Comer UNA vez al día es INSANO?

V

juy65

Disbalanced

Da igual si consumes las suficientes calorías.

4 1 respuesta
benjajim

Comerte UNA al día es muy INSANO

Son solo TRES (3) al año

80
V

hyt

2 respuestas
N

#4 Pues ya podrías contar calorías y no contarnos tu vida

72
Horribeler

Para Erremojón es una cosa de la casta pija y un lujo propio de regímenes capitalistas malignos. Con comer una vez a la semana ya tenemos de sobra, y sin abusar no vaya a ser que la gente comience a aburguesarse.

V

me parece de atrapaos de la vida eso

NigthWolf

Yo suelo comer dos veces al dia, una algo muy ligero y otra muy pesada. Sigo vivo de momento y mas o menos sano

1 1 respuesta
Colgajo

Tengo un colega que solo desayuna un vaso de leche y no come hasta la cena, el tío calorías no parece que le falten (por gordo)

1 respuesta
Hipnos

Yo como unas 9 veces al dia. Me paso el día comiendo y me rebozo un mi propia grasa como un cebón.

1 respuesta
Sentry

Si tú físicamente te encuentras bien supongo que muy malo no será, para más info lo mejor es acudir a un nutricionista.

1 respuesta
tute07011988

No, mientras cumplas con las calorías diarias necesarias.

Ahora bien, prepárate para la digestión, compadre.

Mar5ca1no7

#4 Cuenta las pollas que es lo que importa.

2
usarmy

Una sola comida es muy poco. Además no tienes en cuenta la adaptación insalubre que supone seguir así durante mucho tiempo. Es difícil comer como un faquir en 4 horas y llegar todos los días a unas calorías mínimas a no ser que metas mierda. Mínimo para no relentizar en exceso en metabolismo son dos, e incluso metiendo algo entre horas no será malo.

1 1 respuesta
B

Pollas maximas 3 al año

HeXaN

Yo como CERO veces al día y estoy completamente SANO.

1 respuesta
V

#11 aqui fijo que si no hay nutricionistas hay gente que se lo cree
por eso lo pongo a ver si alguno me ilumina

YokeseS

#16 pero porque eres un pato. tu no comes, engulles

1 1 respuesta
HeXaN

#18 Exacto. Encima la mitad de lo que engullo son piedrecitas que no engordan pero me ponen ROCOSO.

1 1 respuesta
Fox-ES

Tienes el metabolismo más bien lento. XD

Yo con 187cm actualmente me cuesta la vida subir a los 79Kg. Como como un cerdo 5-6 veces al día y me meto entre pecho y espalda 250g de mantequilla a la semana. 😅😅

También es que no paro. XD

2 respuestas
V

#14 la movida es que no pierdo 1 kg de peso y me veo flaco.
lo de 1 vez al día a sido puntual pero el 90% de mi vida ha sido ayuno de 18 horas y no he notado nada

V

#20 quizá se me ha ralentizado el metabolismo porque se ha acostumbrado a que coma cada muchas horas-?

2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#19 las piedras llevan mucho calcio, tienes que tener unos huevos bien rocosos

1
SikorZ

A mí me pasa igual, puedo tirarme sin hamber y sin ganas de comer ni necesidad (osea, no me mareo ni pongo flojo) mucho tiempo.

Se te pasa con porros y donuts de chocolate.

1
Albertsson

Comer una vez al dia es una aberración. Dicho esto, vas a morir mas bien joven.

Opinión de experto.

Denix

Comer 1 vez al día es lo normal si eres peruano,hasta dan palmas con las orejas cuando les toca
Salu2

Plutonic

#1 Yo cada 6 horas ya tengo hambre no se como aguantas :S

estooo, tú no ganaste un sorteo una vez?

tute07011988

#20 Si no subes de peso es que no comes lo suficiente.

1 respuesta
Fox-ES

#22 Es que igual eres así tú.

Si estás bien pues ya está, el hombre primitivo no comía ni todos los días y aquí estamos.

Usuarios habituales