiro 2 horas pa comer cuatro granos de arroz y al final.. después del martirio... tenedor.

CKNY

estais destrozando un post estupido con respuestas serias ... vaya panda capullos.

FlackOU

coges el bol de arroz y empiezas a volcar y tragar. Es mucho más fácil que gilipolleces como palillos o cubiertos

ÑAM TE COMO LA NUEZ

LSB

El arroz es jodido, pero la carne ene l chino tras unos minutos de prueba y unas botellas de vino nos dimos cuenta q lo mejor es pincharla con el palillo, asi el cerdo/ternera/gato no se escapa del plato y no hay q hacer malabares.

George-Bush

los chinos cuando comen rapido hcen lo q yo...

me acerko el bol a la boka, y voy empujando con los palillos el arroz hacia la boka

pd: habeis intentado escribir un post comiendo un platano y bebiendo x una pajita? (q mal suena)

killer_bram

las ganas de komplikarse la vida kon metodos "indigenas.." ... mira ke usar palitos existiendo el tenedor.....

desde luego... ganas de hacer el ...bueno...

.... #1? naruto? ..... joder.

-killerbram-

FlackOU

#11 Pillado ampliamente

CKNY

#12 por que firmas con tu nik? vas de cervantes o es que no sabes que vemos tu nik junto a tus respuestas?

spider_i

#11 la pajita dentro del platano?

Minillo

yo como todos los dias con palillos :$ a lo son goku

Nandes

pero gente el arroz que asen los chinos pa comer con palillos lo acen de una forma diferente pa que los granos de arroz se keden mas pegados y sean mas facil cogerlos ;D no es el arroz q tnemos en la paella nosotros

KaTaWn

#14 xDDD dureza

AnTiChRiSt

#17 yo puedo comerme el arroz de la paella con palillos de la misma manera..
xd

B

¿Pero no os habeis fijado nunca gracias a Chicho Terremoto cómo se comen el arroz? No tiene misterio, simplemente se pone el tazón delante de la boca como si se lo fuera a beber y empuja con el palillo, guarro ON xD

Nandes

antichrist, los seres inferiores nos cuesta mucho :(

ZaEk

Segun el codigo de etiqueta japones (y supongo que tambien chino), pinchar la comida con los palillos (brocheta style) esta al mismo nivel de vulgaridad que defecar sobre el plato y mas tarde alimentarse de tus propias heces. Es 100% preferible comer con las manos a pinchar la comida. Seguramente si os ven haciendo eso (en un chino no, pk ya estan acostumbraos a los arevalos imitando a Torrente...) en un japones de >20€ os llamen la atencion.

michi

a mi me hace gracia comer con palillos, y con la practica ya se me da muy bien. Tengo un amigo que solo usa palillos por comodidad para fregar (eso me dijo) y hasta corta los filetes a una mano con ellos u_u (un entrecot NO).

obviamente al que no le guste que no los use pero que no insulte a nadie

AnTiChRiSt

#21 pues a mi no ^^

Deckard_29

#23 "Tengo un amigo que solo usa palillos por comodidad para fregar"

Imagino que fregar una cuchara y un tenedor da unos sudores del copón Xdddddd.

michi

es lo que me dijo, yo sigo usando cuchillo y tenedor casi siempre que por 20 secs fregando no me voy a volver loco

killer_bram

#14

pues si, firmo kon mi nick. eso es lo ke hay.

-killerbram-

ToniBar

En Japón fui con una amiga a un restaurante italiano y me partia el culo viendo lo mal que usan los cubiertos los japoneses, bueno, casi tanto como ellos se deben reir viendonos a nosotros con los palillos.

Slayer69

#25 xDDDDDDDDDDDD

Rabilargo

No se pa ke ni vais a chinos a comer, es lo peor, he ido dos veces en mi vida y lo unico ke he conseguido ha sido en una ocasion devolver y en otra tener ke dejar todo en el plato tras pagar 5 euros, pides pollo y t e sirven unos cachos de rata muerta cruda flotando en lo ke debe ser caldo preparado con uñas (para darle gusto) Dejar de usar palillos y comer chistorra joder!

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • killer_bram
  • michi
  • AnTiChRiSt
  • Nandes
  • CKNY
  • FlackOU