Cómico recibe una respuesta que no esperaba (inglés)

B

Su puta madre xDDDDDDDDDD

Supo reaccionar bien creo yo

118
B

El tio es un grande. Pero manda cojones, es como si dices alguien tiene un perro un poco cabron y te responden mi perro se comio a mis hijos, jodas xD

2
ciza

Hombre yo creo que ha salido de la mejor manera posible

gogogo

La tipa le baitea de 10 y ya se mete él solo en el jardín xD

B

El tío sale de puta madre la verdad. Un crack.

8
Gassius

ostia que despolle, el tio un crack

PrinceValium

Alguien lo puede traducir? Habla muy rápido y los subtítulos pasan muy rápido.

2 respuestas
markath

El tio lo encaja perfectamente.

letee

#7 #10 Haber estudiao!! :triumph:

3
vinilester

Alguien lo puede traducir? Aunque hablase muy despacito...

2 respuestas
PrinceValium

#10 No preguntes, aquí solo encontrarás gente que terminó la ESO riéndose de ti.

1 respuesta
vinilester

#11 Yo soy de EGB. Titulo que el 95% de esta gente no tienen ni tendran jamas.

2 respuestas
PrinceValium

#12 Yo tuve las dos cosas :D

1 respuesta
Gassius

Básicamente pregunta que quién tiene una familia de mierda (porque el monólogo tiene pinta de ir sobre eso), la gente levanta la mano y pregunta a alguien, la chica le dice que es demasiado fuerte para un show, el tio jijijaja le dice que lo diga, y cuenta que su madre dejó a su padre y luego él la mató.

Luego mucho jijiajaja con eso, que no la vio venir, que una parte le dice que siga adelante pero su parte de cómico le está tirando a seguir riéndose de eso, etc. Intenta seguir con el monólogo pero dice "puf, la siguiente línea del monólogo es que mi padre era un psicópata, pero ahora me sabe mal.... bueno la verdad es que no era tan malo, igual debería llamarlo" y poco más. Mucho es paja riéndose de cómo no la vio venir, que si lo ha superado, que si puede hacer chistes, que es una anécdota que va a recordar toda la vida...

1 2 respuestas
PrinceValium

#14 tu serias el típico empollon de clase

3
vinilester

#13 Darias EGB, pero titulo solo tendras el de la ESO.
Digo yo, eh. Que igual estoy faileando por viejuno.

#14 No me he enterao de na. O por lo menos no encuentro el toque gracioso o la chispa. Escribes muy rapido.

3 respuestas
PrinceValium

#16 Estuve en el cambio de ley.

1 respuesta
wokey

Y de repente, un hilo divertido se convierte en un hilo de mierda porque dos notas no saben inglés y se ofenden.

71 3 respuestas
R

Vaya fango en el que se mete el solo

vinilester

#17 Por eso. El graduado escolar fue con la ESO.

1 respuesta
Gassius

#16 Aunque yo escriba rápido tú puedes leer a la velocidad que necesites

48 2 respuestas
vinilester

#21 xddddddddddddddd

#18 Pues yo creo que esta cogiendo un camino bastante gracioso.
PD. y manita pa ti xD

Knelo

El tío es un grande la vedad xd

PrinceValium

#18 Esto es un foro español.

2 respuestas
B

#24 y de videojuegos, que no se nos olvide

1 1 respuesta
PrinceValium

#25 Gracias a Dios el Foro ha evolucionado a algo más completo y no se centra en una afición para chavalines.

1 respuesta
B

ostia que bueno #1 jajaja

letee

#24 No te metas en este charco porque vas a perder.Tu para la mayoria de estos seres superiores eres una persona de segunda!! Te lo dije, haber estudiao.....

Christian2

xdddddd el tío le pregunta que si está bien y tal, y dice "i've got daddy issues" xddddd. O es un baiteo del 15 o la tía se lo toma muy a bien

Elvisbal

#10 Pregunta por si alguien tiene família que odie, en plan muy religiosos o raros o algo. Una tipa del publico le dice que no cree que esto sea un tema para humor, el cómico le insiste y la tipa del público cuenta que su madre dejó a su padre, y éste la mató (hace dos años). A raíz de ahí el tio se empieza a meter él solo en un jardín de humor negro y bromas de asesinatos blablabla y la tipa parece encajarlo bien mientras el público se mea de la risa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales