Comida callejera en la india

warKa

De hecho no toca la comida con la mano izquierda, que es la que utiliza para los papeles.

Solo esta mañana se han ido del baño del trabajo, mientras yo cagaba, 3 tíos sin lavarse las manos después de mear. Luego abren la puerta, la abres tu, te pica un ojo y SÍFILIS

1 3 respuestas
mongui

#121 Joder, kill them with fire tio, de verdad, esa puta gente es lo peor

B

#121 aquí hay mucha gente que vive en una nube , los que nos hemos criado con árabes esto ya lo sabíamos con 7 años.
Se piensan que cuando van a un restaurante de aquí los cocineros tocan la comida telepáticamente , no hace falta ver el chicote ( que encima es un canteo lo falso que es ese programa) , si vieran una cocina random de aquí fliparían.
Y también se piensan que con pasarte papel y ya se te queda igual de limpio que con agua.

B

Es su cultura y hay que respetarla.

Y no es ironía, juzgar las cosas que hagan sin ser de allí es una tontería.

Ahora , asco da la verdad y ni aunque me pagaran me lo comía.

1
Soraghatsu

joder, en Alcobendas, habia un sitio que le llamaban "el guarro" pero el indio ese le gana por goleada

2 1 respuesta
out2553

#125 jajajaajajaja que mítico! Una vez nos sacó a gritos y llamándonos hijos de puta siendo unos chavales por que un colega hablando por el móvil dijo: ¡estamos aquí en el guarro!

Que putas risas.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#126 yo entre 2 veces, y al final nunca me atreví a pedir nada xD

goLBeRLyyyn

Poco más y mueven las mezclas con la chorra xDD

1 respuesta
HALAMADRID

#121
Asi que tu te lavas las manos despues de mear y no antes. Eh guarrete...

squa1o

En china tampoco se quedan cortos con la comida callejera, recogen aceite usado de las alcantarillas para cocinar:

(Aunque por lo visto no se limita solo a callejera si no también a restaurantes :nauseated_face:)

1 respuesta
xavocs2

#130 hijo de puta q acabo de comer... Pero q coño

Onehit

Un colega del curro se fue a India y un chaval de la calle le invitó a comer a su casa

No tuvo mejor idea que aceptar la invitación.. acabó con 40 de fiebre que pensaba que se iba a morir xD

JaViTo-

#58 y porqué no mencionas los sitios donde se supone que has visto ese tipo de cosas? si no trabajas allí y encima estás en un foro de mierda, no lo entiendo xD

Shikoku

#128 wtf el minuto 2.10 xDDDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#134 La buena plancha natural

kaseiyo

#83 yo he tenía la "fortuna" de trabajar con indios y he visto lo que dices. Adicionalmente a eso también abren la boca al comer cayendo trozos de comida a la mesa...

Son gente asquerosa los muy cabrones.

Lexor

osloco? fijaos en como la pintura de la mesa ha desaparecido donde corta los sandwiches, espero que la pintura no se hubiera realizado con restos animales ono serian veganos del todo esos sandwiches

1 respuesta
warKa

#137 pintaza

4 años después
HashAfgano
1 respuesta
Shikoku

#139 supongo que sabes que eso no se come no? xD

2 respuestas
HashAfgano

#140 u_u ...

NigthWolf

#140 Pues tiene que ser mas sano que muchas cosas que se han visto por aqui xD

Usuarios habituales