Comienza el juicio del Egunkaria

gloin666

#179 Las llevo puestas...

T-1000

mejor que salgan libres después de 7 años que sean hallados culpables y los metan nosecuantos más en la carcel

1 respuesta
C

Pues esto es lo que pasa, cuando se condenan las ideas y no los delitos en un país de pandereta, que se acaban cerrando periodicos durante más de un lustro porque hablan en un idioma distinto y que una asociación que tenía que tener un gran renombre por lo justo de su causa, acaba tan politizada que monta un show vergonzoso cuando una sentencia no le da la razón, y realiza catastroficas visiones de futuro sobre las consecuencias de dicha sentencia.

Pero bueno, otro triunfo más de la memocracía.

gloin666

#183 te olvidas de juez recien llegado a la audiencia nacional que quiere un caso de telediario para hacerse famoso.

2 años después
Isidrus

Para empezar me explico diciendo que he preferido reflotar este hilo antes que abrir uno nuevo. Si el moderador de turno opina que he hecho mal, que tome medidas.

Condenan a España por no investigar los malos tratos denunciados por Otamendi, el director de ‘Egunkaria’

Otro tirón de orejas al Gobierno Español por parte de Europa. Luego se quejan de que estas cosas (y otras) manchan la marca España, si es que se lo ganan a pulso por tontos.

Esto les pasa por no jugar con las mismas reglas que ellos mismos legislan.

http://www.diariovasco.com/20121016/mas-actualidad/politica/condenan-espana-investigar-malos-201210161044.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/16/actualidad/1350375157_861398.html
http://www.larazon.es/noticia/5611-estrasburgo-condena-a-espana-por-no-investigar-las-presuntas-torturas-a-otamendi
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/16/espana/1350376631.html

pd: dedicado a aquellos que decían que los malos tratos por parte de los policías en estos casos eran un cuento (y que seguro que seguirán en sus trece).

2 1 respuesta
urrako

Este thread es 10/10

gloin666

Es agradable leer esto años despues. El ridiculo que puede llegar a hacer la gente por no soportar nada relacionado con Euskadi.

Isidrus

Ahh!! Y se me había olvidado comentar que le tienen que indemnizar con 24000 €

Que opináis, al Gobierno Español le sale caro o barato no seguir las reglas? Lo digo por esta indemnización, más los 20000 € que le dieron a Otegi, más los 30000 € de multa a una Etarra por lo de la doctrina parot (que han recurrido pero que si al final la pagan se van a subir al carro muchos más presos).

Yo creo que habría que poner en una balanza el coste total de las multas y los votos que ganan por estas conductas para saber si les vale la pena.

1 respuesta
gloin666

#188 No la pagan de su bolsillo, la pagan del tuyo, del mio y de los millones de contribuyentes. O sea que se la suda que pongan multas.

1 respuesta
KONRA

Otro nuevo tiron de orejas desde europa a la "democracia" y "justicia" española, y no se cuantos van ya. Y ahora pongo lo mismo que he puesto en el hilo de las elecciones vascas cuando han puesto esta noticia.

Eh! pero aqui no hay ningun otro tipo de victima, solo las de ETA. España ese pais tan democratico y que respeta los derechos humanos y luego intenta dar lecciones de moral y de derechos humanos a Cuba xDDDDDD.

2 respuestas
Blacksep

Hablais de europa como si fuese mucho mejor ejemplo que españa aplicando leyes y impartiendo justicia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
vergaman

Y asi es como se normaliza una lengua,cerrando el unico diario que escribe en dicho idioma acusandolo de ser una herramienta terrorista...clap,clap,clap...

V

#189 Y eso no sería denunciable? Qué tipo de gobierno es este? No sería prevaricación?

#196 Me refiero a saber que les sancionaran pero que les sude los cojones xq el dinero no es suyo.

1 respuesta
gloin666

#194 Se denuncia a estrasburgo que no se investigan torturas y este pone una multa y todos contentos.

Rubios

Cuales eran los cargos?

1 respuesta
michi

#191 Sin ninguna duda, el tuerto es el rey de los ciegos, lo loleante es que compares ambas como si fueran similares, cuando aqui la corrupcion y el saltarse las leyes cuando conviene es algo mas que cotidiano.

Soy_ZdRaVo

#190 la diferencia entre el gobierno de España y el de Cuba es que el primero te deja irte del país si no piensas como ellos. Y ojo, es una grandísima diferencia.

Tiquismiquis

¿Y que hay de malo en torturar a gente que apoya el asesinato de gente inocente?.

2 respuestas
1 comentario moderado
rabadisto

De igual manera, el constitucional ha tardado 16 años en derogar la norma esta de multar por no rotular en catalán. Ya ves, el alto tribunal del estado fascista opresor español también es lento e ineficiente para causas que defienden la españolidad y esas cosas.

Como siempre, victimismo everywhere

1 respuesta
Strangelove

#199 Que luego los terroristas, sus estrategas y sus defensores lo usan a su favor para convertirse en víctimas y justificar indirectamente la violencia, que es lo que está sucediendo ahora. En otros países con mayor valía institucional han sabido parar los pies a la canalla, pero aquí nos pilló en transición y con acomplejamiento. Ahora cualquiera puede inventarse que ha sido torturado por la GC y va a misa. Es lo que tiene un país de pandereta como este.

EDIT: Nos va a salir cara la cagada del Juez Del Olmo.

3 respuestas
urrako

#201 Claro, lo mismo unos rótulos de mierda que el haber hecho pasar por prisión a gente inocente xD

#202 No hace falta toturar a los presos para jusitficar la violencia. Desde el momento en que se amenaza veladamente con utilizar el ejército o el aparato judicial para impedir referéndums ya estás justificando el uso de la fuerza.

5 2 respuestas
Strangelove

#203 Torciendo la realidad con una buena doble vara de medir. Pierdo el tiempo diciendo que en democracia el único ente legitimado para usar la fuerza es el propio estado, y no una banda terrorista, pero vamos, que cuando alguien me justifica la violencia, es volver a discutir con una pared.

Isidrus

#202 -> #203 Y lo peor es que al justificar el uso de la fuerza se legitima la existencia de ETA.

Creo yo

2 1 respuesta
Strangelove

#205 No tienes ni idea de lo que hablas, igual que los que te han apoyado. Un Estado tiene a su cargo unos medios y unas fuerzas que representan a la ley, y éstas son las únicas autorizadas legalmente a hacer uso de la fuerza, también dentro de la ley.

Una banda terrorista de fanáticos miserables no tiene derecho legal a matar, secuestrar ni torturar a nadie, y menos en una democracia. ETA no tiene ni ha tenido nunca legitimidad, y quienes se la den, caen en una zona ideológica muy peligrosa.

2 respuestas
allmy

#1 Claro que sí, se cerró solamente porque escribia en euskera.

Ajam, cuentamos más!!! No se les acusa de nada más no?

#182 Ya cuentan los que han cumplido.

2 respuestas
allmy

#196 Escribir en euskaera, obviamente

/ironia nacionalista

1 respuesta
powned

bildu es eta en 3,2,1...

1
Isidrus

#206 "también dentro de la ley" esa es la parte importante. El Gobierno puede hacer uso de la fuerza dentro de la ley; ley que ellos mismos legislan y defienden, y luego ignoran y vulneran.

De lo que se habla aquí es de que el Gobierno usa y ha usado la fuerza fuera de la ley para su propio beneficio. Cosa que hace ETA. Por eso quienes justifican ese uso de la fuerza están legitimando la existencia de ETA.

Y lo vuelvo a decir: creo yo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Isidrus
  • Strangelove
  • NosFeR_
  • Mensi
  • T-1000
  • M0E