¿Como acabará esto?

H

#30 toda la razón sobretodo con tu PD

tgr_negro

a mi una cosa que me ha chocado en las noticias es que decian que se podia contagiar estos disturvbios en nuestro pais y cosas por el estilo ademas lo han repetido varias veces, lo cual me parece que intenta provocar una tension innecesaria y estan incitando a que estas batallas campales se den en españa

agus_BS

joder, los latins kings que viven por esta zona
son trabajadores y buena gente

I

Pues la verdad que toda la culpa al ZP, no deberian dejar entrar a inmigrantes en españa, por que el otro dia un latinking de estos apunta de pistola le robo el coxe a un tio de aqui... y esto no es asi, ahi que buscar soluciones y la

solucion mia que veo es muy radikal...

B0RCH

#34 ¿La unica razon por la que no deberian entrar es esa?, no se yo la solucion que veo no es radical simplemente ponerles a todos los que no se saben comportar en sociedad un ban y mandarlos a su puto pais, o no se poner un minimo control a su entrada (aunque sea que no tengan antecedentes o algo joder) no lo que se hace ahora, es decir nada.
En sus paises deben pensar que los españoles somos tontos...

EDIT:#33 joder estas seguro que son latin kings? yo a la especie pacifica todavia no la conozco, es mas dudo que eexista dados la mierda de rituales que se hacen para entrar (vease la que esta de moda por aqui: dar palizas aleatorias y de forma totalmente gratuita).

I

tendrian que matarlos, como acen ellos.

Ves normal que vaya una madre por la calle y se desfiende de que le quiten el bolso, y le apalizen ?

PD: POR LATING KINGS

El-BruN

Viva la libertad de expresion y la apologia del racismo y la xenofobia...

Pero k os hemos hecho, joder?.. k os hemos hecho para k acabeis asi?

B0RCH

No hace falta matarlos, en su pais sufren mas.
¿A que te refieres con esa PD?
#37 No es apologia del racismo ni de la xenofobia simplemente que no podemos llenar el pais de gente asi y encima no expulsarlos.

El-BruN

A ti si k habria k expulsarte.. no se de donde... pero de donde sea.

mohikano

Como me correria d gusto llendo por ahi....UN latin king... PUM(muerto) otro latin king! PUM.. (muerto)y asi hasta q no aya ni una mierda d escoria d estas...

PD:OJO con esto me estoy refiriendo a la escoria q solo va por ahi con violencia... no a la gente honrada... asi q no malinterpreteis ni na deso..

mohikano

#39 si t gustan tanto xk no t unes a ellos? y asi depaso....PUM(muerto) ;)

El-BruN

Otro k expulsaria... pero tampoco se de donde hacerlo ni a donde mandarlo... nadie se merece tales destinos.

mohikano

Deja d expulsar... q los q tendriamos q expulsar es a los mierda esos y a la gente q los defiende...(porcierto, no se xk los defienden ... sera q les ven cara d muertos d hambre y les dan pena o algo..)

B0RCH

Sera porque es uno de ellos y le da rabia darse cuenta de lo jodidamente estupido que es , porque defender a gente violenta y neanderthal con esa brillante argumentacion no tiene otro nombre.

El-BruN

A mi lo k me da pena es k gente como tu comparta nacionalidad conmigo.. no compatir ciudad con gente de fuera...

Hay un ley... y esa ley es para todos.. o asi deberia de ser.

P.D. Lo k no soy es uno de los tuyos... k es muy distinto... los hay k pensamos k estar cerca del mono en el plano evolutivo es otra cosa..

mryitan

por eso mismo como hay una ley, la ley dice k a unainmigrante con varias detenciones a la carcel y donde estan estos hijos de la gran puta ? en la puta calle !

B0RCH

Yo no he dicho que no comparta la ciudad con gente de fuera, lo que digo es que todos aquellos hijosdeputa pandilleros que se piensan los reyes del mundo deberian ser expulsados si no saben comportarse porque su primitiva mentalidad no da para mas.
La gente honrada a mi no me molesta venga de donde venga.

EDIT: Que yo sepa esa gente sigue comportamientos bastante cercanos a los de los monos, pero me refiero a los que NO saben comportarse , no soy racista.
Si no quieres entenderme no lo hagas pero es que no puede ser mas sencillo

factonni

si, la verda es que a este paso acabaremos como los EEUU, aunque donde vivo yo no hay bandas de esas, pero supongo que sera cuestion de tiempo...

quien dijo que en los EEUU la situacion no es peor que aqui?? joder, alli hay barrios enteros que la policia no se atreve a entrar (en plan sin city)

PD: hay que ver como aprovechan algunos pa echarle la culpa al gobierno actual, como si hace 2 años con aznar no hubiera bandas e inmigracion igualmente...

El-BruN

los lating kigns son menos y menos peligrosos k miles de "nengs" k pueblan nuestras cuidades y no tienen ningun tipo de escrupulo a la hora de apalear al k sea por lo k sea...

yo llevo viendolos a mi alrededor desde mucho antes de k sikiera hubierais oido hablar de los lating kings...

de hecho.. he visto infinidad de veces a estos "grupos" agredir sistematicamente a gente por ser de otro pais, incluidos a los latinos... pero vamos.. k tambien a gente por mirarles, para robarles, a hombres, mujeres, ancianos..

Ah... pero esos no estan organizados... y ademas son de nuestro pais... k le vamos a hacer..

A mi no me vais a hacer ver lo k no veo.... mucho mas peligro veo de gente de mi pais k de fuera a mi alrededor... y lo veo a diario.

B0RCH

No digo que ellos no merezcan el mismo castigo, pero al menos aqui lo que mas hay por bastante diferencia es eso, es mas cada vez es mas habitual la historia de las palizas aleatorias para dejar ciega a la gente sin motivo.

mohikano

Cada mierda a su retrete...

La mierda d alli.. payi... pa su pais..... y la d aki.. mano dura y punto...

DjinnSade

anda y k le joan, si se matan entre ellos k mas da? mientras a mi no m hagan na m la suda......

AnTiChRiSt

yo se como acavara esto, un extrangero matara a hero.

Sherman

Pues cada dia son mas... q le vamos a hacer..!

H

La mejor solución, penseis que es cruel o no, es hacer como hacia hitler con los jodios, pero con los latins de mierda... CAMARAS DE GAS YA!

Raist004

Q como acabaremos? Sólo mira como están los demás paises europeos y sus comunidades de inmigrantes... pues para bien y para mal exactamente igual

Kosh

Españoles quejandose de los indios de sudamerica?

Ah, ironias de la historia. No se contentaron con matar a casi todos y dejar a los sobrevivientes viviendo en la mierda?

mohikano

#58 tio no vengas ahora con indigenas ni poyas q eso no pinta nada ahora mismo.. ok?? estamos ablando d lo q pasa en la actualidad y lo q pasa es eso... q son escoria.... asi q no me vengas con ase siglos....xk no...

salu2

Kosh

Si, porque por supuesto el pasado no influencia para NADA lo que pasa en el presente!

Usuarios habituales

  • heRO__
  • Kosh
  • mohikano
  • SupremSobiet
  • B0RCH
  • El-BruN
  • mryitan