Cómo afrontar el vacío +anhedonia

heyjoe

#24 Tengo ese meme grabado a fuego. Quitando las pastis que no las he tomado en mi vida me flipa que sólo hace falta que se me descontrolen 1 o 2 de esos ítems para ponerme más mustia que la lechuga del fondo de la nevera.

1 1 respuesta
Jok3r

#31 Creo que las pastis vienen luego de mantener ese meme como forma de vida más tiempo de lo debido.

El meme está mal hecho.

Pastillas o un infarto de miocardio a los 50

1
LucianESP

Normalmente a muchos usuarios me dan ganas de arrancarles el escroto de un golpe... pero viendo estos hilos, se me quitan <3 grandes tod@s!.

No puedo aportar nada nuevo que no hayan dicho la mayoría de buenas gentes de este hilo ... Solo que, a muchos, nos cuesta día a día el intentar ser "normales" en ciertos aspectos e intentar dar la espalda a todas nuestras mierdas... pero hay que intentarlo y, cada vez, va costando menos (poniendo de tu parte). ¡Mucha fuerza y ánimo!

2
anythere

Lo principal ahora mismo es mantener la mente ocupada. Busca aficiones y deportes que te gusten. Aunque no te apetezca, fuérzate a moverte y a estar activo. Tirado en la cama no vas a arreglar NADA, incluso, tu situación se agravará.

Empieza a pensar solo en ti, no importa nada más que eso.

Cuando una relación termina, no se acaba el mundo, pasa el duelo y "palante". Chicas y chicos hay tantos como peces en el mar. Aprende a estar solo antes.

Piensa en todo lo que te rodea ahora mismo y pon prioridades, si esa persona ya no está en tu vida, por el motivo que sea, el mundo sigue girando y tu con él. Todo es experiencia para futuras relaciones. Si esa persona no quiere estar contigo, déjala marchar y a otra cosa, tu vida no vale más que esa persona.

Aprende a estar con una persona porque quieres y no porque la necesites.

B

Elimina los estímulos de dopamina artificiales y vete a puto gym.

Apuntate a escalada y en 6 meses me cuentas

Gonefishing

Yo estoy aprendiendo un nuevo deporte mas de grupo (el gym es muy solitario) y tratando de hacer amigos nuevos por discord para jugar estar acompañado a diario. No hay una solución mágica, pero tienes que forzarte a tener rutinas sanas, a hacer cosas que disfrutes y a tratar de hacer amigos y apoyarte en tus seres queridos

1
DaemonT

Cada quien es diferente, a mi me dolio al principio cuando pase por una situaciones similar, yo me volque mas al trabajo, incluso comence a llegar 1 hora antes, conswguir un aumento, que me valoraran mas en la empresa, que economía mejorara, y al cabo de unos 3 meses me di cuenta que deje d pensar en ella como antes.

Busca algo que te guste y dedicate a ello, no tiene que swr una persona, o si, puedes ser tu mismo, o puede ser un hobby o un trabajo, pero mi consdjo es ese busca algo que te guste y dale con ello,

LaChilvy

Con el tiempo te sudara los coj**** que lo dejaras con tu novia, así que te diría que te centres en lo realmente importante, que es pasar tiempo con tu padre.

2
GasaiDovis

Descargate el Blue Archive que ahí vas a tener muchas novias.

Usuarios habituales