Cómico recibe una respuesta que no esperaba (inglés)

B

Me rei xdxd

B

Otro que se une de los que tiene la EGB completa hasta 8vo y terminó haciendo 3º y 4º de la ESO para acabar en Bachiller.

La verdad que lo ha tratado bien, de una forma espontanea. No se esperaba ese nivel de animalismo con lo que soltar chistes podrían haber afectado tanto al público como a la persona que levantó la mano. Aun así supo barrer para contar chiste pero sin que pudieran sentirse ofendida y el resto de personas aun riendo mantuvieron el respeto.

10/10 por el humorista.

Hachu

Att. con cariño al tio que ha puesto los subtitulos

dranreb

Me encantan los americanos. El tío sale cojonudamente del paso y continúa haciendo chistes, como debe ser. Luego una pava enseña un pezón en una peli y se arma la de Dios es Cristo.
Si esto hubiese pasado en España ya tendríamos a Irantxu Varela, Susanna Griso y Barbijaputa pidiendo la cabeza del hombre.

0nLy

Hostia es brutal xDDD

LechuJa

casi me lo creo

Gude

Casi lloro, hacia tiempo que no veia a alguien meterse en la mierda asi xD

l3l3l3

No me quiero imaginar si hubiese sido en España, la horda de progres le estaría lapidando.

1 1 respuesta
Alviro

Me ha encantado el vídeo.

introduzca comentario pollavieja rancio aludiendo a que este tipo de humor no se puede hacer en España por el ataque de la progresía y desviar completamente la conversación al mismo punto de siempre sin ninguna intención concreta aparte la de destacar el hecho de que estoy muy en descontento con el panorama actual de mí país y siento una enorme necesidad de relacionarlo todo con este problema como si de una paranoia persecutoria se tratase

6
Fox-ES

#16 EGB incluía 6 años de lo que ahora es primaria y dos de secundaria. Si estaba para entrar en BUP cuando cambiaron la ley puede tener los dos.

(Corregidme si me equivoco)

1 1 respuesta
w4nx1

#68 En España dirían que es una denuncia falsa.

vinilester

#70 EGB eran 8 años y ya esta. Desde 1º hasta 8º. De ahi a BUP, a FP, o a hacer el gandul.

1 respuesta
Kaos

"No lo he visto venir, como su madre" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kimura

#72 como todo, si te pilla de medias en la implementación, te podía tocar pasar de 8avo de EGB a 3ero de la ESO y por lo tanto tener una especia de frankenmezcla de títulos.

B

fui! el público le ha mejorado el monólogo xD

1 comentario moderado
B

#76 Qué te crees que la gente que vive dramas están en una cueva llorando todo el día? el humor es la mejor válvula de escape y llega un punto que lo aceptas y lo normalizas hasta tal punto que para quitarle hierro al asunto y hacer tu vida tan llevadera puedes hasta bromear con ello. Si no entiendes algo tan sencillo es que tienes que salir de la cueva, que te de un poco el aire y socializar más para evitar decir bocachancleces.

2 1 respuesta
A

#77 Hostia de qué manera le has dado la vuelta a la tortilla habiéndola cagado en tu primera respuesta jajajaja tienes maneras de político de tres al cuarto.

No te olvides de llamar a moderación 😘

Marvs

Me suda la polla lo que estudiasteis.

Este video es pura magia.

B

¿Nadie se ha percatado del corte en el 3:30 ? A saber qué dijo continuando lo del padre psicópata...

Usuarios habituales