Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

sPoiLeR

¿A quien coño le hace gracia Eva Hache? Esto si que me parece preocupante.

Sombrita

En general cuando veo comedia intento no ver el de mujeres porque la grandísima mayoría tienen la gracia en el puto ano, los hombres son infinitamente mejores, las cosas como son.

1 respuesta
Belerum
#201MaviFe:

el feminismo busca la igualdad

Esto en la 2007 de "ista, ista, ista Zapatero feminista" podía colar. Hoy, con toda la mierda y noticias que ha movido el movimiento para nada feministas, solo un imbécil se lo creería.

Sigo esperando a que los partidos feministas del desgobierno quieran investigar el caso de las niñas tuteladas VIOLADAS de las Baleares.

2 respuestas
MaviFe

#206 se llama educación.

Quizás podríamos poner citas de reputadas feministas como Chimamanda sobre este tema pero para eso tendríamos que leer de forma plural lo que nos gusta y lo que no.

We teach girls to shrink themselves, to make themselves smaller. We say to girls, you can have ambition, but not too much. You should aim to be successful, but not too successful. Otherwise, you would threaten the man. Because I am female, I am expected to aspire to marriage. I am expected to make my life choices always keeping in mind that marriage is the most important. Now marriage can be a source of joy and love and mutual support but why do we teach girls to aspire to marriage and we don’t teach boys the same? We raise girls to see each other as competitors not for jobs or accomplishments, which I think can be a good thing, but for the attention of men. We teach girls that they cannot be sexual beings in the way that boys are.

1 respuesta
Lectorus
#179MaviFe:

#175 es lo que dice el código generico, limpias mejor y tienes menos gracia.

Claro, claro. Las mujeres levantan el mismo peso, corren igual de rapido, estan dispuestas a correr los mismos riesgos, tienen los mismos niveles de testosterona, son igual de buenas peleando y ademas toman la iniciativa para iniciar relaciones sexuales/amorosas en exactamente la misma proporcion que los tios y en tindes Hombres/mujeres tenemos la misma cantidad de matches. Tambien los tios para llamar su atencion enseñamos las piernas, nos ponemos escotes y nos maquillamos para parecer mas sexualmente apetecibles, porque ambos buscamos lo mismo en el otro sexo.
Claro que si guapi.

1 respuesta
1mP

El nivel del hilo está altísimo, me bajo de aquí.

MaviFe

#215 fuerza, humor y matches en tinder codificados en el ADN

#213 lo esta investigando la justicia que es lo importante no una investigación reducida a los años de gobierno del PSOE para evitar que se investigue más atrás y se descubran cositas del anterior partido de gobierno que prefiere solo investigar unos años concretos.

1 respuesta
Lectorus

#217 jaja...no que va...menuda locura! Anda que...

D10X

#144 Los comicos no empiezan en la chocita, eh!

Tienes bares donde muchos van a probar sus piezas antes de llegar a la chocita o shows propios, y ahi ya se ve q la mayoria de ellas no venden.

Pero vamos, q si quieres te miras los roast y ves cuales tienen mas reproducciones.

Sera culpa mia q no me hagan gracia, no te jode.

1 respuesta
B

#213 nada nada, niñas violadas en las que estan implicadas personas de nuestro partido mejor carpetazo y a otra cosa. Al final el feminismo no es feminismo es politica y esta demostrado.

Pelunarez

#214 Ya, espera que te pongo más ilustradas: tu querida Irene. Me ahorro los insultos porque ya se los hace ella sóla, a sí misma y al movimiento:

El ministerio de Irene Montero vulneró la igualdad de género en el contrato del teléfono para mujeres maltratadas

Impiden participar a escritores varones en un premio literario convocado por el Ministerio de Igualdad

Pero tú esto lo verás bien; es un camino más hacia la igualdad.

2 respuestas
MaviFe

#219 si a cada uno le hace gracia una cosa y otra pero de verdad. Las mujeres no hacen gracia como definición me sigue pareciendo una gañanada.

#221 deja de meter la política como calzador en todo que das mucha vergüenza. Estamos hablando de comedia y me saltas con Irene Montero y no se que mierdas ya pusiste antes del gobierno. Al final el meme vas a ser tu.

2 respuestas
D10X

#222 Hace muchos años, antes del TdT nos pusieron parabólica y descubrí los monologos de la Paramount Comedy, por regla general las mujeres eran un petardo ... Muy centradas en tener la regla, sus ex, etc ... Ahora mismo, excepto algunas excepciones la mayoria siguen con el mismo palo.

Q puede q el problema es que los hombres no empatizamos una mierda con eso, y las mujeres si empatizan mas con las bromas de alguien q se la pela como un mono. Pero si en mi casa solo a mi me gustan los monólogos, pues voy a tirar a lo q me guste.

No hablamos del futbol femenino donde les falta visibilidad, y ahi si deberia la televisión pública apostar por la Eurocopa femenina, por ejemplo. Y ya veremos si lo hace, q es el año q viene.

En este caso, ellas tienen visibilidad y no llenan, o no llenan tanto como otros comicos, asi q entre ganar 10 y 6, pues las empresas apostaran por el 10. Y es facil de entender cuando tienes a una neandertal diciendo públicamente q se la suda no gustar a los hombres ... Bueno, pues te has follado el 50% de la audiencia del tiron, y no creo q le gustes al 100% de las mujeres, asi q tu sola te estas hundiendo en el fango.

B

#221 "igualdad" xDDD

Pelunarez
#222MaviFe:

deja de meter la política como calzador en todo que das mucha vergüenza. Estamos hablando de comedia y me saltas con Irene Montero

Ya, política. No, estamos hablando de igualdad en todos los estratos sociales y laborales, incluido la comedia, y dado que tú has dicho esto

#201MaviFe:

dado que el feminismo busca la igualdad, sino es feminista, es machista.

me veo en la obligación de demostrarte que es falso. Al menos, tal como entiende la RAE la igualdad.

1 respuesta
B

Este hilo debería titularse Mavife contra el machismo en la comedia.

Vaya esperpento

1 respuesta
MaviFe

#225 estamos hablando en tal caso de feminismo. El feminismo es feminismo y no Irene Montero.

Pues revisa la definición de la RAE de feminismo

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre

#226 obvias que en #12 decidiste citarme tu. Eso si que es esperpentico.

3 respuestas
B

#227 igualdad igualdad...

Sisi te cite y te lo has apropiado bien. Es una cruzada feminista contra el machismo. Ole. Ojo, pero con el humor que te caracteriza, no nos salgamos del topic

choper
#227MaviFe:

estamos hablando en tal caso de feminismo. El feminismo es feminismo y no Irene Montero.

Pues revisa la definición de la RAE de feminismo

  1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre

Ya bueno pero para tu desgracia el "feminismo" dominante actual es el de Irene Montero.

Por cierto la igualdad no sgnifica que tenga que haber cupos de 50% o trato de favor hacia un género concreto. La igualdad como has dicho antes va de que cada persona tenga las mismas posibilidades independientemente de su sexo o condición. Pero eso no tiene que ver nada con la oferta y la demanda y por eso, por ejemplo, las modelos cobran más que los modelos y son más demandadas. Inserta cualquier otra actividad donde las tías estén más demandadas.

Es decir tú te has montado tu propia realidad y tu propio "feminismo". Luego está la realidad común del resto de la gente y el feminismo del resto de la gente (o mejor dicho el feminismo que debería ser, que no el actual).

2 respuestas
Pelunarez
#227MaviFe:

Pues revisa la definición de la RAE de feminismo

Precisamente, no lo decía por la definición de la RAE no ajustada a lo que tú crees como feminismo, sino más bien por las medidas no feministas que lleva a cabo el feminismo, luego siguiendo tu lógica Irene Montero es machista, porque no busca la igualdad efectiva entre hombres y mujeres al promover iniciativas o contrataciones opuestas a esas premisas.

#229 se confunde igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades, con igualdad de resultados. Básicamente ese es el problema y la raíz de todo esto.

1 respuesta
MaviFe

#229 #230 lo curioso es que me estáis desviando el hilo explicándome a mi lo que yo opino del feminismo o como veo yo el feminismo cosa que no habéis preguntando ni os interesa.

Desde luego no intentéis explicarme a mi mi visión del feminismo.

Brutal esta frase. De libro.

se confunde igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades, con igualdad de resultados.

1 respuesta
garlor

pues que la comica cree su propio local comico y contrate a quien le de la gana

choper

"me desviáis el hilo"

1 respuesta
bLiNz

#1 NO des publicidad a la mierda.

LadyTenTen

#231

me estáis desviando el hilo

El hilo lo ha abierto @leyvytah

1 respuesta
MaviFe

#233 #235 grandes. Cuando encontréis argumentos podéis responderme mientras tanto. Mantenerse reaccionarios.

2 respuestas
Sust0

#212 Es obvio, porque el humor, el ingenio y la picaresca ha sido fruto de la evolución y es una cualidad generalmente masculina y que ha ayudado a la supervivencia de los genes de muchos hombres feos o poco atractivos.
Es completamente normal que las mujeres por lo general no lo tengan nada desarrollado y que las que lo tienen, sea porque tienen humor de hombre y por eso el humor de "mujer" es de tan mala calidad.
Por eso ningún hombre, cuando es preguntado, contesta que busca una mujer que le haga reir, porque eso ya lo tiene cubierto con sus amigos, mientras que en el 99% de las mujeres es casi obligatorio y ninguna está con un soso a no ser que sea por dinero u otros intereses. Son cosas de la biología y del mundo real que no tienen cabida en la "igualdad" así que en realidad es machismo y eres una machista por no gustarte el humor femenino.

1 respuesta
choper
#236MaviFe:

Cuando encontréis argumentos

Claro porque nadie te ha dado argumentos.

1 respuesta
MaviFe

#238 te refieres a tus argumentos basado en documentales de la 2 sobre lagartijas?

2 respuestas
choper

#239 Sí exacto, esos que te demuestran que eres un ignorante incluso de las cosas más básicas, ya te lo expliqué xd

Y otros argumentos de todo tipo también. Lo que pasa es que tú vives en tu burbuja de confirmación y de ahí no te va a sacar nadie, independientemente de los argumentos que te den xD

Usuarios habituales