Cómo actuar en un trabajo donde se pretende que trabajes horas de más

Riocorvo

#90 ¿Fichas al entrar y salir?

1 respuesta
Sk8eR

A mi una consultora de BI en diagonal en Barcelona, me quiso vender la misma moto y les dije a ver cuentame la progresión salarial. Se quedó callado cambios de tema y no les interese para el contrato ajjajaja hijos de puta les va trabajar gratis su puta madre

1 respuesta
SergPlitt

#91 Fichamos falsificando la jornada para cuadrar las 40 horas semanales

1 respuesta
SergPlitt

#92 jajajaja no se suelen esperar esas cosas

Riocorvo

#93 Joder es que os cavais vuestra propia tumba, no solo tragais con quedaros mas tiempo, sino que encima andais haciendo chanchullos en vuestra contra.....

Busca el telefono de la inspeccion de trabajo de tu provincia, y llamales y comentaselo, diles que estas eventual y que no quieres poner ninguna denuncia con tu nombre ni dar la cara para que luego no tomen represalias, pero tu diselo, que os obliga a chanchullear al fichar y todo.

1 respuesta
SergPlitt

#95 Tengo más que claro que si no van cambiandolo lo haré sin dudarlo. De momento esperaré unas semanas a que vaya asentándose esto que solo lleva 2 días... si no lo ajustan denunciaré

Craso

Lárgate de ahí.

B

Hay que estar deseperado para trabajar gratis.

M

#73 Totalmente de acuerdo. Horas extras sí, desde luego, pero de forma puntual y pagadas.

Y como bien comentas, es que es un peligro. Yo he visto con mis propios ojos a cirujanos en una guardia de 24h, que resulta que cuando llevan 22h y su cerebro es un mono dando platillos, alguien se pega una hostia con el coche y hay que entrar a operar de urgencia. ¿Tú crees que se va a dar calidad asistencial?

Y qué pollas, no es sólo en la Sanidad. Es que es una broma que por un lado haya un 14% de paro (que sería un 18% si no fuera por los que han emigrado) mientras por otro lado hay un huevo de gente echando una media de 10 horas diarias.

Una puta vergüenza. Y algo que me flipa de España es la cantidad de chupapollas que hay en todas las empresas, gente que parece no tener ningún tipo de hobbies o inquietudes y que viven por y para el trabajo, teniendo el pene del jefe bien introducido en la faringe y hasta poniéndose en contra de los compañeros cuando estos demandan algo tan simple como dejar de ser unos explotados.

Y no sé yo si cambiará esto, la verdad. La gente no se mueve.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#2 el más noob del patio apareció

#99 Mi exjefe tuvo que representar en un juicio a un tipo de esos, le dieron la del siglo nunca vi alguien acabar tan mal la verdad

Usuarios habituales