Cómo abrir tu coche sin llaves

_0-0_

A mi me robaron un ford mondeo del '93, dos veces en un mes...

La segunda vez, mi como se le hacía el puente y entendí por que lo robaban tanto.

Se quitaba(Rompía) la tapa de plástico que hay debajo del volante, y había un cilindro a continuación del contacto, que era de plástico y salía tirando de el, en el te encontrabas una ranura en la que situar cualquier llave o destornillador girabas y voila!

wertolo

#25 te agradezco que te expliques tan mal , puedo seguir tranquilo con mi bmw en la calle, por cierto ami me hicieron la tipica de doblar marco, hijosdeputa, estos videos solo traen ideas a los pseudo delincuentes, enfin.

1 1 respuesta
buga

También está el método de la bola de tennis....

YokeseS

muy viejo el video. pero bueno no viene mal recordarlo por si te puede hacer falta en un futuro

1 1 respuesta
GeO-Granada

como abrir tu coche de hace 500 años

kayak

#32 yo tmb estoy trankilo con el mio en la calle. De todos modos al que quotee lo entendio, para todo lo demas "a buen entendedor pocas palabras bastan". De todos modos mi explicacion no era tan complicada, ¿no entiendes "guardabarros"? ¿o dejar el coche con las ruedas giradas?

1 respuesta
wertolo

#36 nose todo en general, da igual soy mal entendedor.

StopFakes

#34 yo he flipado viendolo!

Skone

Eso lo hizo mi viejo hara unos años con un peugeot 205 me quede helado y la sensacion de mi padre how to be a boss no me la quita nadie :)

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • wertolo
  • kayak
  • Bl3sS
  • BeTiS
  • GR33N
  • LiNGoTaZoS