Como caer peor a mi suegro

B

#30 Que pasa está muerto? no sé tengo curiosidad por qué no puedes verlo?

Por cierto, es a quien no tiene dientes no hambre xDD (o por lo menos yo siempre lo oi así)

PocketAces

#1 ¿En serio eres tan tonto como para no darte cuenta de que os acompaña a desayunar para que no te folles a su hija en un portal mugriento?

En fin...

Sputnik1

No te preocupes, acabaréis dejándolo, así que coge aire y respira aliviado. No ya por meter mierda, sino porque a ritmo de thread cada dos meses en el que hablas de que te va mal con ella o te quejas, no prometeis gran cosa, piénsalo, no es lógico si tu pareja debe ser la persona con la que mejor relación tienes.

Y a corto plazo lo del suego es tan fácil como tener huevos a tener confianza con tu novia y montarte una coartada con ella: te respalda y tú le cuentas lo pactado a él: Estás muy ocupado/"Oye, vamos a distanciarnos porque tu hija tiene celos".

#14 Memoria y captura de aquel momento, encantada.

_-Dereuda-_

#31 http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES279ES280&q=dios+da+pan+al+que+no+tiene+hambre&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq= Por lo visto hay de todo un poco, yo siempre oi hambre xD

Pues porque mi novia es mas de pensar como #1 como que un año es muy pronto y aun no conozco a nadie de su familia, lo que desconozco es si se sentira igual que #1 ya que ella conoce practicamente a toda la mia, pero bueno, ya llegara el dia en el que crea que es el momento

#35 Naah, ya lo hemos hablado un par de veces y por lo visto ellos no tienen muchas ganas (mas su padre) asi que nada, a ser paciente

B

#34 Joer, pues si tantas ganas tienes diselo no?...

RubaPowa

como te lleves tan "bien" con los padres lo vas a tener jodido a la hora de dejar a la hija XDDDD

PD: Te lo buscastes tu solito.

Lemelisk

Dile que ahora que os lleváis tan bien, es hora de "dejar a estas en casa e irnos de putas"

Gory

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Muy bueno x_D

Pidele pasta cuando te vayas de fiesta con su hija JOAEJOAEJOEAJOAEJO!
Vaya tela que buen post,como putear a mi suegro JAJA,te pasa la mano por detras de la nuca?? si es asi cuidao con el orto XD!

1º Primer problema la cena.
2º Ser tu y abrirte tan libremente tan pronto.
3º Reirte de los chistes

PD: follate a la madre,pide pasta al suegro,deja la tapa del wc levantada,follate a la hija en su cama.....ay un largo etc..que no podrian soportar xD,en su casa abra unas ciertas normas pregunta a tu novia cuales son XD

AkaiRyu

#1 Follateloh.

Dejaselo claro, que quieres algo mas de libertad y que no quieres que tu relacion sea tan intima con él, solo con su hija xDDD

nerkaid

A) Dí que entras en una época de exámenes y que tienes mucho que estudiar.

B) Engaña a tu novia.

C) Engaña a tu novia y que ella se entere, para que el padre te deje de querer.

banga

Ve con esta camiseta:

kritita

y a tu novia la relación con tu suegro le parece bien? porque lo más lógico sería que fuese ella la que le comentara que se alejase un poco

TheV1ruSS

hace tiempo que se invento la palabra "No". Si tu no sabes cuando y como usarla es otra historia.

Merkury

#1 Si quieres que tu suegro (y el resto de la familia de tu novia) la proxima vez que vayas a comer/cenar en su casa cuenta como te tiraste a tu novia, pensando en su madre, la ultima vez, no omitas ningun tipo de detalle y cuando termines de contarlo dale una palmada en la espalda a tu suegro y riete a mandibula batiente.

En esa situacion hay dos opciones:

  1. Que tu suegro este enfermo y se parta la caja
  2. Que te arranque la cabeza y se beba tu sangre

Bueno claro y que tu novia te dejara pero eh! habras conseguido librarte de tu suegro sin mas

vinilester

Claramente tu novia tiene un par de churumbeles, detalle que aun no te han contado, y tus suegros, como buenos padres de su hija, ya te han echado el ojo para darles un padre a los churumbeles.

jjjeh

eso o alomejor ven que estas falto de amigos..

totespare

embarazo + desempleo + llevar pintas de jincho + dejar de estudiar + tirarse a su mujer = win

Hardy

Háblale de las guarrerías que le haces a su hija, verás como dejas de caerle tan bien.

B

Te recomiendo que veas esta pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=n9jx3Y9PJVA

Mira en 1:52 cuando esta con su suegra xD con eso seguro que deja de ir a desayunar con vosotros xD

Desper4doS

enjoy your wedding

LaChilvy

Madre mía... unos se quejan porque se llevan fatal, y tu que lo tienes de PM, también te quejas xD

elfito

que curioso xD yo tengo casi los mejores suegros del mundo y es al reves xD me encanta que me traten bien y pasar tiempo con ellos ^^

Has tenido una suerte horrible y tu quejandote xDDDD

P.D: se frio pero sin pasarte y nada mas xDD

TheV1ruSS

llevo 9 años casado y no me hablo con mis suegros mas que ola, buenos dias y poco mas. Es porque yo no quiero y ellos tampoco, aunque, como te dije, es que no sabes "alejarte" de ellos?¿

karaharn

Cuéntale tu un chiste sobre suegros hijos de puta que cuentan malos chistes.

Sinceramente: NO TE QUEJES COÑO, QUE SI SUPIERAS LOS SUEGROS QUE HAY POR EL MUNDO...

PERROCK

Te va a ser mas dificil dejar a tu suegro que a tu novia, te lo digo.

lorgam

Déjale condones usados encima de su cama.

JuAn4k4

Tan dificil es decir: "Joder que chiste más malo", si tienes confianza no tienes porque reirselos todos..

#3 + #7

Andy

sera porque se alegra que por fin ha encontrado a alguien que este con su hija.

Ahora en serio, ¿que hay de malo? Yo me llevo muy bien con mis suegros y de vez en cuando tambien me invitan a cenar a su casa o a ver el futbol (sobre todo la madre, que es una forofa que se ha contratado el Gol tv). En los cumpleaños de mi novia o de su hermana y en ocasiones especiales tambien me invitan a comidas familiar y acepto encantado. Deberias de alegrarte de tener una relacion tan estrecha con tus suegros... no creo que le disguste a tu novia. Mejor que sea buena a que sea mala, ¿no?

h1de

#2 #16 #58 No digo mas, ami tambien me pasó una cosa igual, y estaba agusto tio, mejor a que te odien...

Individu4

Joder tio,aprovecha! xDDD

O dile algo cuando te cuente los chistes,yo que sé,si estais en plan cachondeo dile: ese ya me lo sabía,pero es malísimo jaja equisdé A ver si el hombre cae un poco es que no es tan "bueno" como se cree.

#25 xDDDD y #26 ¬¬

Usuarios habituales