Comida callejera en la india

benjajim

10
B

#36 y unos guantes de estos amarillos de lejía, amos no me jodas.

1
wiFlY

joder que hambre, no se si me comeria esas cosas pero que hambre

Xoid

Que pais de cerdos.

Retourned

Ni con la boca de otro.

Carcinoma

Pues yo en más de un país árabe he comido con los dedos de la misma fuente que los demás (y arroz y cous cous, que no puede ser más guarro), y la verdad es que es un menú que se disfruta mucho. Comer con las manos es un placer que el mundo occidental ha olvidado.

3 1 respuesta
B

#66 Llámalo evolución, al comer con las manos de un mismo sitio los virus es probable que propaguen de forma mas rápida por eso en europa como estamos a la vanguarida pues empezamos a usar cubiertos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tiene que tener eso un sabor a humo de tubo de escape que tiene que ser curioso.,

Carcinoma

#67 No creo que la invención de los cubiertos tenga absolutamente nada que ver con la higiene. Básicamente, porque no se tuvo conciencia de los agentes transmisores de enfermedades hasta muchísimos siglos después.

2 1 respuesta
B

#69 Aunque no se tenga conocimiento de los agentes transmisores hasta siglos después había una evidencia práctica de qué hábitos ocasionaban tal resultado. Es como el comer setas venenosas y como algunas al cocinarlas dejan de serlo.

1 respuesta
Carcinoma

#70 Tienes razón, pero no creo que el comer con los dedos cause tantas enfermedades como para que pudieran establecer una relación causa efecto. Ni de lejos.

1 1 respuesta
Kholin

#58 Como te van a echar la bronca por lavarte las manos? He trabajado bastante en hostelería y he visto muchas cochinadas, pero que alguien llame la atención a otro por ser limpio no lo he visto jamás.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#72 ya, yo también me quedaba a cuadros, a ver si encuentro los audios discutiendo con la encargada

1 respuesta
B

#60 como deberia ser, pero esta gente parece que pitan hasta para avisar que se van a tirar un pedo.

1 respuesta
B

#73 Sería grandísimo que pusieras esos audios donde te echan la bronca por lavarte las manos.

1 1 respuesta
StkR

#71 comer con las manos no causa ninguna enfermedad. Lo que hace es aumentar exponencialmente su posible propagación.

1 1 respuesta
Carcinoma

#76 No seas pejiguero, me refería a eso. No veo yo a la gente en el siglo XI abogando por la utilización de cubiertos como medida preventiva contra el cólera.

De todas formas, no creo que comer con las manos tenga mucho más impacto en la propagación de enfermedades que el darse la mano para saludarse o agarrarse de la barra en el transporte público.

wOlvERyN

#75 y no una ni dos ni tres veces eh, estuve alrededor de dos años en tres cadenas y eran las tres parecido, ves a la que lleva muchos años allí cobrando el triple por hora que tú pero siendo una cerda sin lavarse las manos jamás y a la encargada defendiendo el proceder.

El tiempo es lo primero, como el cliente no se da cuenta y no reclama ya está bien. Me alegro de que a ti no te haya ocurrido, aquí ahorraban en cosas así.

Si te lavas las manos te las tienes que secar, no? Pues no puedes usar papel porque se gasta y no puedes usar el trapo porwue están llenos de mierda de haberlos usado para todo sin reponerlos. No, yo he visto auténticas guarradas pasar por normales (lavar los vasos con jabón? Un poco de agua y vale) y paso de pagar por comer mierda.

1 1 respuesta
Prava

#74 De hecho me chocaba que todo el mundo conduce de forma "orgánica" (del palo de "si hay espacio me cuelo), lo cual nos parece una guarrada en España y motivo de claxon y... no lo escuché ninguna vez por ese motivo. Ninguna. Para saludar o indicar adelantamientos contínuamente. Pero siempre toques super cortos.

Ahora, con algún taxi lo pasé super super mal porque conducen de forma hiper agresiva. Íbamos detrás de una moto y la tenía tan cerca que no podía verle ni la matrícula, imagínate. Otra vez se puso a adelantar a un grupo de 3 o 4 en cambio de rasante y no nos comimos un camión de la basura en dirección contraria por poquísimo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#78
Me choca bastante por lo que sé de una cadena con una M dorada en la que tiene hasta alarmas para cambios de aceite, limpieza, etc... AL ser franquiciado seguramente dependa de quien gestione, pero normalmente las grandes cadenas están a años luz de los locales pequeños y para bien.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#80 en esa y en bk no trabajé, no te puedo decir nada de ambas porque tampoco voy como cliente (después de todo lo anterior y por otras razones). También te estoy hablando de un periodo entre 2004 y 2008. Espero y me alegro de que haya podido cambiar el asunto (sé por amigos que no mucho y cosas peores carne verde ejem)

B

#79 yo no se que problema tienen en esos paises para conducir pero entre lo que cuentas y lo que se ve por ahi se nota que estan capacitados xD

Gassius

Yo por trabajar en una IT tuve bastante trato con indios (Indios civilizados, se supone) y después de unos cuantos días de verme ir a lavarme los dientes después de comer, más o menos me preguntaron que si en mi país todos hacíamos eso o si es que yo era un poco maniático.

No se si es que no se lavaban nunca los dientes o si es que se los lavan una vez al día o qué, no me atreví a preguntar.

p.d. de los eructos y eso que te tiran en la cara directamente no hablo

1 1 respuesta
T

#79 Es lo que más le gusta de esos países, la conducción, luego vuelves a España y el modo cambia a easy.

intelntl

#6 Cultura

JackWhy

#42 Definitivamente a partir de ahora creo que la gente mala no va al infierno, se reencarna en un indio.

3
Gamo

No entiendo en que momento a un europeo le apetece ir a países como la India.

2 respuestas
wOlvERyN

#87 votar a pode... No, nada de lógica.

1 respuesta
Gamo

#88

No entiendo tu post, la verdad.

1 respuesta
Danico

Llevo trabajado 8 años con indios y si, son unos cerdos

Eructos en tu cara, descalzos por la oficina....

Usuarios habituales