¿Como acabará esto?

H

Buenas, pues acavo de ver las noticias de antena3 ahora al cenar, y he visto que la banda de indios sudamericanos "latin kings" han matado a un joven dominicano, supuestamente por no querer entrar en la banda. Mi pregunta es:

¿Como acabará esto? esa gente salvaje ahora se matan entre ellos, pero podrán nuestros hijos ir por la calle paseando con su novia, sin que sean asesinados o apalizados por esa etnia? Será esto lo más parecido a EEUU? un país multirracial y violento?

bueno dejad vuestras opiniones...

E

el pan de cada dia....

Gasolina

Acabaremos igual que en EEUU.

oveRz

hoy en dia todo está muy descolocado , no creo que sea necesaria la violencia para vivir ni mucho menos , estoy en contra de todo tipo de banda, todos colegas y de buen rollo

H

#3 eso es lo que yo me temo...

H

#4 esa gente viene de su país medio muerta de hambre, y siempre recurren a la violencia.

LoRTH

Mientras se maten entre ellos...

H

#7 esta vez a sido entre ellos, pero ya hay una cierta cantidad de víctimas españolas.

Txentx0

#3 espero k nunka lleguemos a akabar komo EEUU :S

H

#9 a este paso...

MiRtH_UD5

Al final esto se acabará convirtiendo en algo tipo San Andreas...

P

akabaremos matandonos a tiros todos kontra todos

H

#11 EEUU ... xD

Txentx0

Akabara komo en Paris... (ostias pa todos)

H

Billa falta tu comentario :O

SupremSobiet

Esto ya es como en EEUU mas de lo que pensamos. En Sevilla ya es imposible salir a dar una vuelta trankilo, y acabo de ver en las noticias que es la ciudad Española con mayor violencia juvenil porcentual.

Espero que de esto seguir asi vea tokes de keda para menores y patrullas militares armadas por las calles defendiendo a los ciudadanos de bien. En PAnama lo hicieron hace 3 años y ahora da gusto salir a la calle.

tgr_negro

acabaremos con una especie de IV reich con un Hitler 2 y una 3º guerra mundial poe causas parecidas a la segunda pero en vez de antisemitismo seran contra un colectivo mas amplio tal vez esto no ocurra ni mañana ni pasado pero si antes de 100 años

H

no se de sevilla , pero mi ciudad vas al polideportivo y las pistas estan ocupadas x latin kings

mryitan

lo k stais viendo en francia estos dias... lo vereis en españa dentro no mas de 3 años ...

suerte a todos

B

Tranquilos, estas generaciones que van a mal, aun no armaran follon, pero los hijos de esta generacion tan maleducada, ya se encargaran de dar potencia al lema "ojo por ojo"

ErNeStIn

No me compareis Mierda España con EEUU ke no tienen ni punto de comparacion.

que yo sepa en america no matan por no kerer entrar en una banda de gilipollas

E

#21 PLAS PLAS PLAS! bravo! q COJONES ESTAS DICIENDO?

en eeuu te matan hasta para robarte las zapatillas...joder.... es el pais con mas asesinatos tontos y con armas de fuego del mundo! eeuu no es como en los videoclips de Blink182 felices en un parke acuatico...

amos no me jodas...alli estan las verdaderas bandas, las q te acribillan desde un coche x haber entrado en su territorio.....

H

#21 en america te matan por llevar un pircing de oro.

H

#22 si , parecido al san andreas...

P

en donosti, yo por lo menos, aun no he visto ningun grupo grande de chabales sudafrikanos, es mas, aki suelen andar chabales sudafrikanos y donostiarras juntos en las mismas kuadrillas y tan bien.

S

#21 Tu gilipollez rebasa limites desconocidos, deberían examinarte la cabeza...me ofrezco ha acerte el pequeño cortecillo con un cuchillo de jamonero :).

H

#26

Su deficiencia mental se basa en la decapitación mental que le han debido a hacer en otra ocasión semejante a esta.

B

Son como los perros, unos mean pa marcar territorio, los otros matan ya k no tienen tanta punteria con el nabo

gunloK

#25 en donosti no hay xenofobia, alli les dices ke eres de fuera y te tratan MEJOR ke a los de ahi.

B0RCH

Bueno si se matan entre ellos... aunque creo que en este caso el chaval no queria entrar en la banda asi que por lo menos ya demuestra mas level que los otros monos.
No se esperemos que algun dia en este pais gobierne alguien inteligente que sepa ocuparse de esa escoria.

PD: Por cierto en las noticias han dicho que de todos los integrantes de estas bandas fichados por la policia solo uno ha sido expulsado.Asi esta el pais...

Usuarios habituales

  • heRO__
  • Kosh
  • mohikano
  • SupremSobiet
  • B0RCH
  • El-BruN
  • mryitan