Cómo actuar ante esta gente

B

No quieras hacer en un mes lo que no has hecho en tres años. Deja de dar por el culo, pesado.

B

Me encantan estos threads donde la gente pasa de ser obesa y asocial a delgada, sexy y líder en menos de 3 años, sin un solo resquicio de su pasado asomando por su personalidad. La gente no cambia en ningún sitio salvo en MV.

Intentas tener amiguitas del sexo opuesto "para quedar con alguien y pasar el rato" y te extraña que te dejen de lado, flipante. La amistad entre sexos no existe, al menos no para ir a tomar cervecitas e ir al cine como si nada.

Búscate machotes que compartan tus gustos, aguantarles será igual de coñazo o peor pero al menos tendrás posibilidades de que te incluyan en su grupo extraescolar. O directamente suda de la gente y haz tu vida, que al final es una estrategia ganadora en la mayoría de los casos si consigues llevarla a cabo.

2
J

Las relaciones sociales son más o menos como las sexuales, se pierden capacidades y cualidades cuando no se tienen a menudo.

Cuando pasas unos cuantos años sin socializar o tener contacto con los de tu especie intercambiándolos por la pantalla de un ordenador y, tras un tiempo, vuelves a juntarte con ellos, ya se te ha olvidado que:

  1. La gente, en la mayoría de ocasiones, no actúa de manera racional. Para actuar racionalmente hay que pensar. Pensar cuesta tiempo. Tiempo que puedes pasar hablando por el WhatsApp, jugando al Candy Crush o posteando en Media Vida.

  2. Las tías no son tus amigas (es más, otro secreto: ni siquiera son amigas entre ellas). Bueno, pueden serlo durante un tiempo, aproximadamente desde que os conocéis hasta que os liáis. Pueden haber raras excepciones, pero creo que no es tu caso. Si les dices de "ir a tomar una cervecita y pasarlo bien" ellas, que te llevan unos cuantos años de ventaja en lo que a relacionarse se refiere, piensan que te las quieres follar (lo cual es cierto, por mucho que te autoengañes).

  3. Autoengañarse no es sano a nivel psicológico. La verdad es la guía. La mentira es la trampa. Te las quieres follar. A las dos. Por eso vas detrás de ellas. Tus amigos tienen polla. Las vaginas no son tus amigas en la concepción más pura del término. Si no tienes amigos-polla, búscalos, pero pasa de las amigas-vaginas si no es para meter el Nabucodonosor en ellas.

11 1 respuesta
B

#7 prepárate para una vida de relaciones falsas y vacuas con apariencia de amistad 4 ever y más en el entorno en el que te estás moviendo, en bachillerato puedes tener 7 amigos del alma que cuando acabe... si terminas con 1 que quiera seguir quedando es un milagro, (la mayoría de amistades de bachillerato que crees serán eternas, no son más que relaciones forzadas por tiempo y espacio que compartían que al final acaba creando algún lazo, véase gran hermano, xD)

Respecto a las chicas, primero, la tía número 1 has tardado demasiado en darle canela fina, si dejas pasar mucho el tiempo antes de darle canelita puede que haya pensado que coño, por qué no me dice ya algo en claro, tu mismo has seguido alargando esa situación de incertidumbre, ahora puede que te hayas trasladado a la friend zone y te vea como alguien desconfiado y aprovechado.

La segunda, ni me molesto xD (una evangelista, con novio de esas de coño cerrado hasta que le pongas el anillo de 10k de euros que encima va dando de merecer y se hace la difícil hasta para ser amigos???) Huye de esa pirada xDDDDD

Desde luego tanto tiempo encerrado te ha mermado no sólo las capacidades sociales que se desarrollan a esa edad sino que te ha privado del olfato de la desventura, es decir, del ahí no merece la pena meterse...

Si ibas buscando amistad, habían formas más fáciles y "puras" de conseguirlas que meterse a bachiller, habrás pensado que ibas a matar dos pájaros de un tiro, pero creo yo que te vas dando cuenta de la realidad y espérate a la universidad xD donde según que carrera sólo hablaras con los demás en algún trabajo en grupo y alomejor en alguna quedada, pero te repito en este ámbito no vas a sacar amigos de verdad, esos se sacan en la primaria y en l ESO xD y algunos hasta desaparecen porque como te paso a ti los gustos cambian y a veces os volvéis desconocidos con la edad, suerte yo de ti sacaría bachillerato y la carrera , si sale algún "amigo" ya será algo secundario...

Beckem88

Pasa de ellas macho, no sólo te estás jodido a ti sino que joves a tus demás congéneres creando divas

Fastuquet

#33

B

Deja de engañarte, simplemente no les gustas. Si les gustaras buscarían excusas para verte, no lo contrario.
Y no, no puedes ser amigo de una chica, digan lo que digan los betas pagafantas de por aquí.

B

#1He empezado leyendo en horizontal y he acabado leyendo en vertical.

No se cuantos años tienes, aqui en MV la mayoria ya estamos en la Uni, otros currando y otros ya son unos carrozas que flipas y esta epoca en la que somos gilipollas la hemos pasado. Aunque la mayoria siguen ligando lo mismo o menos. La cuestion es que leer esto suena muy ridiculo, pero yo creo que todos en mayor o menor medida nos hemos rayado por alguna chica en los 16 años, que es lo que imagino/espero que tendrás.

Sobre la primera chica yo lo veo claro. Las relaciones han evolucionado, olvidate de que sea tu novia (no digo que lo pretendas) pero juega con ella. Las tias por lo general (y a esta edad mas) necesitan retos y juegos, en cuanto saben que tienen al tio pasas a segundo plano. Claro, algún dia que esté de bajón o simplemente le trates bien ella te va a corresponder, porque igualmente le gustas, pero no le obsesionas, lo le vuelves loca, no la tienes hechizada. Y como te digo, son muy gilipollas, quieren llegar a experimentar esa sensacion de enamoramiento cuando ellas no saben lo que es y cuando les llega no lo reconocen o les da miedo. Mi consejo ? No le hables fuera de clase, cuando la veas en persona se agradable pero amplifica tu dosis de dejadez, create un aura de tio misterioso y juega con la ambiguedad de tu vida privada, dale a entender que tienes a chicas detras, pero nunca de forma clara. Hay que intuir, pero nunca enseñar. Obviamente este te puede servir para el instituto, en la uni estos juegos son ridiculos, es tan facil como entrar a una tia en un bar y si le molas tienes 80% de opciones de pillar. Si la tia es de las que molan y merecen la pena, muchas menos.

Chica 2 : Olvídate de ella. En serio, es el arquetipo de zorra suprema. La otra simplemente necesita estímulos (aunque ya te digo que por lo que cuentas es un poco gilipollas) pero esta es de lo peor. Yo rompería cualquier relación con ella. Hadme caso, hoy en dia conocer tias es mas facil que nunca, no te limites a lo que tienes en clase, ni el instituto si quiera.

Y sobre tu frase : Me jode, porque todas estas vacaciones, las he pasado sólo en casa, saliendo para ir a entrenar y poco más. No entiendo nada, porque yo soy un chico que tengo un carácter bastante sociable y no critico a nadie, sólo busco eso, algo de compañía, he estado casi 3 años sólo y odio la soledad...

Pues normal que andes asi. Necesitas puta chispa. A la tías le gustan que le metas caña y se la metas a los demas. No me habran dicho veces a mi que menudo hijo de puta pero atragantándose de la risa. El final de tu frase ocultala, como pasen de la atraccion a la compasion, estas mas que jodido.

Y por favor, no me seas el enésimo amigo especial que esta ahi a ver si cae algo. En serio, que sois putas marionetas de las tias, que lo unico que sirve es para que os vacilen y tias que no valen ni para hacer una tortilla se crean divas.

Me he tomado tiempo en contestarte en plan serio, que era facil hacer la coña. No me defraudes. Espero informes con tus progresos joven aprendiz.

seamuss

por tu redacción noto que estás un pelín obsesionado por el físico

leonsegui

A primera vista parecían distintas y que te valoraban por tu interior y no por lo regordete que estés. Te lías con la primera, se lo cuenta a las amigas y ellas le preguntan que por qué ha hecho eso, ella contesta que le caes muy bien tal cual, la convencen de que no eres para ella porque eres feo o lo que sea, y dejas de gustarle. La opinión de las amigas tienen un gran peso en la suya propia. Fin. Zorras las dos. A otra cosa.

2 1 respuesta
porroponpom

#1 #24 Creo que mejor no te lo ha podido resumir.
#14 Eso de "salir solo de fiesta" depende mucho de donde sea #1 también y no creo que sea una tarea fácil.

Haces algún tipo de actividad o algo aparte de ir a clase? xd

1 respuesta
LaChilvy

#1 si no quieres nada con ellas, solo quieres tener compañía, por qué no le dices de quedar a los tios? por qué pones dos ejemplos de tias y guapas?

1mP

Consejos que puedo darte:

-Nunca te líes con tías de clase, o al menos que ese no sea tu principal coto de caza. Si has tenido una mala experiencia con una (a lo mejor que seas un pesado) hará que ese rumor se contagie al resto y empiecen a verte de X forma, con lo cuál los conejitos pasaran de ti. Caza a campo abierto, que los conejitos estén bien dispersos y no puedan llegar a hablar de ti.

-Las amigas son un mito, un cuento de hadas, no existen. Siempre te van a acabar hablando de su puto ex o sus putas relaciones sin sentido que no te interesan para nada a no ser que te la estés follando, que entonces hay que aguantarles sus mierdas (depende de si te gusta follar mucho con ella o no, si no te mola tanto, mandala a la mierda).

-Consigue un grupo de hombres (nohomo). Cuánto más rodeado de hombres estés se te pegará la actitud de ellos, que es pasar un kilo de la gran mayoría de sucias zorras que hay, ya que creo yo que las tías pasan de ti por pesado o baboso. Me ha pasado, ir mucho detrás de una y no conseguir nada. También de follarmela y que la cosa decaiga. Sé un hombre.

SRvictor

#41 A mí me sería imposible, pero para alguien sociable de verdad no debería costarle.

Es más, uno de mis amigos/conocido se nos arrimó un día a mi grupo de fiesta y superado el primer rechazo natural de quien cojones era y por qué se arrimaba vimos que era un tío de puta madre, que había salido solo por circunstancias.

Lo de depende mucho no se si te refieres a que es más fácil en una ciudad pequeña o grande, la verdad.

A mí si me tocara ir a una ciudad desconocida donde no conociera a nadie tengo claro que no me iba a morir del asco en casa todo el día. Superaba la vergüenza y salía, que lo peor que puede pasar es que vuelvas como fuiste.
Y de fiesta es un buen sitio para conocer un porrón de gente.

Más jodido lo vería con 40 años, que ahí sí que te quedas con opciones escasas.

1 respuesta
LittleBoss

#1 No te rayes tanto. Lo que tenga que ser sera y el tiempo lo decidirá (he echo una rima y todo, vés).

Si te toca estar solo en la vida sera por algo. Vive y se feliz contigo mismo, te lo dice una persona que no lo hace.

R

#1

B

Chica dos. Chica bastante mona, de Brasil y evangelista pura, de las de virgen hasta el matrimonio

No ase falta diser nada mas.

Y en #40 se acabó el thread.

raganock

Una cosa son compañeros/as de clase y otra amigos/as. En el trabajo, cuando lo tengas, lo mismo.

Tenlo claro y te ahorrarás muchísimos problemas.

Respect13

#32 en ningún momento fui asocial, simplemente por motivos de la vida terminé en un bucle que no me llevo a nada bueno. El resto, puede ser. Mis relaciones con tíos han terminado siendo nefastas por distar mucho de sus expectativas de salir 4 veces por semana a cazar conejitos.

#33 Me gustaría apuntar que aparte de la Chica uno, he tenido otra relación fuera de clase que ha sido durante un largo tiempo mi 'follamiga'. Vamos, que follarme al resto de tías no entraba en mis expectativas en ese momento, y si he ido 'detrás de ellas' ha sido por hacer algo, si le cambias la vagina por un pene, mi comportamiento hubiera sido el mismo. En el resto te daré la razón, algo que ya sé pero que me remito al comentario de #14, los amigo-pene ya tienen sus hamijitos de toda la vida.

#34 Joder, no me volví a estudiar solo por las relaciones sociales, tengo expectativas mucho más altas que eso xD

#35 De todas las chicas que conozco, sólo habré creado una diva. Todo lo que he escrito en #1 ha ocurrido durante casi dos años, no en una semanita. Cómo he leído por ahí de que me tachais de baboso o pesado, nah, ni de lejos. Es más, es posible que haya perdido la ocasión de llegar a más con Chica uno por ser tan pasota.

#38 Oculto mis temores e inseguridades, es más, poca gente sabe por lo que he pasado y cuando se lo cuentas se sorprenden por lo 'seguro' que soy. Y no estoy de acuerdo con que ésto pase solo a estas edades, me he relacionado durante un tiempo con gente madurita y terminando sus estudios superiores y son tal para cual.

#40 Quitando que ya no estoy regordete, puede que tengas razón, noté un cambio en su actitud cuando me presentó a sus amigas.

#41 Gimnasio, boxeo/muay thai y poco más, biblioteca si se puede considerar actividad.

#42 Como ya he dicho, con los tíos de mi edad que he tenido oportunidad de conocer, sus expectativas de vida eran metersela a fulanita o ver si pillan cacho por fin el finde que viene. Y sobre la segunda pregunta, porque es lo que son, si hubieran sido feas o tíos lo hubiera escrito igual.

#43 Creo que he respondido tus puntos en anteriores quotes, pero sí, lo de no tener relaciones en clase es un buen punto de vista, simplemente surgió.

#46 Ese meme está mal empleado, revísalo.

#47 Ya xD Si soy agnóstico, imagínate el pique que hay, pero bueno.

1 respuesta
elkaos140

Yo si fuese tu empezaria por pasar de ellas y borrar a ese par de bichos de tu facebook e ir mas a tu bola.

C

Aqui lo unico que importa es que eres un puto crack que le echó huevos y cambió su situación anterior. Mi enhorabuena, sinceramente.

En cuanto a lo de las tias... En serio, ni te comas la cabeza un minuto mas de lo necesario. Ya llegará lo que tenga que llegar. Simplemente ten la fuerza mental de olvidar rapidamente a cualquiera que quiera hacerte daño o se porte de forma irrespetuosa contigo.

Ánimo y enhorabuena.

porroponpom

#44 Soy muy sociable pero vale, cojes y sales solo de fiesta, muy bien. ¿Qué haces? ¿Cojes y te metes en un grupito así porque si? No se xDDD como por ejemplo el caso que tu comentas que te ha pasado. Nunca he visto a nadie salir de fiesta solo la verdad, sin conocer a nadie.

Si, me refiero a eso a si es grande la ciudad grande pequeña o un pueblo.Cambia bastante ya que puedes salir por muchísimos mas sitios y la mentalidad de la gente no es igual ni de lejos.

#49 Y del gym/boxeo/muay no tienes a nadie con quien salir a tomar algo? No me jodas xDDD. Por curiosidad ¿dónde vives/qué edad tienes?. Ya has pasado la parte importante que era cambiar y estar agusto contigo mismo. Las tias suda de ellas, la mayoría son así. Céntrate mas en buscar colegas,como te dice #44 prueba a salir solo xD. Te iba a decir lo de actividades y eso pero viendo que ya haces pues la verdad es que no se me ocurre nada. En algo tienes que estar fallando.

kekoz

Una vez lo he conseguido leer, he de decir que estas mosca por dos tias de tu clase, que ni son amigas ni son nada. Que encuanto acabes el curso dudo mucho que las vuelvas a ver el pelo.

Creo que el problema es que has depositado demasiada confianza en esas amistades y que has sabido llevar mal tu "soledad". Estar solo no tiene por que ser tan perjudicial como lo has vivido tú. Primero va el amor propio, cosa que ese tiempo creo que careciste y lo demas es prescindible.

Stark10

#1 Si lo que de verdad quieres son amigos, busca amigos masculinos. Las tias te van a interpretar que vas a lo que vas. Soy de los que pienso que un tio y una tia no pueden ser amigos, es algo muy difícil desde mi punto de vista aunque no imposible. Así que lo dicho, si quieres amigos haz relación con el género masculino.

1
manurivas

Dejate de chorradas, vive y estate pendiente de ti, se feliz y cuidate, el resto viene solo cuando estas bien contigo mismo.
Te podria contar un tocho tambien sobre una amiga que blabla y tal, pero se resume en lo de arriba.

1
Eyvindur

Eres semi-gordo y sudan de ti. Ve a clase a prestar y punto.

1

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • Respect13
  • SRvictor
  • Jfrazier
  • Arutha
  • LalaMiaw
  • Krules