¿Cómo acabará Pedro?

jackvendetta

#36 Pedro Sánchez es el enemigo de España. Nice try.

1 respuesta
Netzach

En el cementerio, como todos.

1 respuesta
Nerviosillo

#62 Ojalá saber cuando.

1 respuesta
Netzach

#63 No lo suficiente pronto para muchos, mientras que otros desearían que estuviese más tiempo con ellos.

Joder esto de ser oráculo es super fácil.

binbobam

Con la vida resuelta.

1 respuesta
rlp89

En el Falcon riéndose de sus siervos/zurdos..

1 comentario moderado
acerty

#65 A ese tio me da la sensación que más que dinero lo que tiene es ansias de poder.

Le dices de ser presidente de por vida por 1000€ al mes y acepta, es un psicópata.

MiNmbreNoCab

#61 Como todos los politicos, aunque tu fanatismo no te deje verlo.

Ahora bien, entre pedro el benereas y milei el medium, prefiero al primero que quieres que te diga.

Pedro el sidas es un retrasado que quiere ser presidente.

Milei es un retrasado que se regodea de ser retrasado, eso es doblemente malvado, por idiota y por malvado.

Pero joder, 100 veces pedro antes que el que habla con su perro muerto y cree en el tarot. Argentina esta condenada.

1 respuesta
Pelunarez

Pues como sucedió cuando el PSOE alcanzó 82 diputados, como sucedió cuando a Pedro le hicieron la cama y se fue por ahí con su Pedromovil recorriendo España, como sucedió cuando el escándalo de Barajas, como sucedió con el escándalo de los ERE, de Begoña, de la gestión del Covid, como sucede con toda crisis que afronta este elemento, que siempre sucede lo siguiente:

  1. Pedro afronta crisis
  2. Entramado mediático y político da por amortizado a Pedro
  3. Entramado mediático y político da por muerto al PSOE ("nunca más volverá a gobernar" se leyó tantas veces)
  4. Más tarde o más temprano, Pedro vuelve, sale del paso y mejora su situación sustancialmente
  5. Entramado mediático y político: "no me lo puedo creer, es un sociópata sin alma"
  6. Regresamos a punto 1.

Siempre defendí que Pedro es un animal político de primer nivel, tiene más cara que espalda y va con la polla fuera en todo momento, a sabiendas que su electorado es experto en tragar y tiene una parte (mayor o menor) de la esfera mediática haciéndole el avión con una cucharita al resto del electorado crítico.

Se ha ido asegurando la purga de la masa de periodistas críticos en medios afines, la polarización y demonización del sector político contrario (aunque seamos justos, esa banda de retrasados tampoco lo han puesto difícil), el control de la fiscalía, la presión y atado en corto del poder judicial, el relato cultural en torno al ecologismo y al feminismo, y la creación de una corriente de pensamiento que partiendo desde los propios ciudadanos atiza a todo lo que huela a derecha (Orwell te saluda, Pedrín), sobre todo desde RRSS, asegurándose por extensión una fuerte presión sobre empresas y alineación de estas en su misma cuerda política y social (por la cuenta que les trae).

Yo no sé si Pedro es un ser muy inteligente o un zote con mucha suerte, pero desde luego ha dado todos y cada uno de sus pasos, ignoro si valorando consecuencias, pero siempre obteniendo un enorme rédito positivo.

Y respondiendo a la pregunta de #1 , yo creo que Pedro, lejos de quemarse en su mediana edad, acabará siendo un tótem histórico del PSOE, un titiritero de todo lo que venga después, en algún alto puesto de consejo de administración o puesto de política europea, siendo recordado por muchos como el mejor presidente de la historia de este país. Por mi, no, pero mío no es el sentir de todos.

Es decir, un Felipe González con mucha mejor prensa y mayor influencia que el actual Felipe González. Y, seguro, con muy buena vida y muchos familiares/amigos agradecidos.

Atrus

Zapatero 2.0

Zaide

Pedro va a estar de presidente hasta que se canse. Puede ganar las elecciones de aquí a 2078.

D10X

#49 En España no existe ese concepto, y por tanto no tiene atribuciones de ningún tipo.

xingular

#23 El que no tiene muchas luces es el que no entiende que un familiar de un cargo público no puede usar su posición para sacar rédito. Pero en el pais del "se avanza de curso con varias suspendidas" pues pasa.
Es muy sencillo: a Sánchez pues se le ha votado. Buscará los mejores negocios para España (al menos se esfuerzan en hacérnoslo creer); a doña Begoña no la ha votado nadie para que haga eso.
Es corrupción, se dice y no pasa nada (eso es lo malo).

En cualquier otro lugar, esto es una dimisión de manual. Aquí hasta le cambiamos el nombre a lo de estar acusado de algo.

E

Pues dentro de 7 años (o quizás 11, depende de cuantos gobiernos más le regale Vox) comenzará a disfrutar de su jubilación vitalicia y pasará el resto de días en su Yate con Felipe González (que es amigo mío), Alfonso Guerra y Susana Díaz.

Quinientos

Pues acabará como todos, viviendo de puta madre el, sus hijos y los hijos de sus hijos, recordando batallitas con los de su quinta, follando bien y comiendo mejor.

Y mientras vosotros que si el psoe y el pp y los buenos y los malos pagando 10 euros por el aceite de oliva y 800 por un zulo de mierda.

tada

Pues con un sueldo vitalicio, escoltas, viajes y eventos pagados, jubilación máxima y con muchos empresaurios comiendole el ojete hasta que se muera

Gandalf530

El tiempo le pondrá en su lugar

MILF

La pregunta que hay que hacerse es:

¿Cómo acabará España?

¿Conocéis algún político que haya acabado mal?

2 respuestas
Dieter

Como zapatero en alguna republica bananera haciendose rico mientra coloca a su prole por alli.

Creo que el año pasado dijeron algo de la OTAN, pero como se puso antisemita pues creo que el cockblock va a ser grande,.

dvneil

#79 el anterior primer ministro de japon, en la tumba, por venderse a sectas koreanas.

MiNmbreNoCab

Que presidente se perdio españa con julio anguita.

Como me duele mi españita con lo que yo te he querido.

1 respuesta
charlesmarri

Es imposible opinar abiertamente sin sentir que te van a juzgar mañana.

Pelunarez
#79MILF:

¿Conocéis algún político que haya acabado mal?

No sé si mencionar aquí a Carrero Blanco, porque acabó bastante alto, la verdad.

CAFE-OLE

Espero que como mussolini

wizar5

Pedro Sánchez es un grande y acabará muy bien, creo que es de los pocos políticos en la historia que es capaz de cargarle en el pecho de la madre de sus acólitos que estos seguirán adorandolo.

PD: Aquí en el foro hay más de uno de esos

senzye

Peleando contra el hijo de Schwab por quitarle la presidencia del Foro en la Estrella de la Muerte.

Danitori

Cuando se abren debates politicos de este tipo, con el presidente de turno y leo las posturas de cada bando. Siempre pienso en lo mismo:
Pero que mala memoria tiene la gente por dios...

Da igual, mejor ni comento nada mas, si total en este pais siempre se habla de politica como si de futbol o una guerra de consolas entre crios de 12 años se tratase, sin objetividad alguna.

Jildeghar

Prefiero que continúe. No hay 2 sin tres y no me quiero imaginar como será el siguiente. Con suerte el fallout llegara antes.

Srednuht

Pues se lo está montando de lujo para tener un sillón en EU/OTAN así que ahi acabará.

Por fin España pinta algo en la UE, y no sólo para poner el culo. al margen de que aquí el perro haya patinado en alguna ocasión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Nerviosillo
  • Netzach
  • MiNmbreNoCab
  • dvneil
  • Arandelando
  • tosca_21