Comer UNA vez al día es INSANO?

B

yo diría que si tu apetito es capaz de aguantarlo, debe ser hasta bueno para el organismo.

ManOwaR

#60 si eso es todo tu ejercicio semanal... Yo en comparacion a ti en el curro ya hago triatlones cada dia para cuando salgo ir al gym. Y a gente como @Polak ya ni le preguntes.

Lo dicho, hasta los huevos de escuchar 'hago mucho ejercicio, como mucho y no engordo' y luego ves estas ridiculeces dignas de un sedentario y te tienes que reir. 5-7km 3 dias/sem mucho ejercicio, es que es para darte de collejas, vago. Y lo de hacerlos en 4:30 cuando los 5k estan a 12 o 13, ya es para darte una paliza de lo cuentista que eres.

1 respuesta
SuperMatute

Tampoco hace falta que nos cuentes tu vida.

michi

Yo si fuese tu, viendo que te va bien no cambiaría de pienso

1
VonRundstedt

Creía que este hilo iba de pollas

1 1 respuesta
B

#62 hombre me imagino que serán 4:30 minutos por kilómetro, no creo que tengamos entre nosotros al plusmarquista mundial.

Por otro lado correr 5-7km 3 días a la semana tampoco esta mal, no? Mucho ejercicio no es pero para mantenerse saludable yo creo que está aceptable, bastante superior a la media de lo que hace la gente creo yo.

B

Yo es lo que hago desde hace unos 8 años y nunca me ha supuesto problemas. Tampoco es algo que me preocupe, si me entra hambre antes como antes, pero normalmente hasta las 6 de la tarde no tengo ganas de dar el primer bocao. Lo que sí que hago es beber varias infusiones/café a lo largo del díadía y por supuesto mirar que no falte de nada en la dieta. Cuando me obligaba a desayunar, a las 10 de la mañana estaba desvanecido y me rugía el estómago. Era como despertar a la bestia.

Thouy

#65 Lo que es INSANO es que le quepan TANTAS pollas por el ANO

1
TERRyBoGaRd

#1 la epoca de mi vida en la que mejor he estado físicamente era en la que comía 1 vez al día.
Tuve un trabajo muy jodido de horario que empezaba a las 8 de la mañana y terminaba a veces a las 10 o las 11 de la noche.
Nunca como antes de ir a currar, o si como algo, tiene que ser con suficiente tiempo para hacer la digestión.
Entonces cuando llegaba por la noche comía como un mulo, pero claro, todo en plan "sano", ni comida basura ni nada raro.
Y es verdad que no tenia problemas de estreñimiento, estaba en mi peso (ahora me sobran unos 10-12 kilos) y me sentía super activo y super agil y ligero la verdad.
Como mucho me comia un bollito de pan blanco porque pasaba por un par de panaderías muy buenas y me comía el pan seco, porque me gusta, pero vamos, un par de veces en semana. Eso si, el finde comía normal, sin atracones.

Fox-ES

#51 Pues no sé muy bien que decirte.

Soy bastante nervioso, últimamente estuve descansando regular y dieta pues 5 comidas al día de como poco 500Kc y ejercicio estuve reduciendo cardio y fondo.

Tengo bastante trabajo físico también es cierto.

2 1 respuesta
rob198

#70 El descanso es vital, y la tranquilidad también, si eres bastante nervioso quizá deberías trabajar eso.

La dieta hay que mirar que no tenga p ej un exceso de fibra u otras cosas que limiten la absorción de nutrientes, luego comer tranquilo, masticar bien, descansar un rato después para hacer bien la digestión...

Y si tienes bastante trabajo físico quizá no necesites hacer gran cosa de deporte. Puedes probar a reducir más o espaciarlo en el tiempo.

Mi opinión eh, no soy ningún experto xd.

2
X

Es más insano comer una vez al mes.

1
B

Pienso que deberías comer unas 3 veces para poder mantener estable la glucosa en sangre.
Respecto a lo de que se te cierra el estómago por la mañana es porque has cenado mucho y ya’.

1
B

No soy nutricionista però tambien hago ayuno intermitente y estos son algunos de los beneficios:

  • Acelera el metabolismo: Ayuda a tu organismo a eliminar las toxinas acumuladas con la comida limpiando los órganos internos para un metabolismo más rápido.

  • Mejora el sistema inmunológico: Hacer un ayuno de tres dias regenera todo el sistema inmunológico. Dejar sentir hambre impulsa a las células madre en la producción de glóbulos blancos nuevos para que luchen contra las infecciones.

2 respuestas
Alasdair

Soy un poco como tu, como muy poco y muchas veces solo una vez al día. Siempre he pesado lo mismo, 2 kilos arriba 2 kilos abajo. Las analiticas perfectas. Lo mismo cuando tenga 50 años me pasa factura pero ahora mismo estoy bien xDD

1 respuesta
HeXaN

#75 No te va a pasar factura de nada.

AnTiChRiSt

comiendo 1 vez al día o 5

akjaajaja what?

PD3. Lo que me sorprende es que sin contar calorías y comiendo cada 20 horas no adelgace

como vas a adelgazar mas pedazo de subnormal con ojos si eres un fideo ya!? que mas quieres?? xDD

MrBigel

#74 y por qué los africanos son los que más enfermedades inmunológicas tienen?

1 respuesta
B

#78 Pues parece ser que los africanos tienen un sistema immunológico mucho mas fuerte.

https://m.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-afroamericanos-tienen-sistema-inmune-mas-fuerte-20161021095758.html

rob198

#74 No creo en absoluto que ayunar tres días sea saludable para nada, al contrario, puede ser muy peligroso y espero que a nadie se le ocurra ponerlo en práctica.

Ya saltarse comidas puede ser peligroso, que te dé un bajón de azúcar, un desmayo, así que...

Ronjoujoujou

Si vas al gim ya te digo que una comida al día no te sirve de nada. Lo que vas a conseguir es un bajón de tensión y acabar con la mancuerna incrustada en el ojo.

2
Vitaminic

0 contacto y apúntate al Gym.

Usuarios habituales