¿Es el "como amigos" una formalidad? - First Dates

Xi_Jinping

Me hace gracia como durante la cita dicen que no se gustan nada, viven super separados y aún así muchas veces cuando les preguntan si quieren una segunda cita dicen que si, como amigos.

Me parece una forma de tomar a la gente por subnormal.
Prefiero que me digan que no, que no ha surgido esa chispa antes que que me digan que como amigos, cuando uno sabe perfectamente que no vas a volver a ver a esa persona en la puta vida

2
mecmec

Tu mismo te contestas, no tiene más.

8
Headhunt

Obviamente es una respuesta para no quedar como desalmados. Como el "ya si eso te llamo para unas cañas" cuando te encuentras a un antiguo compañero de clase o cosas así.

Pero vamos que soy de la opinion de que el tiempo que voy a pasar en este mundo es limitado y no voy a perder el tiempo con gente que no me interesa.

BliNk_PoWa

Si

B

Es como decir "contigo no, bicho" pero educadamente

PrinceValium

Hola, soy chino y los dilemas que me planteo tratan sobre un programa de citas de la tele.

1 respuesta
Xi_Jinping

#6 xi_jinping lo observa todo a través de vuestros chinomis y huapings

1
AikonCWD

Imagino que se hace por empatía y educación.

2 2 respuestas
PrinceValium

#8 hablas de empatía y luego lloras cuando te recomiendo por tu salud mental q cambies de cocina.

2
Xi_Jinping

#8 no se que empatía puede haber en decir que quedan como amigos.
¿y si la otra persona es cándida, se lo cree, le pide el número de teléfono y dice de quedar?.
ya te lo digo yo, mas largas y humillación a esa persona

1 respuesta
Don_Verde

Queda mejor que decir: "Ni aunque fuese el último ser humano del planeta". Se llama respeto por la otra persona y por sus sentimientos.

1
B

Hazte un favor y deja de ver mierdas con guión.

AikonCWD

#10 Bueno, eso es tu opinión xd.

Dek0

Traducción: "pa follar, pos weno".

Drowan

¿Eres este?

1 respuesta
Shaken

Sí.
Además, siempre ponen excusas, eres muy majo, muy simpatica PEROOOO…

1
B

Deja de ver esa basura, que se te va a pudrir el cerebro

2
Dusktilldawn

Hablais como si rechazar a una persona por que no te gusta fuese acompañado de desprecio.
Simplemente no te gusta y ya, no hay por que despreciar a nadie.

Xi_Jinping

#15 no. no le voy a decir al chico que tiene mas pluma que el drag queen race.
basta con decir no he sentido esa chispa

1 respuesta
Drowan

#19 Vale, pongamos que la otra persona te dice que saldría contigo como amigo. ¿Tú que le responderías? ¿"Pues yo ni como amigo saldría contigo"?

1 respuesta
tute07011988

Tienes muchas cosas en común con mi abuela. Cuando quieras te la presento.

benjajim

Sabes que es todo un teatro para adolescentes y Charos ¿Verdad? ¿Verdad?

1
oho

Un amigo es un tesoro

Stoner_rox

Joder, tienes que ser muy tonto para no darte cuenta que un "como amigos" significa "no me interesas una mierda".

Xi_Jinping

#20 le diria estamos lejisimos, no creo que eso vaya a suceder.
si estamos en el mismo pueblo /ciudad igual si le diria que como amigos porque hay cierta factibilidad.

yo es que no soy muy amigo de esas excusas tontas.
si no le gusto a la persona prefiero que me lo diga.
tampoco veo bien los que dan las razones cuando nadie se las ha pedido

1 respuesta
Drowan

#25 Decir que saldría contigo como amigo es decirte que no le gustas de esa manera, pero tampoco te cierra la puerta del todo. Si algún día te encuentras con esa persona en otras circunstancias en lugar de evitaros probablemente os saludariais y hablariais un rato, quién sabe, lo mismo acabáis siendo hasta mejores amigos.

No sólo se trata de educación y cortesía, se trata de no cerrarse puertas, ya que no hay necesidad de hacerlo.

1 respuesta
Xi_Jinping

#26 veo muy improbable encontrarte con una persona de esa forma

1 respuesta
Perkele

A mi me hizo gracia una señora el otro día que le dice el tío, "bueno como amigos está bien, para tomar algo algún día" y le contestó "No, ni como amigos, como mucho te saludo si te veo por la calle y te reconozco" xddd joder, tocado y hundido

w4lk3r

Si no existe algo que lo impida ( uno de los dos tenga pareja, por ejemplo ) no se puede ser amigos. Siempre va a existir esa atraccion por una o ambas partes.

Drowan

#27 La vida está llena de improbabilidades y de giros que ni esperas, por eso mismo no hay que cerrarse puertas. Por supuesto es lo que yo pienso, tu haz lo que quieras, simplemente explico que no soy el único que piensa así.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags