Comienza el juicio del Egunkaria

Isidrus

#216 Eso es lo que ha pasado. El estado democrático se ha salido de la ley (torturas) para lograr unos fines, se han agotado todas las vías y medios dentro del ámbito jurídico de ese estado (pasaron de investigar), y al no haber actúado correctamente, se ha acudido a otros estamentos que, también en democracia y con la ley en mano, se han puesto los medios para que se aplique la ley (TEDH).

No sé para que tantas vueltas para describir lo que ha pasado.

Y yo no he dicho que se deba "legitimar la existencia" de una banda terrorista, si no que quienes justifican el uso de la fuerza fuera de la ley por un estado, está legitimando la existencia de ETA. Por los motivos ya mencionados.

Creo que ya me estoy repitiendo.

Y no se que tendrá que ver que el colectivo de jueces que en un principio imputó a Egunkaria y luego lo absolvió, sean los mismos que ahora están poniendo en la calle a conocidos Etarras. Lo primero fue una cagada tremenda, y en lo segundo están siguiendo la ley (que la ley sea ambigua es otro asunto).

Con esto último creo que lo único que haces es irte por los cerros de Úbeda. Puesto que aquí lo que estábamos discutiendo en un principio es lo que voy a repetir una vez más: en mi opinión cuando se justifica el uso de la fuerza fuera de la ley por un estado, se está legitimando la existencia de ETA. Por los motivos ya mencionados.

#240 La mayoría de prensa da asco, la gente se cree que está informada por leer un par de diarios y lo que está es adoctrinada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#223 no se les acusa de nada ya que fueron absueltos, ergo era falsa la acusación por parte de la fiscalía. Decían que eran una herramienta terrorista y no aportaron pruebas.

#241 no se ha demostrado que el Estado haya torturado a nadie, lo que podemos decir es que el Estado se ha saltado su propia normativa al no investigar una denuncia interpuesta por un ciudadano. No hay nada mas probado.

Strangelove

#241 Lo has repetido ya como 7 veces:

"...quienes justifican el uso de la fuerza fuera de la ley por un estado, está legitimando la existencia de ETA ..."

Esto será lo que tú piensas, pero yo te digo que es erróneo, por no decir una barbaridad.

"...Y no se que tendrá que ver que el colectivo de jueces que en un principio imputó a Egunkaria y luego lo absolvió, sean los mismos que ahora están poniendo en la calle a conocidos Etarras. Lo primero fue una cagada tremenda, y en lo segundo están siguiendo la ley (que la ley sea ambigua es otro asunto)..."

¿Encarcelar o condenar etarras es una cagada tremenda, y ponerlos en la calle (según doctrina interna que no necesariamente es cumplir la ley, sino esquivarla) es lo que supones correcto?. Piensa bien lo que dices.

2 respuestas
X

#243 Yo a veces no se si no entiendes o no quieres entender.

Isidrus

#243 Pues lo dicho, lo habré repetido unas 7 veces con la misma coletilla: "es mi opinión/en mi opinión". Si discrepas y/o te parece una barbaridad es tu opinión, tan respetable como la mía. No sé a qué han venido tantas vueltas.

Ni condenar ni encarcelar Etarras es una cagada tremenda, mas bien es lo correcto. Lo que es una cagada es detener y encarcelar sin tener pruebas de nada en concreto.

Después de tantos años no me acuerdo de muchos detalles y por eso no voy a ahondar en el asunto. Pero creo recordar que se decía que la GC se precipitó en la detención con solo unas vagas sospechas en las manos con intención de encontrar pruebas en la detención e incautación; el tiro les salió por la culata y se montó el embrollo.

X

For the lulz:

1 1 respuesta
Isidrus

#246 No es por meter más leña al asunto, pero no es el primer vídeo de esa juez que veo y menuda actitud de semicachondeo se trae siempre. No me parece nada profesional.

gloin666

Siempre me recuerda a un ama de casa de las de salvame y demas a la que le han dado una toga.

KONRA

#240 Eso me recuerda a esto:

grandes medios de comunicacion xD

1
urrako

#240 A todos esos, en especial a la Isabel San Sebastián, les podían enseñar lo que es el terrorismo de verdad. A ver si sufriéndolo dejaban de decir tonterías.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Isidrus
  • Strangelove
  • NosFeR_
  • Mensi
  • T-1000
  • M0E