Comisión de Investigación sobre la gestión de vacunas

Lupio

#90

#90AS7UR:

pero oficial, de los de verdad hecho por gente que sea experta en estos temas y no tengan miedo a desmentir o confirmar ninguna de las partes

eso no existe

monodefuego

Si alguien tiene un link al vídeo original en otra plataforma q no sea yt por favor mandadmelo por pm, que me he quedado con ganas de verlo.

Y de verdad que vergüenza que tengamos que buscarnos la vida así para ver una ponencia de un doctor siendo como es que hay libertad de expresión. Luego el nwo es de mentira, sabes

1 respuesta
RocKO

#92 https://odysee.com/@VicMer:a/Comisio%CC%81nParlmento:0

Primer enlace de odysee.

Albertsson

Pero que coño, que es lo que infringe las normas de youtube? Vaya censura mas bestia no?

TripyLSD

Otro link a la comparecencia completa del canal del congreso

Creo que se está mal interpretando la comparecencia. No va "contra las vacunas", va contra la falta de seguimiento realista y precisa, y cómo se han ignorado e ignoran algunos datos.

1 respuesta
B

Si esto sigue así el escepticismo de unos cuantos se convertirá en el enfado de muchos. Es una pena que poco a poco, los que hemos criticado la mala praxis del gobierno desde un principio, tengamos que tener razón por el peso de los argumentos que la propia comunidad científica está dejando caer sobre la mesa. Y ya van unas cuantas.

1 respuesta
Leoshito

#96 Pero es que criticar que el gobierno español lo hace mal es como jugar al blackjack viendo las cartas y qué te va a tocar después xD

El problema viene cuando cuatro neandertales cogen la obvia mala praxis del gobierno y dicen "ves???? las vacunas, el 5g, bill puertas, soros, plan kalergi". Y ahí es cuando la gente con poco amor propio se ve inclinada a defender al gobierno para pelear contra la desinformación de los otros. Que está mal, pero peor está lo otro.

hP

#5 que gilipollez ha dicho? Tiene más razón que un santo.

Sonos

"Yo ya dije hace más de un año que vacunar era como tirarse a una piscina que no sabes cuánta agua tiene, pero que debíamos tirarnos. Yo era partidario de tirarme y ahora lo seguiría siendo, pero eso no quiere decir que renuncie al conocimiento"

https://www.lavanguardia.com/vida/20220209/8045815/laporte-critico-vacunas-antivacunas.html

Desper4doS

Venía a decir lo de #95, no es que vaya contra las vacunas, lo que critica, aprovechando que la pandemia es a nivel mundial y siendo una cuestion sin precedentes, es como está montado el sistema farmacológico, poneindo las vacunas de ejemplo claro. Desde los ensayos clínicos hasta la tergiversación de datos, para poner de manifiesto la mafia que hay montada alrededor de los fármacos (como no, para que algunos se llenen la tope los bolsillos).

De hecho pone el ventilador de mierda a maxima potencia.

w1k1

La OMS/Cartel farmaceútico: el cielo es celeste.

Sentido común: el cielo es azul.

Población española adulterada por la manipulación mediática bajo el paraguas BlackRock-Vanguard: Los que dicen que el cielo es azul son negacionistas, anti-cielo y fascistas conspiranoicos.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • RocKO
  • yukymura
  • Soy_ZdRaVo
  • acerty
  • ArThoiD
  • Hipolit