Comida Kebab

B

Normalmente la mayoria de kebab's de barrio suelen comprar la carne a una empresa que distribuye la mercancia por toda España, y de ahí notas la diferencia cuando vas a un restaurante y notas la gran diferencia de carne con los tipicos establecimientos de "moros".

Eso sí, aunque la calidad de los restaurantes es mucho mejor, la gente prefiere los tipicos de estos distribuidores.

Lancexxx

#60 el post de Feda es una mera copia al mio, este cabe en Off-topic y mira la fecha de su creacion anda- Ayer - 16:53 hay que informarse para no parecer idiota.

P

Si comeis kebaps estais financiando el terrorismo islamico, cada kebap que comeis un niño muere en irak y violan a una mujer pakistani, sois todos unos hijos de la gran zorrona.
PERO OS QUIERO Y ME EXCITAIS.

P

#62 Enhorabuena xD

chemical

Me encantan los kebabs, pero eso si con TODO!!! xd

Curioso el como hacen los rollazos de carne xd

W

Si, y tambien dicen que en los chinos te ponen carne de rata!!!

Y si, en Almeria fueron a hacer una inspeccion y cuando abrieron la camara frigorifica estaba repleta de ratas muertas!!!

L

Y tambien hicieron una inspeccion en un kebab de cataluña y encontraron en la salsa de yogur esa, 5 tipos de semen diferente.

darkavm

La mítica leyenda urbana de la salsa de yogur con semen turco.

X-Crim

#68 XDDDDDDDDDDDDDDD ya ves...estoy cansado ya de oirlo

"que si mi amiga fue al medico, le revisaron la boca nose que y tenia millones de espermatozoides...yo siempre les digo que dejen los bukkakes de lado o que al menos se laven la boca antes de ir al medico..."

estas guarrillas...

2 comentarios moderados

Usuarios habituales