El Comité Directivo de RTVE cobra más que el Consejo de Ministros

spAhs

El titular de la noticia es este:

Los miembros del Comité Directivo de RTVE cobran más de 3 millones, frente a los 1,4 millones de los integrantes del Consejo de Ministros

La noticia aqui: http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=3803

"Y es que, aunque parezca de locos, como pueden comprobar en el cuadro adjunto, la directiva del Grupo RTVE cobra más que todo el Consejo de Ministros, y es que Alberto Oliart cobra un 160% más que José Luis Rodríguez Zapatero. Los responsables de una empresa de 5.500 trabajadores, son más reciben retribuciones mayores que los que deben cuidar del bienestar de 46 millones de personas. "

Si nos quejabamos del dinero que se tira a la basura pagando a unos incompetentes un sueldo que no se merecen.... esta es la guinda del pastel.

VIVA ESPAÑA.

Luego eso si... lo mejor es bajar los salarios y abaratar el despido. olé olé y olé.

Espa

Y luego dicen de los controladores aereos.

Homyu

para que necesita rtve tanta gente? unos cuantos tecnicos y el tipo que lleva eligiendo la programacion desde 1960 y ya esta.

eviden

Joder cuanta pasta, la verdad que no me lo esperaba.

sacnoth

Ya sé qué quiero ser de mayor, presidente de la televisión pública. Pondré una mierda de programas, trataré de desinformar a la población y tendré un sueldo de puta madre.

Si me lo pedís por favor os dejaré tener alguna dirección como la de cine, deportes, o mi favorita, la dirección interactiva.

Volantazos

#5 amén

TxArly

¿cómo pueden pagar tanto a una cadena que lo único que sabe hacer es poner mierda y más mierda (y eso que creo que no tienen programas del corazón)?

PeLoTaSo

No me aclaro yo de enterar que es nivel CD, porque A1 se supone que es el más alto.

Letalius

CD= Comité de Dirección, cúpula directiva, algo de eso fijo...

koqazo

#5 +1000000000000000000000000000000

lafundo

Y yo llevo dos años con el sueldo congelado.

Chachiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Esos datos son para ponerlos en todos los tablones de empresas de España.
Hacer pegatinas y pegarlas por todas las calles.
Publicarlos en todos los blogss, webs

Vamos hombre, la mierda tele y managando dinero ese agujero.

NosFeR_

Pero bueno, que les paguen para lo que quieran, para algo es una empresa privada... oh wait...

AkaiRyu

Es porque han quitado los anuncios, de algun lugar tenian que sacar ahora el dinero.

wdStorm

#2 y #5 .
Nada más que añadir

Arkaku-Eusko

el problema es que se puede hacer una lista con miles de esos sueldos en toda españa chupando indirecta o directamente del estado.

lafundo

Con esos sueldos a mi no me importaria trabajar hasta los 67....
Luego estos ultimos años van los de RTVE y prejubilan a un monton de profesionales cojonudos.

B

Es lo que tiene comprar la libertad de prensa..., todo tiene un precio, asi pueden sacar a los amiguetes poniendo cejas para ganar votos.

pNg

Ni el telediario vale la pena verlo....

karaharn

Joder, todos metiéndose con los pobres directivos, que van en sus ferraris y sus maseratis...
Su sueldo está del todo justificado!
Cogen unos programas que dan vergüenza ajena ver, los emiten sin pensarselo dos veces y...voilá, un 25% de share!!
¿Donde encuentras tu gente con la cara tan dura?
Eh? Eh? Eh?

¡Nunca el trabajo tan mal hecho estuvo tan bien pagado!

B

No, si lo cojonudo no son esas retribuciones, lo cojonudo es lo que se llevan por parte del partido... 200.000 euros al año... de lujo.
A eso sumale que viven by the face de continuo pq son todo gastos de "representacion"... es awesome.

AAAA y tambien la asignacion vitalicia por guardar los secretos de estado a los señores ministros(¿EN DEMOCRACIA, EN SERIO? SI)
Y si cumplen 2 legislaturas Jubilacion vitalicia a los presidentes y a los vices ;) (Por eso tenemos tanto vicepresidente hijo de puta)

Encima la mitad de ellos no tiene ni carrera ni ostias.

Darkwolf

El mamoneo en la tv pública es increíble, si a eso le sumamos estos datos pues que queréis que os diga de republica bananera.

lafundo

¿Os imaginais a la Synde cobrando por la patilla dentro de unos años?
Vamos como los jerifaltes de la SGAE.

Cacahuete

los politicos no son mas que una representacion del pueblo, y en España, hasta el mas tonto roba todo lo que puede y busca la manera de evadir tantos impuestos como le son posibles.

Tenemos lo que nos merecemos.

lafundo

#23, pues lo que somos asalariados lo temos jodido para escabuirnos del la Srta Hacienda. Como te hagas el listo te la meten bien doblada y el doble de gruesa por no pagar.

A

#17 +999999999999999999999999999999999

Mensi

Si cobran tambien sera porque no hay crisis

Pd: #17 Es lo que tiene Tve que obedece a quien gobierne, menudo espectaculo que daban cuando estaba el del mostacho

enganxado

Otra? hay alguna? me gustaría saber si el sarcasmo también engulle la palabra "Otra" en tu titulo o no

JangoBout

La propaganda se paga.

prozac

Que se incluyan los gastos pagados (dietas, transportes) de cada uno de los ministros, lo mismo triplican a los de la television y me quedo corto

Os engañan como quieren.

Kaiserlau

#29 y eso sin contar los segundos salarios etc..

pensar q mi madre va atener q currar asta los 67 años y por ende todos.. para pagarles a todos estos ijosdeputa el pisito de lujo en villa pijo.

dius.

Usuarios habituales

  • alequin
  • ServiaK
  • Tr1p4s
  • Groove
  • Sirius_spa
  • lafundo
  • PeLoTaSo