¿Como acabará esto?

S

Sobrevivientes viviendo, donde estudias/estudiaste? me gustaría ir.

B

#21... no entiendo cómo pudiste ser el espermatozoide más rápido...

Sobre el tema... #3. Y no me apetece nada.

SupremSobiet

Claro KOSH!

Te invito a que vayas pa ya y seas el primero en dejarte torturar y matar por lo que hicieron tus antepasados!

Pero que digo! Ahora que pienso un poko mas me doy cuenta que mis antepasados se quedaron aki y que son los antepasados DE ELLOS los que esclavizaron a los indigenas, lo que fueron pa ya.

Asi que no me vengas con monsergas facilonas, prejuiciadas, y pseudoprogresistas.

DeviR

#60 tu razonamiento es el mas estupido que he visto en mucho tiempo, segun tu todos tenemos que dejarnos llevar por acciones del pasado? Es decir, la venganza a la orden del dia? Porque si lo miramos desde otro punto de vista, para ti estaria bien que ahora todos los judios se dedicaran a matar alemanes no? :) Lo que hay que hacer es vivir cada uno en paz, y si alguno viene a comerse el mundo y pasarse de la raya, se la manda pa su puto pais y que lo intente alli...

Salu2

Kosh

Yo no dije eso en ningun momento, señala donde lo dije, dale.

No, yo lo que digo es que es muy facil ser racista y culpar al pobre y alienado por la mierda que le tira la sociedad. Eso es todo. Yo aborresco la violencia y la considero innecesaria, pero por otro lado, cuando se le impone a la gente un modelo de lo que debe querer ser, pero no se le dan los medios, que quieren?

No te preocupes, yo de pseudo progre no tengo nada. Soy bien zurdo de mierda, asi que llamenme comunista o la mierda que quieran usar de insulto. Explicar no significa excusar, recuerden eso peques, que la vida es muy corta para vivir odiando al projimo.

werty

Ojala se mueran todos los hdps estos, ¡piedad 0! como me molaria ir con una escopeta por la calle y si se me acerca un gilipoyas d estos o el tipico gitano q va a robarte pegarte y dejarte mal delante de la novia PUUUM PUUUUUM y a tomar por cu** y tan tranquilo, una escoria menos.

-DesT-

l

mohikano

#65 "se le impone a la gente un modelo de lo que debe querer ser, pero no se le dan los medios, que quieren?"

Como q no se le dan los medios?? acaso no les emos permitido aki a buskarse un trabajo y ganarse el pan d cada dia??? acaso les emos privado d eso???

NO! y como lo agradecen ellos.... creando bandas d monos para matar a otros monos o por simple diversion...

Logico q la xenofobia crezca y crezca en este pais... antes d q vinieran estos monos habia xenofobia??(tanta como hay ahora?) contestame.. verdad q no....??

ahi keda.. salu2

Kosh

Que queres que te diga, cuando alguien dice que quiere salir a matar gente con escopeta, me raya. No puedo creer la idiotez y vanidad de gente que quiere salir a matar al projimo.

Yo quiero aclarar, para los que puedan estar de acuerdo conmigo pero se hayan sentido insultados por lo que dije sobre los españoles, que mi punto era ir en tono sarcastico, ya que el racismo y la xenofobia me parecen absurdos, e intente señalar esto. Si tuviera problemas con españoles, tendria problemas con la mitad de mis antepasados. No, mi problema son los racistas y las basuras que aman al sistema en todos lados.

9 días después
H

sincermente, no se si esta gente se adoptara a nuestra cultura, o por lo contrario nosotros adoptaremos su violenta e ilegal cultura.

Usuarios habituales

  • heRO__
  • Kosh
  • mohikano
  • SupremSobiet
  • B0RCH
  • El-BruN
  • mryitan