Como caer peor a mi suegro

Rabilargo

Y MAS EN #103

Tengo un grave problema, caigo demasiado bien a mi suegro
Comenzaré desde el principio, bueno dejar claro que no es suegro oficial, es el padre de mi novia, solo NOVIA.

Llevo con mi novia algo más de un año y aunque hemos tenido nuestros problemillas ahi seguimos, durante los primeros 9/10 meses todo ha ido más o menos bien, el problema comenzo a finales de noviembre cuando conoci a toda su familia de forma seria e incluso fui a la peluqueria de su madre a cortarme el pelo. Y se incrementó cuando mi novia insistió en que pasara la Nochevieja cenando con ellos, cosa que no me parecía normal ya que me parecía ir muy rápido y me daba un palo cojonudo ya que ademas esas historias me las imaginaba para cuando tuviera bastantes mas años pero acepté. Durante esa cena la relacion con la familia de mi novia se estrechó aun más.

Fue una cena dentro de lo esperado pero a medida que pasaba el rato me fui soltando y hable con ellos de forma mas o menos distendida. Luego me enteré de que les caía de puta madre. perfecto, mejor caerles bien que mal. Durante este mes cuando quedamos mi novia y yo aprovechando que baja a buscarla a ella mi novia le dijo que me llevara a mi tambien, tampoco esto me hacia gracia aunque me venia bien. Ahora es una especie de rutina.

La relacion se ha vuelto horrible, no quiero caerles tan bien. Todos los putos dias quiere llevarme. Cada semana quieren organizar una cena a la que vaya yo. El padre me cuenta sus historias del trabajo, me trata como a un amigo mas. Me cuenta chistes todos los dias, y no se que hacer finjo que me hacen gracia aunque ya conozca los chistes
Porque lo peor es eso, mi suegro se cree que es comico frustrado o algo y todos los dias cuenta 6 o 7 chistes, no se que hacer, me rio aunque sean una mierda pero me cansa mucho
El otro dia fue mi cumpleaños e incluso llamo mi suegro a casa para felicitarme él personalmente
Y ya lo ke es la poya: los sabados o viernes cuando volvemos a casa de mi novia tras haber estado de fiesta por ahi, a las 7 o asi siempre siempre dice de llevarme a casa y por el camino vamos a desayunar. Si sí, todos los sabados o domingos al volver de fiesta a las 7 de la mañana viene mi suegro con mi novia y conmigo a desayunar. Segun mi propia novia a veces parece que me tiene a mi mas cariño que a ella

Es horrible, no quiero tener una relacion tan estrecha con mi suegro, no quiero caerle tan bien, con que me soporte llega. No la entiendo desde el punto de vista de que tengo 20 años, no esperaba tener relacion con suegros hasta mas alante y de que no entiendo como puede ir de amigo mio, me tiro a su hija; es normal?

¿Qué puedo hacer para caer peor a mi suegro o simplemente que me deje en paz? Tiene que ser algo que lo consiga sin que me haga quedar mal o me pille mania, simplemente una relación normal

-tarkens-

No mereces un suegro asi desgradecido.

albertoste

Dejala embarazada

spiller

#1 Suertudo. Ni mi padre me trata así :(

Dek0

Mi diagnóstico: tu suegro es gay de armario cerrado.

Vigila tu orto.

G

#3

T

Tirate a la madre

B

No pensabas que algo así podía pasar no? vamos, ir a cenar en nochevieja etc etc estaba claro coño uno a eso siempre debe decir NO si no está totalmente seguro de que la cosa va en serio xD ains...

tripcorE

Jajajajajaajaj lo que no se vea aqui...

#1 A mi los suegros que he tenido nunca me han invitado a desayunar, y siempre me miraban como si me analizaran, que coño... es lo que hacian :( . Asi que deja de quejarte capullo y mira la suerte que tienes.

Dek0

#3 + #7 =

Kamu

Cuando te cuente el proximo chiste en cena familiar le dices que no te ha hecho ni puta gracia, haces el saludo nazi y te vas a tu casa

Rabilargo

Pues yo prefiero un suegro que sude de mi a este.

Vosotros no teneis que sufrir 8 chistes diarios y tener que reirte o verle todos los días casi mas que a mi propia familia.

Con la tonteria es una presion constante

Sputnik1

Enséñale los threads que has escrito en MediaVida sobre tu novia, sobre todo ése en el que decías que no la soportabas y la veías de todo menos especial, ya verás qué contento se pone.
Va a obtener tanta satisfacción con tus palabras que seguro que no necesita verte más para que le proporciones nueva.

Offtopico

El tema es complicado. Porque ahí no habrá término medio. Si haces o dices algo que le haga cambiar su apreciación hacia ti, la habrás cagado plenamente. Y no es sude de ti, es que va a dinamitar cualquier situación posible para que "su hija deje de chupársela a ese desagradecido que no sabe apreciar su talento para la comedia"

Solución a corto plazo: Rechaza las invitaciones a comidas, eventos, etc.

Con que les veas una vez al mes de pasada, ya has cumplido.

Suerte.

Edito para decir #13 se te ve con buena memoria y puñales afilados. Me caes bien.

paladyr

Pues dile que no se dedique a contarte chistes, que son malisimos.

1- Evitas los chistes.
2- A lo mejor le defraudas.

A

Yo tuve una novia asi, comia todos los dias en su casa, cenaba, mis padres me decian que solo dormia en mi casa y comia en la suya, los padres me llevaban de cena, veia peliculas con ellos, me iba de tapas con ellos...era lo mejor, y el padre era un cachondo.

Al tiempo corte con ella y me llamo la madre para quedar con ella para tomar algo, y aparecio luego la hija y nada..volvi con ella, pero duramos una semana mas, porque no la aguantaba.

Sinceramente, esos dos meses fueron de los mejores de mi vida, porque la madre se volcaba conmigo, entonces yo si estuviera en tu situacion, ya que estas, intenta aprovecharte, dile que a ver cuando os vais a cenar por ahi, que te lleve a buenos restaurantes, y esas cosas.

Pero si de verdad lo que quieres es que no coja tantas confianzas, yo en tu lugar lo primero hablaria con tu novia y le dices que hable con su padre y ya esta, pero tambien puedes hacer otra cosa.

Yo hablaria con el padre y le diria:

-Oye fulanito, queria comentarte una cosa, en realidad a mi me gusta estar contigo y tal, no le digas nada a tu hija de esto, pero creo que como ahora nos conocemos, y mis padres son un poco mas secos, deberias intentar no volverte con nosotros por la mañana a desayunar y eso tan frecuentemente, porque la situacion es un poco incomoda, pero oye que me encantan tus chistes!

O algo asi...habla con el, pero ve en plan buen rollo, si teneis buen rollo entre vosotros, cuentale alguna historia, pero que no se entere tu novia.

Pero ya te digo yo si fuera tu, me aprovecharia, tu te portas bien con su hija, y el te lo agradece de esa forma, es porque seras buen tio, y el padre lo vera y quiere que estes agusto, aprovecha ;)

PLeaSuReMaN

casi 4 años con novia y los padres de ella me han visto un par de veces fugaces, casi no saben ni como me llamo

la primera vez que los vi fui tan borde y seco que se les quitaron las ganas de conocerme =D

albertoste

Trata de insinuarte hacia el, mirandole lascivamente o acariciandole cariñosamente al pasar, guiñandole un ojo o cosas asi, que se crea que te lo quieres follar

De ahi pueden pasar varias cosas:
1- Te coge y te folla salvajemente
2- Avisa a su hija y esta te deja por depravado
3- Te deja en paz

Rabilargo

#16 clavado, hasta nos dio el otro dia 30 euros para ir a un restaurante mi novia y yo XD

#13 no tengo excusa la verdad, son tema sque abro en malas rachas o discusiones, si llevamos año y pico es por algo

B

#16 Ahora es cuando para demostrarnos la confianza que tenías con tu exsuegro hay foto de él desnudo dandole a tu exsuegra no? entonces me espero antes de acostarme...es bromiiiita. Eso ni lo nombro que viene ole y me quedo sin cuenta u.u

Por cierto #16, tengo yo curiosidad tu familia que pensaba de eso? lo digo porque mi cuñada se pasa la vida en mi casa. Le encanta estar aquí, se lo pasa bien, nos cuenta cosas que a sus padres ni de coña y siempre tengo intriga sobre qué pensarán.

Yo creo que es facil decidir: si la chica te interesa para estar mucho tiempo mas con ella tendras que joderte sino da igual lo que hagas una vez le intentes cortar el rollo la habrás cagado pero te dara igual porque no vas a tener que aguantarlo para siempre.

RoninPiros

#3+ #7=deja embarazada a la madre

El_Rubio

Tio, no entiendo como te quejas... lo mas facil sera que tu novia hable con su padre, y que le diga algo asi como: "papa, ¿no crees que te estas pasando?"...

A

#20 a mi familia la parecia rarisimo

MORUSATO

no es por nada pero me parece que eres un poco idiota, te trata de puta madre y solo tienes que reirte de sus chistes. Me da pena tu suegro de ver que tiene un yerno tan desagradecido y falso (si le ries los chistes sin que te haga gracia lo eres)

Djp0wa

Todo esto para decirnos que tu mejor amigo es tu suegro?

EDIT; Pues dile te voy a contar yo un chiste y le dices van 3 putas y se cae tu hija.

SoneT

¿Alguien ha dicho que lo mate y despues a la novia?

Pues eso,matalo y despues matas a la novia,y cuando este moribunda me la mandas.

Lo que hagas con la madre ya me importa menos.

Rabilargo

#24 repito que contado parece que soy un desagradecido pero que cansa mucho tener que verlo por cojones cada día o que venga a desayunar con nosotros

y me rio de sus chistes de mierda por 2 cosas:
1-no kiero kedar mal
2-es un un intento de comico frustrado lo cuenta y si al acabar no te empiezas a reir ves como pasa verguenza hasta el y ya te ries por pena

Offtopico

Lo de #22 es un uppercut muy a tener en cuenta. Eso sí, cuidadito lo que le dices a tu novia a ver si encima la vas a mosquear y además de no follar un tiempo, te curarás las penas escuchando los chistes de tu suegro.

A

#27 yo te entiendo, si de verdad todo es tan malo que no puedes aguantarlo, echale mucha cara.

Le dices, oye fulanito, quiero invitar a hija de fulanito a cenar, pero no tengo dinero, me prestas?

Empieza a pedirle prestado dinero hasta que vea que tienes mucha cara, por una parte habras conseguido cenas gratis y por otra se separara un poco de ti.

_-Dereuda-_

Ya me gustaria a mi conocer o al menos haber visto a mi suegro... Dios da pan al que no tiene hambre, me pasa justo al contrario que a ti

Usuarios habituales