La Comisión Islámica de España alerta que denunciará a Generalitat...

S

#54 Yo creo que todas las religuiones tienen que estar fuera del ámbito público.

En casa, en las iglesias, en las sinagogas, en las mezquitas en los colegios privados siempre respetando la legalidad, lo que queráis.

En la enseñanza pública, no gracias.

W

#60

Mi crítica es más bien al argumento de: ¿Si se da el Cristianismo, porque no también el Islam? Pues allí tiene varias razones de porque no.

No he dicho que para ser buena persona necesitas la religión, no se invente cosas.

1 respuesta
B

Pues se pueden ir a su puta casa a rezar joder.

Asco de beatillos

sacnoth

#49 Como sois los pancatalanistas, ya incluyendo a la Comunidad Valenciana en Cataluña hasta para aspectos legales.

Oh, espera, que no sabías que hay más de una Generalitat xDDDD

1 1 respuesta
I

#62

#62Wess:

Mi crítica es más bien al argumento de: ¿Si se da el Cristianismo, porque no también el Islam? Pues allí tiene varias razones de porque no.

Pero no estabas diciendo sustituir una por otra? A ver si te pones de acuerdo contigo mismo.

#62Wess:

No he dicho que para ser buena persona necesitas la religión, no se invente cosas.

Es mas o menos lo que has dado a entender, basicamente estas diciendo que da unos valores super importantes, los cuales, me parece que ya no es necesario que los transmita una religion, asi que es una estupidez.

Deberian estar todas fuera, cada uno en su casita a adorar al "moñeco" que mas le guste. Hoy en dia no sirven para nada mas que para sacar pasta a la gente.

ErChuache

#64 Ostia es verdad, que fallo, que me olvidaba que en la Comunidad Valenciana también había una Generalitat y se identificaba como tal. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Me como el owned con gusto.

1
pirri1721

Joder, se ha quedado el hilo con un poco de rage anti-cristiano, no? xD

B

#54 Un católico te dirá: Catolicismo bueno, Islam malo.
y un musulmán te dirá: islam bueno y catolicismo malo.

Para no aguantar a ninguno de los dos tarados, la educación laica y vuestras garras lejos de los niños.
PD: El Islam y la cultura musulmana también forman parte de nuestra Historia, 800 años dan fe de ello.

#54Wess:

al mismo nivel una religión hecha por un pédofilo rebanacuellos con el cristianismo de Jesús

Se te ve objetivo XDD. Por favor los católicos no participéis en este debate porque da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
B

#6 además son afines al Islam. Lo implantarán con mucho gusto

W

#68

La clase de persona que era Mahoma y quien era Jesús son hechos documentados y objetivos. Usted a lo suyo.

Y si, 800 años de invasión de una religión que sigue siendo la misma, debería dar que pensar.

3 respuestas
Tael

#70
Enlaza por aquí algo de esa documentación sobre Jesucristo.

1
B

#70 Pues Mahoma era una persona de su contexto y de su tiempo, y Jesús del suyo.

800 años de invasión, alguno hasta te diría que echaron raíces y consideraban a la península su tierra.
Lo dicho, se te ve objetivo.

2 respuestas
S

#70 No, no hay nada de Jesús documentado.

W
#72yaoming:

Pues Mahoma era una persona de su contexto y de su tiempo,

¿Que clase de gilipollez es esa? ¿Es la nueva forma de blanquear asesinos con tu doble vara de medir? Esa subnormalidad de argumento se puede aplicar a cualquier tirano que ha existido. Hágase un favor y utilize el cerebro antes de decir semejantes chorradas. El asesinato y la violación, por mucho que digan las feminazis, siempre ha estado mal visto y gravemente castigado.

Mahoma era un sanguinario. Además para que usted se haga una idea de como era, decidió decir un dia que Dios le había dicho en una cueva que uno se podía casar con más de una mujer. Curiosamente cuando mientras estando casado se enamoró de la mujer de su primo. Este es la clase de persona que era el. Dijo que además debian ser máximo 4 mujeres por musulmán, mientras que el se casó con 9.

Lo que tiene cojones es que uno quiera debatir sobre el Islam y resulte que el personal no tenga ni puta idea de quien era Mahoma. Se supone que ustedes antes de meterse en el ruedo tienen que venir leídos, sino como esperan que les tome enserio.

1 respuesta
B

#74 Pues nada, Platon era un pedofilo, Julio cesar un sanguinario, Felipe II un dictador y Gengis Khan no te quiero ya ni que decir. Ese es su nivel.
A la gente se la juzga según su época y su entorno
Si tu te crías en tribus en constantes guerras y donde casarse con una menor era normal, pues eres una persona de tu tiempo. Si Mahoma existiese en el 2018 y fuese matando a otras tribus y follándose niñas si seria criticable.

#74Wess:

Además para que usted se haga una idea de como era, decidió decir un dia que Dios le había dicho en una cueva que uno se podía casar con más de una mujer

Tu en cambio eres un entendido del Islam, pero no sabes que Mahoma hablo con el Arcángel Gabriel.
Y eh, que lo de Mahoma es falso, pero lo de que Jesus es el hijo de Dios y a su madre se la follo el espíritu santo eso es verdad. Me lo ha dicho la biblia.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Culebrazo

#50 dos post has tardado en soltar el invent. Se ve que si no es bait no puedes postear

Cita un post en el que se diga algo que no sea o follamos todoso la puta al rio. Esta dificil cuando se esta defendiendo:

  • Que cada uno estudie la religion que quiera en su casa/templo correspondiente
  • Que si se da religion, se den todas. Esto para los que os parece bien gastar recursos publicos en amigos imaginarios (solo en algunos claro, los de la gente de bien)

¿eso es defender el islam? ¿eso es pegar palitos al catolicismo? Como experto en pellizcos de monja que eres sabes perfectamente la respuesta, pero parece que si no dices algo para soltar un meme/bait te da una apoplejía

Tranquilo que pronto volvera el PP y rescatara sus valores clasicos, como liberar etarras y financiar a separatistas

1 1 respuesta
B

#76 ¿Me he equivocado?

Tenia entendido que Dios revela el Coran a través del Arcangel Gabriel.

1 respuesta
Petterrr

Lo veo correcto, ojala la experiencia salga perfecta y se extienda a todo el pais.

Y lo siguiente que en la carrera de derecho la Sharia sea troncal y en unos pocos años la ley base española

Dase

#77 Invent cuando es algo que se lleva viendo todo el thread, ya xD

1 respuesta
Culebrazo

#80 por eso no has citado ni un post

-3/10

2 1 respuesta
B

#72 Franco también es producto de su contexto y tiempo y no paráis de llorar, hipócrita

2 respuestas
Dase

#81 Ni me habia leido todo tu post, solo el "invent".

Mucha palabrería para decir exactamente lo que yo he dicho, que no sois capaces de criticar algo de vuestro lado sin darle un palito al "otro"

Eso si, invent, -3/10 y tal, pero luego te vas inventando que a los demas nos gusta dejarnos recursos en amigos imaginarios.

Ya que eres mucho de citar posts, citame un post donde diga que yo soy católico, que se ve que lo estoy diciendo en todos los posts.

1 respuesta
I

#82 y ETA

S

#83

Pues no serás católico pero aquí te veo llorar pero bien porque nos quejemos de que el ejército baje la bandera a media hasta y haga actos por la semana santa.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/banderas-media-asta-yisus-ejercito-606265/2#59

BluSpock

Por favor, a los monstruos no mirar.

1 1 respuesta
Culebrazo

#83 Ni me habia leido todo tu post

Es lo que tiene la logse, que leerse mas alla de la solapa del libro es deporte de riesgo

Sigue con tu huida hacia adelante. Estas que me gasto en buscar nada para que ni te esfuerces en leer

1 1 respuesta
DaVNiz

En los coles publicos se da religion? :thinking:
Yo creo que no...

1 respuesta
B

#88 Como optativa, al menos en el cole de mi sobrina si.

S

#86 Gracias por reconducir esto Bluespock. A veces cuesta no contestar las constantes provocaciones.

Usuarios habituales