Cómo actuar con una compañera de trabajo que está de baja

M

Hay una chica en el trabajo con la que me toca hacer muchos proyectos con ella. Solo hablo con ella de temas de trabajo, pero fuera de eso no hablo con ella de nada más, no tenemos relación. Ahora ella está de baja, no sé tampoco por cuánto tiempo más y no sé cómo actuar en estos casos. si preguntar qué tal sigue... ( Ya lo hice el primer día) o ya no preguntar más,.... No sé si quedaré bien o mal,.... Que amenudo se le escribe a una persona que está de baja? Si fuera más amiga mía me preocuparía más pero no sé muy bien como actuar si apenas tengo relación, pero luego se que cuando vuelva le tocaran más proyectos conmigo,... Que pensará ella? Que no me importa, o le molestare si sigo preguntando ( lo digo porque sé que más gente del curro le ha escrito también e igual piensa que ya somos un poco pesados,... Pero con ellos tiene más relación que conmigo).
También diré que no se qué decirle porque ella es muy seria y algo cerrada conmigo

ekeix

Pídele que si quiere que te sientes en su cara

20
CaLaTa

Vaya veranito nos espera

4
Vandalus

Esta de baja, pues déjala en paz

7
zErOx

Está de baja, haz que haga todo tu trabajo.

AikonCWD

Pilla la ficha de RRHH para saber su dirección y preséntate en su casa con un ramo de sus flores favoritas (puedes fisgonear su IG para saber cuales son).

Fijo que eso funcionará.

13 3 respuestas
Ralf1977

#1 Yo te recomiendo que nos digas si la relación que quieres tener con ella es estrictamente profesional o algo más.

Lo digo porque si es estrictamente profesional tampoco es plan de que tengas que hacer tú el trabajo de dos personas mientras ella está de baja y a tí no te asignen otro compañero, y si quieres llevarlo más a lo personal...bueno, ahí cualquier cosa que te digamos estará coja porque no conocemos 100% tu situación.

De todas formas mi consejo es que donde tengas la olla no metas la p...

wajaromau

Comele el coño eso la confundira

1 respuesta
LucianESP

Siempre puedes:

1- Hacer lo que verdaderamente sientes; ignorarla o preguntarla, pero no hagas las cosas por el qué dirán.
2- Llamarla, quedar, llevarla algo y sentarte en su cara

3
Word-isBond

#6 ¿Así te funcionó a ti?

1 1 respuesta
Pelunarez

Te hago la clave dicotómica:

  • Te importa una mierda -----> No
  • Te importa un poco como persona:
  • ______ Tú le importas a ella, y ella se preocuparía por ti -----> Sí
  • ______ Tú no le importas una mierda, y ella pasaría de ti -----> No
  • ______ Tú no le importas una mierda, pero te la quieres percutir -----> No
AikonCWD

#10 Silvia y yo no nunca hemos compartido trabajo.

Dieter

El barbecho del bueno, me cago en mi sombra.

4 1 respuesta
B

Yahoo Respuestas por qué desapareciste

2
Dralions

#6 Eso me suena de un hilo en forocoches.

EruGreen

#6 eres una mala persona, ambos sabemos que eso no sirve de nada si no va trajeado como en el primer dia de universidad, dilo todo.

1 respuesta
Dralions

#16 Definitivamente he leído esta historia en forocoches.

1 respuesta
EruGreen

#17 pensaba que venia de aqui:
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/mi-primer-dia-de-universidad-537539

edit: ah vale, que estas de coña, que le dijiste algo similar a aikon... bueno, es igual, dejo aqui el hilo que es mas gracioso que este.

B

Las empresas no cubren los accidentes fuera del trabajo. Dale chicha al trabajo, y serás su novio de que le hagas su trabajo.

Dek0

Depende de si te la quieres follar a base de parecer un acosador, o no.

B

La tarjetita con precaución funciona.

filemontv

Dile que te tocas pensando en ella y eso le hará tener buen recuerdo tuyo

Thouy

Pues hombre lo de preguntar cómo está sería un detalle bonito, la verdad.

Mira, como esto sea en serio no me sorprende que medio foro socialice peor que las piedras.

spoiler
Crowbar

#8 ComelA el coño eso la confundira

1 respuesta
SwarkO1

No va a pasar nada porque le mandes un whatsapp preguntando que tal va. Algunos os ahogais en un vaso de agua

wajaromau

#24 para ir de defensor de la rae, deberias de no cometer faltas de ortografia y poner las tildes xD. Esta peña que va de lista y luego son manoletes.

1 respuesta
B

.

1
B

Yo le hablaría un mínimo de tres veces al día. Le hablaría de forma cariñosa ya que la gente que está de baja necesita mimos, pero sobretodo eso, es importante hablarle mucho a lo largo del día para que se sienta arropada.

Si en algún momento te dice que no le hables tanto o que no hace falta que le preguntes tantas veces, probablemente es que piense lo contrario y siente que esta siendo un estorbo para tu día a día, muy habitual ese pensamiento en gente que está de baja. Cuando pase eso, es cuando más tienes que apretar por que más te necesita.

3 1 respuesta
Kenderr

#28 Este hombre sabe de lo que habla, hazle caso.

Yo añadiría que le envíes fotos tuyas, la pobre esta sola y agradecerá ver una cara amiga.

O un nepe amigo.

Soraghatsu

#13 tal cual

Usuarios habituales