La Comisión Islámica de España alerta que denunciará a Generalitat...

Tael

Ahora es cuando todos los que defienden los privilegios educativos del Vaticano en España vienen a defender esto dado que su argumento es que somos un estado aconfesional y braubraubrau.

Fox-ES

#23 La medida se aprobó en 1996...

1
B

Lo que nos costó librarnos de la mierda del cristianismo y nos quieren poner la mierda del Islam, vaya pseudoizquierda tenemos en España. Ojalá una que prohiba las religiones en el sistema educativo.

2
Pinchejotron

Jesús es mi pastor

texen

Nada me falta

B

¿Y que pondrán en la denuncia? ¿La generalitat no hace lo que les ordenamos? Yo flipo....

dambala

#15 cada día tengo más claro que en algunas cosas vamos hacia atrás xD otra buena muestra.

Más tecnología, pero más embrutecidos.

1 respuesta
ReEpER

#37 No se, yo soy lo mas ateo que ha pisado mv. Pero religion era interesante. Basicamente estudié diferencias entre religiones/ historia/ valores etc...

Que cada uno haga a o B con ese.conocimiento ya era otro asunto.

Horribeler

Mientrasno hablen español, idioma de las bestias, no será para tanto.

pJ_KoKo

Los nou catalajajajajaajajajans todos para vosotros.

I

Parece un buen paso para acabar prohibiendo todas, ya que nadie estará contento.

B

#5 Eso estaría bien...si le diesen un enfoque, incluso, filosófico.
A día de hoy, yo creo que es algo que ni se les ocurre. Está claro que el sistema educativo opta por la mediocridad y manipulación.

kraqen

#5 Eso ya existe. En mi instituto al menos se daba cuando yo estuidé, aunque solo para primero de la ESO. Lo daban profesores de historia o de filosofía, por lo que estaba bastante bien.

Ninja-Killer

No queríais progresía? Pues dos tazas. Y a la siguiente serán tres

H

Els nous catalans. Som-hi!

sacnoth

¿Pero por qué hay gente hablando de Cataluña en este hilo? :psyduck:

1 1 respuesta
H

Esto se arregla fácil.

Els nous valencians. Tira-li!

Culebrazo

Otro hilo mas donde se repite la mentira de que la izquierda rechaza el catolicismo y abraza el islam

La religion en tu casa/templo y cero subvenciones. Cualquier cosa que no sea eso, no tiene cabida en un estado laico

ErChuache

#46 Entre otras cosas, porque es la Generalitat, esa cosa que gobierna Cataluña, una de las principales protagonistas de la noticia.

Si me dijeses que estamos hablando del cultivo de la sandía, entendería la pregunta. Pero joder, que lo pone en el título del hilo XDDDDD

1 respuesta
Dase

Lo verdaderamente maravilloso de estos temas es ver a la super izquierda, a la progretada haciendo malabarismos para justificar no criticar al islam y a la vez, pegarle un palito al cristianismo.

1 2 respuestas
Manorothh

No os gusta la religión en el cole? Pues toma 2 tazas

S

Que te copien las frases todo picados los intoxicadores profesionales es lo que se denomina ganar.

Onehit

Yo tengo una pregunta para las personas que dicen que el Islam denigra a la mujer, ¿en qué basáis vuestros argumentos?

No será que ALGUNOS hombres machistas denigran a las mujeres?

1 respuesta
W

#29 #24

Yo les puedo dar varias razones de porque solo hacer la religión católica:

-Forma parte de nuestra Historia y nuestra cultura.

-Los valores que se transmiten en el Nuevo Testamento y de las enseñanzas de Jesús son positivos y abogan por el respeto hacia otros seres vivos.

-Las enseñanzas que se pueden extraer pueden ayudar en tiempos de adversidad y dan una buena manera de como afrontar la vida y sus desgracias. Son mucho más profundas y va más allá de un simple "Creo en Dios, tengo fe".

Ahora bien, no confundan que yo defienda esto con que me parezca bien que se le den ventajas a esa panda de Mafiosos con todas las letras que son los de la Iglesia. No se equivoquen, una cosa no tiene que ver con la otra.

Pero ustedes ponen al mismo nivel una religión hecha por un pédofilo rebanacuellos con el cristianismo de Jesús. Y les parece bien que si en un pais de herencia cristiana se de su religión, ¿porque no el Islam? No se puede ser más estúpido. Pero los locos somos nosotros.

#50

No me cansaré de decirlo. Usan la compasión y el respeto a otras culturas como cortina de humo para esconder el odio y la rabia que los corrompe. Psicópatas subversivos, solo tienen que observar la realidad y verán de que palo va esta gente.

3 3 respuestas
Tael

Entre los que deliran con progres pro islam y los que directamente ni se leen la notica y dan rienda suelta a su catalanofobia se está quedando un hilo precioso.

I

#54 No te ofendas, pero por tu forma de escribir pareces mas bien latinoamericano, aunque tal vez me confunda. Tal vez no deberias ir dando lecciones de lo que debe enseñarse en otro pais y menos aun llamar estupidos a los que no piensan como tu.

O a lo mejor eres Canario o algo asi :psyduck:

1 respuesta
Popino

#53 xD

W

#56

Renunciar a la religión de tu pais, que influye en tu cultura y tu forma de ver las cosas (seas ateo o no), que además tiene unos valores positivos que abogan por el respeto y la convivencia, y sustituirla, por una religión invasora que lleva desde el siglo X sin reformarse y basandose en la conquista y la sumisión, si, ES LA DEFINICIÓN DE ESTUPIDEZ.

Pero a a estos ya les comieron el tarro y se darán cuenta demasiado tarde.

PD: No soy sudamericano.

PD2: No vaya usted editando que obliga que yo edite también :D Tampoco canario, seguimos para bingo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo quiero que salga adelante y se implante en toda España, por los loles

I

#58 Sustituir no hombre, a la hoguera todas.

Si para ser buena persona y saber lo que esta bien o mal necesitas que te lo diga una relagion estas un poco pajarito.

Realmente me la pela de donde seas, me ha llamado la atencion que hablas como los latinoamericanos, aunque tambien he visto a canarios hablar asi, sin mas.

1 respuesta

Usuarios habituales