Comerciales de Iberdrola

UrkoZzZ

Esta mañana han llamado 3 comerciales, si 3
-Hola somos de iberdrola
-No gracias no me interesa
-No , es que somos iberdrola te tiene que interesar
-No gracias no me interesa

Repite lo mismo y bajo a ver que cojones quieren, eran los tipicos comerciales que tendran la ESO y no mas, tipicas pintas de arreglados de Zara.
Le pregunto que si son comerciales, dicen que si, me dicen venimos a revisar las bonificaciones que tienes, y le digo otra vez que no me interesa nada de lo que venden a lo que me responde que me tiene que interesar porque es iberdrola con tono arisco, le digo que no gracias y asi sin mas uno hace gesto de risita diciendo mira este..

Voy a cerrar la puerta para enviarlos a tomar por culo y me suelta si no miramos las bonificaciones le cortamos la luz, yo ya cabreado , 3 payasos con pintas deprimentes ameanzando, a la que les digo venga hasta luego , y vuelven a decirme que me van a cortar la luz, asi gratis, yo ya riendome en su cara.

Me lo vuelve a decir que me la van a cortar y le digo que se larguen a lo que se pone apuntar un numero de telefono en un papel y me dice que cuando me la corten que llame a ese numero, mientras lo apuntaba cierro la puerta pero la vuelvo a abrir porque se queda ahi, rompe el papel para darme el numero se pone como nervioso y se pira sin darme nada, les digo que la proxima vez vengan 3 no, 4 y que se larguen.
Total se piran.

Alguien me explica que cojones querian ? que van a hacer 3 comerciales que no pintan una mierda cuando tengo todo al dia pagado, y que significa esto de bonificaciones? luego he llamado a mi hermano que sabe mas de esto que yo y se ha reido diciendo que no pasa nada, que bien hecho

w4lk3r

Lo de las bonificaciones es para que les des una factura, "comprueban" que no las tienes y por lo tanto te estas perdiendo unos descuentos, y te hacen firmar un concrato nuevo en el cual ya las tienes. vamos una forma de venderte la moto.

1 respuesta
M

si no venden no cobran , van 3 por que 2 son nuevos y se "enseñan" de 8 a 8 tocando los cojones a la gente en sus casas xd

UrkoZzZ

#2 Es lo que me he imaginado, hace poco vino uno, pero le dije que no gracias y se piro, pero al ver esto lo chulos que eran me ha extrañado, pero cuando ha dicho lo de la luz me he reido en su cara y se ve que se han picado mas y han tirado de amenaza xD

Ronso

Ni caso, si son 3 es porque le estaran "enseñando" a uno. La proxima vez saca la recortada.

Yuih

Yo intento ser agradable pero firme con esta gente. Es una putada que curren de esto pero cuando se ponen bordes o se ponen a amenazar, llamaría a la policia.

Kb

yo digo que tengo familiares en la compañia de turno y que me sale mas barato seguro

1
Fowl_Vortex

Estos son los tipicos que son una empresa privada "concertada" por iberdola/gas natural/whatever

Basicamente te vienen a decir que hay que revisar el contador o cualquier chorrada de estas, que trabajan de parte de iberdrola (para que te asustes con el nombre), pero a la hora de la verdad ellos te cobran SU servicio que "hacen" como empresa privada y luego a iberdrola no le dicen ni mu. Si en tu comunidad no ponen un papel de aviso dias antes de que vengan, es que no son los reales sino una empresa externa.

Si lo sabes pues mira, ni les abres la puerte ni leñes, el problema es cuando estos hijos de puta se lo hacen a personas mayores y les meten facturas que no pueden pagar por la cara, muy descarado.

Gu3v4r4

Yo por desgracia he tenido que trabajar de eso y es muy triste, una estafa pura y dura. Trabajas a comision, si un dia no firmas nada no cobras, no te pagan gasolina ni dietas y encima tienes que desplazarte a 100-200km poniendo tu el coche (con el desgaste que conlleva).

Cobraba unos 10€ el contrato, y cada contrato podia echarse para atras hasta casi 1 mes despues de firmarlo, me explico: despues de que el cliente firmara recibia una llamada para verificar el contrato, y aunque lo aceptara en ese momento si a la semana le daba por llamar y darlo de baja o no pudiese realizarse porque tuviese alguna deuda, tu ese contrato no lo cobras aunque realmente tu has hecho tu trabajo.

En definitiva una mierdaca, yo estuve un mes y medio y lo unico bueno que le he sacado es que la nomina del ultimo mes que eran 800€ se equivocaron y me ingresaron 1600.

2 1 respuesta
1mP

Por estas cosas nunca cojo el telefonillo a no ser que tenga claro quien es el que va a tocar de antemano.

B

#9 la nomina del ultimo mes que eran 800€ se equivocaron y me ingresaron 1600.

Madre mía, hay gente con suerte

1 1 respuesta
Hipnos

#11 A mi en mi anterior trabajo, al dejarlo, me seguían pagando. Pero fuí buena persona y les devolvía las nóminas. Me pagaron durante 4 meses, avisándoles el primero, el segundo y el tercero de que me estaban pagando de más.

Pero bueno, no hay que ser cabrón.

1 respuesta
B

#12 Seguro que el de arriba lo ha devuelto..sí

1 respuesta
allmy

Mi última "conversación" con un "comercial de Iberdrola":

Comercial: Hola buenos días soy de Iberdrola [enseña la """acreditación""" (falsa) rápido].
Allmy: (subo una ceja y le miro). Hum!!...
Comercial: Perdona, que has dicho?
Allmy: Nada, nada...
Comercial: Pues te he oido algo.
Allmy: Si, he dicho que "quien me asegura a mi que tu eres de iberdrola".
Comercial: Y quien me asegura a mi de que la casa en la que estas es tuya, y no eres un ocupa.
Allmy: Si piensas eso no se que haces aquí. Hasta luego.

Era un comercial con pinta a haber sido profesor o jefe y haber mandado toda su vida.

Ni que decir que la acreditación no era de Iberdrola. Me conozco bien las acreditaciones de verdad de Iberdrola y esa no era una de ellas. Sería de una empresa de estas que hacen las guarradas...

Eso por atender a un comercial. Mi política general es:

  • No comprar nada en el momento. Pensarlo todo.
  • No comprar ningún producto tan complicado, que haga falta un comercial para explicármelo.
1 respuesta
Hipnos

#13 Es que si no hacienda me iba a pegar un crujido bueno, no es que sea tan buena persona.

B

#1 La proxima rompele la nariz a uno. Son ratas de alcantarilla.

Leoshito

#14 Ostias lo del ocupa me ha matado xD

wiFlY

Comerciales.. de su mano puedes ir al cielo, o al infierno.

D

En mi casa no se abre la puerta si no esperamos a nadie, ni se coge el teléfono si no se conoce el número. Es de primero de anti-spam. Los pocos que se hayan podido colar les cuelgo/cierro la puerta sin mediar palabra.

2 1 respuesta
wiFlY

#19 Un poco exagerados sois en vuestra casa o teneis nula capacidad para mandar a alguien a la mierda.

1 1 respuesta
D

#20 Todo el mundo tiene la capacidad para mandar a otro a la mierda, lo que no tenemos es tiempo ni ganas de perder energías con situaciones de estas.

3 1 respuesta
wiFlY

#21 Bueno.... ni que fuese para tanto. A mi desde luego lo de no descolgar el telefono si no se conoce el numero me parece muy exagerao, llegando a rozar la paranoia.

2 2 respuestas
azztras

#1 Hace poco vino una a mi casa por algo parecido y para mirar los contadores porque son de los antiguos y los tienen que cambiar.

thunder_89

#22 Pues mira, yo ni me levanto a ver quien llama. Nunca cojo el fijo.

1
D

#22 Somos dos personas en casa, con móvil, el fijo de rebote con internet que se usa poquísimo. Todo el mundo nos localiza en el móvil, sólo mi abuela y mi tía me llaman al fijo. ¿El resto? O se han equivocado o nos quieren vender algo. Se deja sonar y punto. De paranoia nada, algunos se pillan mosqueos monumentales con los comerciales, nosotros hacemos como que no existen xD

1 respuesta
S

"si me interesa, me podria dar su informacion de contacto?" te apuntas los datos vas a la policia y GG.

Pareces nuevo.

Si te llaman, diles que te envien a unos comerciales, que esas cosas por telefono no te reportan ninguna seguridad. Cuando te vengan a casa les dices que te lo has mirado por internet y no te interesa.

Si todos hiciesemos lo mismo al final no les sale a cuenta llamar.

ESL_Kaiser

como comentario general, las acreditaciones son validas ya que para el tema de contratos necesitan un código de Agente de Iberdrola, si no, no pueden cambiaros nada, y luego a pesar del contrato y toda la historia que firméis, os tienen que pasar por un reconocimiento de voz con una centralita y que se quede grabada la conversación si no, no es valido para ellos y hay que tirar el contrato

Scottie

yo es que no entiendo por que no intentais al menos pedirles una identificacion ante semejante chuleria, es que manda cojones...

wiFlY

#25 Y otros simplemente ni nos cabreamos ni pasamos de las llamadas telefonicas.

Realmente es muy facil tratar con los comerciales, no se donde ve la gente el problema. Quizas sea yo que me paso los dias hablando con gente de otras empresas.

1 respuesta
D

#29 Supongo que dependerá de cada persona, de las ganas que tenga de aguantar según que situaciones. Personalmente prefiero perder el tiempo en MV a que me la torren por teléfono intentando venderme un producto que no quiero.

Por desgracia mi abuela está ya muy mayor, cuando nos deje desconectaremos el fijo y le diremos a mi tía que nos llame al móvil. Desde el móvil ya es que ni ese problema tenemos, los tenemos a todos blacklisted xD

1 respuesta

Usuarios habituales