Comida Kebab

Lancexxx

La cosa es que mi amigo Nikolay tenia un kebab en lardero y ayer estuvimos discutiendo sobre de donde sacaban los kebab si de verdad eran ternera o pollo o salian de un animal extraño del cual estamos discutiendo toda la noche de jueves santo por IRC.

Este es el animal en cuestion

Le cortan la cabeza y le meten un palo por el culo o como va eso??

_

Hay de cordero, pollo, ternera hay varios tipos, al menos en los kebab que yo frecuento :\

pabloeloco

Llama a Iker Jimenez.

laury89

Yo no se lo que harán porque ahora no me como un kebab ni regalado y al unico k iba cuando iba es al que tu has mencionado...jajajajaja!!! ni idea todo puede ser...recuerda...TODO ES RELATIVO!!! k asco y pobre animal!!! k opina él?

J

lo triste es q estabas buscando algun video de zoofilia y te topastes con esa foto, para dar uso de ese extraño animal creistes conveniente crear un post en media vida insinuando que tenias un amigo moro que trabajaba en un kebad y que de ese animal salia la carne.

inferNz

esto tendria que ir en FEDA joder JAJJAJAJAJA sin animalejo xDD

Lancexxx

#5 lo siento pero no busca zoofilia buscaba fotos de tu madre en bolas, y no, mi amigo no es moro, es Bulgaro :D

pd: no se dice Kebad, se dice Kebab

laury89

Es cierto lo que dice y el chico no es moro...

LemonMan

como si la carne de los kebabs es de rata, está buena y que yo sepa nadie ha muerto por comerla.

Lo mismo como quien dice, la comida de los chinos son en realidad chinos muertos, pues está bien, lo admito, me gustan los chinos muertos. Son todo prejuicios y demás tonterias

kun294

otra leyenda mas
pero el caso esque estan buenisimos

DjinnSade

Mi padre ha estado en donde hacen los kebabs (no recuerdo el lugar) y ha visto como hacen los rollos, son de ternera, pollo, o los dos, como mucho.

Lancexxx

La cosa es que el animalejo ese da con el perfil del trozo de carne de kebab, aunque tendrian que estriparle todos los organos xD

dangerous

¿Kebab o Shawarma?

Yo digo que Shawarma.

Bau

En estos casos la ignorancia es la felicidad.

laury89

La ignorancia y pensar k tu no comes esas cosas sea lo aue sea pork no te gusta...

L
  • Hola!
  • Hola amigoh!
  • Ponme lo de siempre
  • 1 pita ternera lexuga cebolla?
  • Si
  • Trina?
  • Vale!
  • Oye k no tengo pasta te lo pago mañana
  • trankilo amigoh trankilo!!
NosFeR_

Es carne de lo que sea triturada, mezclada con especias y luego hacen como "hamburguesas" gigantes que las van pinchando en un palo y acaba siendo el rollo que ves en los kebabs. En YouTube tienes vídeos.

iAtlas

#14 +1

Es como cuando vas a comer al macdonalds: sabes que comes mierda, pero no te importa.

rockfuck666

da igual de donde sea, lo importante es que están buenos :D

Lancexxx

yo como solo me los pido con salsa, lechuga, tomate y nada de carne por si acaso...

laury89

Si si pa gustos los colores...yo lo respeto!!

_

#20 Yo al revés, carne sola a tomar por culo toda la ensalada, menos el queso feta, buffffffffff

ZaOSoMo

durum

K

eR_NaNo

Cómo se translada este bicho?

Pd.: Creo que si estira la cabeza es capaz de rotar sobre su propio eje, le falta un timón para direccionarse.

K

Arrastrandose, parece.

drEk

que cojones es esO?

milgram

no, muere en el sitio en el que nace

Carool

Yo me lo como de pollo xD

eR_NaNo

#28 No te creo, ¿dónde está su madre? ¿Y la madre de su madre? ¿y su padre? ¿Y...<bucle infinito>?

Todo un misterio.

Usuarios habituales