¿Cómo acabará Pedro?

jackvendetta

#69 Que no que no. Que cualquiera antes que perro, que no nos timas jaja

clethaw

La guardia civil no ve delito en la actuación de la mujer del presidente

El país

Nerviosillo

#90 Bueno, tanto como de lujo...

De la OTAN que se olvide, que Israel no le va a dejar en la vida sentarse ahí.

Y les faltó el respeto muy fuerte a los eurodiputados hace no mucho.

Me creería que una vez se quede fuera del gobierno le pudieran hacer el vacío.

1 respuesta
ErChuache

Básicamente no le pasará nada. El PSOE State of Mind y la PSOE se ha enquistado demasiado en España a todos los niveles.

Cuando deje el cargo, tendrá la vida asegurada entre el sueldo vitalicio que le quedará más los chanchullos que sin lugar a dudas tiene, ya sea en Marruecos o en algún otro país.

Es triste, pero es la realidad.

1 respuesta
clethaw

#94 Es la realidad del 99% de los políticos que llegaron a ministro o altos cargos, fiscales...etc en la historia.

Y algún día tiene que acabar, vamos digo yo.

Ilore

Mi predicción: terminará la legislatura con bastante apoyo popular, no se presentará a las próximas elecciones y por ello ganará el PP.

Overwatch

#3 Desgraciadamente vamos a comernos hasta 2030 al psoe este de mierda con su dictador.

Nirfel

Yo creo que acaba con un entierro de Estado en algún sitio emblemático, para que los del PSOE celebren todos los año misas en su honor el día de su fallecimiento, osea bajo la cruz del Valle de los caídos.

1 respuesta
jos8

Dado que no puede aprobar nuevos presupuestos porque Junts no le va a apoyar en la vida, no puede comprar votos a sus estómagos agradecidos con subidas de pensiones y demás... por lo que seguirá buscando dramas absurdos con tal de mover los idiotas para frenar la turboderecha++ xxl hasta que se harten de votar sin recibir nada a cambio.

Pero si es por Sanchez, no suelta el falcon ni muerto.

Overwatch

#98 ojalá lo entierren con su falcon...

1 comentario moderado
Netzach

#93 Siempre encontrará trabajito para Venezuela o cualquier otro narcoestado como el Zapatero.

nervlos

Yo dejo mi apuesta para el futuro. Pedro quiere ser el sucesor de Antonio Guterres, secretario general de la ONU. Puesto que le viene como anillo al dedo, dar discursos, viajes y vivir en NY. Desde que se ha dedicado a viajar por el mundo para lo de Palestina lo veo bastante en su línea, todo le da igual salvo hacer campaña para su carrera.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#82MiNmbreNoCab:

Que presidente se perdio españa con julio anguita.

Encima viendo los hijos de puta que nos han gobernado.

Ohio

Lo seguro es que acabará mejor que cualquiera de los/as que estamos en el foro

Dieter

#103 hay una cantidad de mujeres florero para el cargo. Creo que cuatro M la quieren para la ohms. Una que solo ha sido anestesista y activista.

1 respuesta
Nerviosillo

#106 Y madre, también madre.

aLeX

Espero que no acabe haciendo bueno al sociata que le suceda, como ha pasado con ZP y Perro. Mira que ZP era malo, pero este es peor

k0yi

Pedro pedro pedro pedro pe tu esposa es corrupta y vos también

2 respuestas
Atrus

#109 +1000

NerfMe
#45MiNmbreNoCab:

es completamente irrelevante lo que un POLITICO le diga a OTRO politico

Joder, ni los bebés tienen esa elasticidad mental para retorcer la realidad. xD

O Begoña es asunto de estado y todo el mundo puede opinar lo que le dé la gana de ella y pedir las cuentas que quiera, o no tiene nada que ver con la política y entonces lo que le pase no es relevante para ni nuestras relaciones exteriores, ni justificación para que el presidente pare el país 5 días por sus cojones morenos.

Ah, y un español haciendo cosas que perjudican al pueblo es más enemigo de España que cualquier político extranjero que afecta 0 en nuestro día a día.

Se me olvidaba: Faltan guillotinas.

EDIT: No había llegado a lo de "Primera Dama". xDDDDD

1 respuesta
itonny

#111 en nada te llamará indigente mental o algo por el estilo por no pertenecer a su mente colmena xd

1 respuesta
NerfMe

#109 Mis dies.

#112 Esta noche voy a dormir igual de bien y sin sentirme ofendida por ningún argentino. :person_shrugging:

XtemxX

Pegándose con Milei en la velada de Ibai.

oho

gritando "ábreme la puerta begoño" cuando el país ya no tenga ni para los suministros de moncloa

M0E

La izmierda progre hablando de primera dama como si fuera Jacquie Kennedy xddd

En España no existe la institución de la primera dama para la mujer del primer ministro. Begoño no es nadie.

neZbo

Supongo que lo de la primera dama hay que explicarlo despacito.

Volantazos

acabara en algún puesto de la UE, es como la champions de corruptos y parasitos...

M0E

Canibalismo ritual simbólico por parte de los suyos.

clethaw

Pedro siempre gana.

Para cuando vais, el ha ido y vuelto en el Falcon 500 veces.

Si lo aceptáis seréis más felices, es una lucha perdida.

Es como la ultradigievolución de Aznar y Botella pero bien hecha.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Nerviosillo
  • Netzach
  • MiNmbreNoCab
  • dvneil
  • Arandelando
  • tosca_21