Comer UNA vez al día es INSANO?

SupermaN_CK

#10 Tantas te comes al día?

Horribeler

#9 muchos gordos comen a escondidas eh?

He conocido el caso de varios gordos que nunca dicen todo lo que comen por vergüenza, y además en público suelen cortarse mucho o directamente deciden no comer nunca delante de alguien.

Y claro mucha gente en plan "como puedes estar así si no te hinchas a comer ni pareces tener una gula desmedida..." lo que ellods no saben en su eterna inocencia o dismulo infinito es que luego llegan a su casa y se meten una morcilla achorizada junto a media telera y un litro de cocacola mientras termina de cocinarse el cochinillo que tienen en el horno.

2 respuestas
Hipnos

#32 Porque les da vergüenza ser bolitas de grasa.

1 respuesta
Horribeler

#33 pues como ún alcohólico que en público bebe agua o fanta y luego llega a su casa y se pimpla tres botellas de vino.

Ronjoujoujou

No se si te vas a morir pero lo mejor para adelgazar es meterte un buen y sano desayuno por que activas el metabolismo.

Pero vamos, yo tú me hacía una prueba de tensión o algo por que debes estar echo mierda.

chiptune

Yo empecé a hacer ayuno intermitente tras engordarme durante el confinamiento (como 2 veces al día, con 16-17h seguidas sin comer, los sábados me lo salto y como tres veces) y me ha sentado genial, he perdido la grasa sobrante, soy más regular en cuanto al descomer e incluso me siento la piel mejor.

XarevoK

La hora da igual, lo importante es que comas suficiente comida a lo largo del día, si adelgazas es que comes poco y si engordas es que comes de más.

SoneT

Todo el mundo contando calorías, pero nadie piensa en el calcio, en las vitaminas, en el hierro y demas nutrientes ESENCIALES para el cuerpo humano.

Todo perfecto.

1 1 respuesta
tute07011988

#38 Nadie lo piensa, eres el único en el planeta que atiende a eso. Escribe un libro o algo difundiendo la palabra.

1 1 respuesta
Fox-ES

#29 Lo sé. Pero se me empieza a hacer cuesta arriba. XD

1 respuesta
w4lk3r

mantente hibernado.

MaTrIx

Pues hombre, más allá de estar mad gordo o delgado, probablemente no estás comiendo los nutrientes necesarios para que tu organismo vaya bien y eso a la larga se puede pagar.

Yo también me levanto con el estómago cerrado y en vez de tomarme café y dense, tomo manzanilla o te y una fruta.

1
EruGreen

#8 tio, si hace 4 dias tenias el lexico de mi perro.

1 1 respuesta
NigthWolf

#43 pero eso fue un chungo puntual

1 respuesta
EruGreen

#44 y porque te llamas nigTHwolf? eso fue otro chungo puntual? tus argumentos hacen aguas tio.

2 1 respuesta
NigthWolf

#45 ya estaba cogido :(

1
belegar

que ganas tengo de año nuevo y poder comerme las otras 3

Hipnos

no seme u me nigthwofl

4
Xreal

Si eres capaz de consumir las 2000 calorías diarias de media en una sola comida con su correspondiente balance de micro y macro nutrientes, es tan bueno como comer 5 u 8 veces al día y consumir exactamente lo mismo, en cualquier persona promedio. De hecho, hay mucha gente que utiliza este método (ayuno intermitente) que beneficia la pérdida de grasa y otras cualidades.

No obstante, si haces deporte, no es lo óptimo.

1 1 respuesta
SoneT

#39 Pues para pensarlo todo el mundo, lo único que he leido en todas las respuestas ha sido "muuh, calorías".

rob198

No es sano ni una ni dos, pasa factura y lo sé por experiencia.

Leí que si te saltas comidas tu cuerpo piensa que estás en época de hambruna y ralentiza el metabolismo y optimiza la absorción de nutrientes como la grasa, por eso mantienes la tripa aunque estés flaco.

#40 Habría que ver tu dieta, si descansas bien, si tienes mucho estrés, pero vaya baja el ritmo antes de que tengas un problema xd.

1 respuesta
sergioRG

Si eres capaz de comer lo que necesitas en una sola comida pues imagino que está bien, pero algo me dice que no. Además que chiquita digestión te ibas a meter de ser cierto...

filemontv

Si comes una vez al día y cagas 3 .. da -2

1
Blacksep

Ramadán powah. Yo es que no entiendo por que hacéis estas mierdas. Con lo buena que está la comida. En vez de hacer varias comidas al dia repartidas , nada, a hacer movidas y cálculos matemáticos pasando hambre todo un dia y pegarse la panzada en una comida xD total para al final de la temporada estar unos gramos más fino.
Otra cosa es que seas muy poco comedor, pero muchos lo hacen con fines estéticos y creo que es algo exageradísimo.

Vaya estrés alimenticio chico.

1 respuesta
V

nhgtr4

1 respuesta
Overwatch

#32 XDDDDDD

Conozco a uno en el trabajo que pesa 130kg y está muy gordo... el cabrón dice que come poco, pues hace 1 año en una cena... no veas como comia el animal.
Es para flipar como intentan engañar.
No he conocido jamás a un gordo que diga que come mucho, sino que es su metabolismo o alguna mierda parecida.

Con el ayuno, se pierde grasa... si comes bien claro.

L

Para mantenerse con vida y buena salud está siguiendo la dieta de una comida al dia, junto con un suplemento: una pastilla de uranio

ManOwaR

#55 porque tu concepción de llevar una alimentación insalubre es directamente proporcional a tu concepción de lo que es hacer deporte. Hablando en plata, tienes una actividad física lo suficientemente lamentable como para que tu aporte calórico haga que tu metabolismo basal ni se inmute y quede en tablas, cosa no muy dificil en tu ratio de altura/peso.

Sobre el ayuno, pues nada a destacar, el horario de tu dieta equivale a un 16/8 en intermitent fasting. Mientras no hagas comidas copiosas antes de dormir y tu descanso no se vea afectado, no tienes nada por lo que preocuparte.

1 respuesta
MacSpawn
  • Al final depende de tu estilo de vida y tu consumo calórico diario. Si eres muy sedentario, no vas a tener que reparar tu cuerpo, tan solo mantenerlo. En cambio, si eres deportista, tu cuerpo va a necesitar nutrición antes y después de un entrenamiento (aunque existan dietas deportivas en las cuales estos alimentos ya los has incorporado previamente en tu cuerpo, como en algunos ayunos.)
  • El término "sano" en tu post no es acorde. No depende de cuántas veces comas, si no de lo que comas. Si aportas a tu cuerpo lo que necesita, tu estómago no te pedirá que comas más. Hay mucha gente que piensa que tiene hambre cuando en realidad lo que tiene es mono: mono de hidratos, sobretodo de azúcar que es una droga más por mucho que se camufle.
V

freí

1 respuesta

Usuarios habituales