Comida Kebab

L

#30 en alguno de nuestros estomagos

diegocloud

Mejor no saber de donde procede la carne......

cuico

es como un diglet xDD

GrimLow

el 16 plato 6,50 por favor me cambias la ensalada por mas carne?
amigo... regala unas patatas anda... OK HAMIJO NO PROBLEM

ALL!

P

los chinos controlan todo

MrPresident

pero que cojones es ese bicho? me recuerda, no se porqué, a la nube voladora de goku

varuk

Ayer me comí uno : D~~

Sólo sé que siempre que pido ternera me dicen: "sólo me queda pollo", no sé yo eso de la ternera si alguna vez hubo un kebab así...

Yo voy a un sitio donde lo preparan delante de mis narices, y es pequeño y es de estos que las mesas y la cocina está separada solo por una barra y lo ves todo... incluso como parten el tomate a rodajas. Ya sé que eso no quita de .... pero al menos ves que el sitio donde lo hacen no está lleno de mierda y hay mas claridad.

Kaiserlau

mas peligrosa q la droja..

LaiSsy

Fake
ese "bicho" de la imagen es una llama. xDDDD

Slipk

Todo el mundo sabe que los kebabs son muslos de gorda

KueS

http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Y como decían antes... la ignorancia es la felicidad.

darkblade60

no se si creermelo mucho... la verdad, un bigmac me lo como de 3 bocaos, eso no lo han contado? apart, que toda la grasa viene dada por la carne y algo de salsa... 2000kalorias en carne? estamos locos? ya podia ser todo tocino que no creo que llegara a tanto, porque el tomate es tomate, la lechuga es lechuga, y el pan es finisimo.... no creo que la carne y la salsa tengan tanta carga..

Cheester

Os voy a reventar a todos la leyenda...

Los kebaps no son de rata !!! Y para que lo sepais... la mayoria de esas carnes se "fabrican" en España ! :O :O :O !!!

xD

holon23
mDity

pero.. y lo buenos que estan????

omfg!!

danao

eso es una llama......

los trozos esos de carne de kebab no son asi "del tiron", cogen pollo o cordero y le quitan todos los huesos, dejan solo la carne y lo mandan al "desguace", como hacen con los coches paquetitos, pero con la carne y en rollos asi de grande... vamos, por lo menos asi hacen lo de pavo de campofrio y tal

TaPioN

Varuk... salistes ayer por las tascas? es que en el kebab tipico de ahi por la noche siempre te dicen eso XDDDDDDDDDDDD

N0rth_

Conozco a un tipo que de 7 dias cenaba/comia kebab minimo 3/4... su argumento para defenderse (aparte de que le gustaban, claro) es que era la dieta perfecta, tenia carne, pan, ensalada etc. Yo sólo sé que todas las veces que comí Kebab (pocas) me acababa dando asco antes de terminar.

superconejo

a mi me gustan mucho, pero me cebo enseguida, demasiada carne y salsa junta de golpe... desde luego muy dietetico no me parece.

NosFeR_

#39 ¡NO! NO TE CREO!!! no puede ser que eso sea fake!!!!!! ¬¬

P

Alpaca

varuk

#47 jaja, ayer no salí por las tascas (estuve en casa de un amigo) pero me compré uno sobre las 20.00 xD. Sí, en ese siempre lo dicen, pero esos kebabs estan buenos y de tamaño perfectos para quedarte bien y sin llenar demasiado. Además, el tio me cae bien.

Lancexxx

alguien a probado a echarle curri, y pimienta al kebab? una delicia hoyga

Hayworth

Dios, me han entrado ganas de ir al kebab...debo vencer la tentación...(que esta semana ya me he comido uno)

0detua

#44...Por favor...

pkjn

Yo me cene 1 ._·

quebeC

OMFG! XD

Pero esto va en FEDA.

PaNd1aN1

Pos yo en el kebab de aki he llegado a cambiar porros por un kebab al pakistaní. La verdad es que són muy majos, les viene todo bien.

Pontifex

Igual o más saludable que una hamburguesa de mcdonalds.

P

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=353546

Usuarios habituales