Como caer peor a mi suegro

V

cuando te cuente un chiste te ries de forma falssa le pones la mano en el hombro y sueltas: Ey fulanito no veas el asco que me das. Despues de esto coges y sales de la casa.

PLeaSuReMaN

hazle padrastro

B

#1 Dale pan al que no tiene dientes, en fin.

canhaya

Que te pille en su lecho matrimonial, mientras su hija te hace una buena felación.

Dudo mucho que te cuente un par de chistes en esa situación. Pero si es asi, menudo suegro... no le dejes escapar.

makkki

Mira, te dejas greñas de Camarón i cuando estéis comiendo y esté contando un chiste le metes la cabeza en la sopa y le dices: "Alehate primoooo!", y acto seguido te vas.

Pachinko

#1 Tíratelo.

ah, bueno, mejor no, puede que así le caigas mejor...

HIMOTEN

hahahaahha que pardillo.

M1k4

#1 Mira que me das asco. Si en algun momento de tu vida tu y tu actual novia dejais la relacion, espero que la proxima novia tenga unos padres a los que les des asco y solo crean conflictos entre vosotros. Asi sabras lo que es tener unos suegros de puta madre y verás lo que tienes ahora como lo que todo el mundo desea tener.

ch3ris

no sabes la suerte que tienes.

visent666

¿por que no le dices que te estas tirando al amante de su mujer?

-MakeA

#8 xq la cosa vaya o no enserio no gilipollas, xq son noches que uno cena CON SU PROPIA FAMILIA...

GranTorino

Fóllate a su hija grábalo en vídeo y deja el dvd así a lo tonto encima de la mesa donde esté el dvd con el nombre "El gran Jack, John Wayne", recuerda que al principio de la película debes decir "Hola, soy Jack".

Rabilargo

A ver actualizo un poco

Cada vez mi relación con ellos es un poco mas estrecha ya que sigo sin saber como cortarla (Sí lo se, pero lo que no se es como hacerla de manera que no quede odiandome)

Con mi novia lo he hablado, pero ella está encantada de que me lleve tan de puta madre con sus padres y es ella la primera que parece que intenta que los vea. Lo simpático es que la digo yo de hacer algo parecido con mi fmailia y dice que pasa que pasaría mucha vergüenza. La he dicho que asi entendería lo incomódo que estoy yo y lo unico que he conseguido e sdiscutir por lo que paso ya de decirla nada.

Mi suegro cada vez es mas sobrado, últimamente le ha salido encima una vena como machista y pone de inutiles a las mujeres. Y ya la ostia fue cuando el otro día en el coche iba hablando conmigo, su hija no se enteró d elo que hablabamos, preguntó y se llevó un rotundo: "Nada, déjalo, sigue pensando en lo tuyo que esto es muy complicado para ti" En definitiva que a ratos si que parece que me tiene a mi más cariño que a ella, diría que soy el hijo que nunca tuvo y siempre quiso. Que bueno, que cojones, ha dicho a mi novia delante mio que es que él hubiera querido un niño.

El viernes cené en casa de mi novia y apareció hasta la abuela, una cena familiar. Y ayer era el cumpleaños de mi suegro y me invito a cenar con ellos. Viendo que ya no tiene solución he decidido hacer lo unico que creo que puedo y que me sugirio un usuario: Sacar provecho

Cenamos con ellos mi novia y yo en un restaurante cojonudo y luego nos fuimos despues de que mi suegra nos diera 20 euros para que tomaramos algo los dos. Es lo unico que peudo hacer aprovecharme

Y si, mi suegro cada día me parece mas gilipoyas pero ya doy por hecho que mientras esté con la chica voy a estar así-

Y los que seguis diciendo que soy gilipoyas porque no se la suerte que tengo sois unos tolays de la vida, una cosa es una relación normal y otra ver todo el puto rato a familia que no es tuya y que solo les falta adoptarte, pero hatsa que os pase no lo entendereis supongo

seRio

Dile que su hija roza con los dientes :D

BirK

"El otro dia fue mi cumpleaños e incluso llamo mi suegro a casa para felicitarme él personalmente"

Ya ves, menudo cabrón desalmado.

richmonde

Dios da pan a quien no tiene dientes...

Con lo reacios que son los suegros normalmente, y a ti que te ha tocado unos que por la descripcion parecen ser DPM sales con esas... en fin... no deberian ni dejarte pasar por el portal de su casa...

Rabilargo

ke guerra dais con el puto pan majos, ke es ke a mi dios me ha dado pan, sopa segundo plato chuleton con patatas y postre a elegir y cansa

Dralions

#103 No sé cómo permites que a tu novia le falten al respeto, sinceramente.

Fácil, si quieres que tu suegro no te tenga en estima ten los cojones de admitir delante de él, aunque dudo te entendiera del todo, que no eres más que un niñato malcriado con la misma complejidad que un Playmobil que únicamente quiere a su hija para follársela hasta que aburrirte de su culo, o pase otro por el que babees más.

Lo comentado por #13 también es una buena opción. Yo creo que hasta por ser tú se te daría acceso a Flames para rescatar el último de tus llantos que abriste durante la Semana Nazi.

Si no quieres hacer caso a lo anterior al menos ten la decencia de comprarte un cuadernillo de ortografía con los próximos 20€, que te hace mucha falta.

T

A que esperas para comerle el xirriki a la suegra desagradecido encima que te da 20 euros

M1k4

#103 Disculpe por ser un tolay de la vida. No eres el unico que ha tenido suegros.

Saca provecho de la situacion, diviertete, piensa que guay todo y si algo te molesta explicaselo a tu novia. Es normal que estes hasta los huevos de ir cuarenta veces al dia a su casa, y parezca que te estas ligando mas a su padre que a tu novia; ya que parece que no pasais mucho tiempo solos ( creo ) asi que ella deberia de comprender tu situacion digo yo.

Tambien me pregunto que es lo que le respondes a tu suegro cuando saca su vena machista y mierdosa insultando a su hija. Si yo fuera tu no tendria ni una risita con el por ese tema y hablaria tan claro con el como de otros mierdatemas y chistes que te hace. Claro que puedes comenzar a caerle mal por tener cerebro y decirle lo que piensas.

Ah, y por otro lado. No consentiria para nada, que mi novio me este llevando a su casa pero al decirle que venga a la mia y haga el mismo paripé que yo con sus padres, el me diga que no que le da verguenza y BLA BLA, asi que si tu novia pasa de ese rollo, tu corta por lo sano; no ir tampoco a casa de sus papás.

kostiaspasa

Pues yo creo que está claro, eres el hijo que tu "suegro" nunca tuvo

NuT

Follate a la madre de tu novia y asunto arreglado.

A

#103 Cenamos con ellos mi novia y yo en un restaurante cojonudo y luego nos fuimos despues de que mi suegra nos diera 20 euros para que tomaramos algo los dos. Es lo unico que peudo hacer aprovecharme

MAL MAL MAL MAL MAL muy mal, 20 euros no, la proxima vez que sean 40, no querran que la lleves a cualquier antro no?? o de botellon.
Dales a entender que con 20 euros hareis un botellon, que hoy en dia las copas estan caras.

Heibi

eso 20 es muy poco ade+ diles eso de q su hija roza cn los dientes y creo q ya no ara falta nada mas ^^

Zuki

Vete de putas con tu suegro y lo emborrachas a full y luego le haces fotos y las cuelgas aqui.

Urien

Yo tengo una relación cojonuda con mis suegros y digo cojonuda porque es tambaleante. A mi suegra le caia mal nada más conocerme, tiempo más tarde le caí peor, luego lo arreglamos y le caigo mejor y ahora hace todo lo posible porque yo esté bien con mi novia y eso que es una persona chapadísima a la antigua pero hace por donde para dejarnos solos y tal.

Con mi suegro... igual, al principio indiferencia, luego más indiferencia, luego mal, luego regular, ahora más o menos bien. El problema es que somos idénticos y muy culturizados (el se pasa el día viendo Odisea y yo Historia xD) y a menudo tenemos discusiones acaloradas por cualquier tonteria con relevancia absoluta, es decir, normalmente al discutir de política uno piensa una cosa y otro otra y así te tiras horas hablando pero nosotros hablamos de verdades como que 2+2 son 4 y discutir sobre eso es bastante rápido no? bueno pues para nosotros no.
Al menos ya he conseguido que estando en la misma casa si el tiene un problema en el PC me llame a mi en vez de a su hija (que luego iba yo de todas formas).

El problema con la familia de mi novia no son sus padres... sino el resto, parecen gitanos, to el día juntos, encima se han casado todos los primos, los primos segundos y las madres que los parieron asique en la linea consiguiente nos tocaría a mi novia y a mi pero van frescos, si me caso desde luego no será con 200 invitados mientras sus primas me bailan la medusa de los cojones.
El caso es que se les pilla cariño y cuando lo dejamos mi novia y yo una vez eso tambien se nota.

PD: A veces creo que escribo y escribo y luego tengo que mirar el título para ver de que iba el hilo :S

A

Dile que te follaste a su hija en su cama y le cuentas todas las guarradas que te hace.

Suerte :D

D-DaRkSt0rM

Haz que reciba la url de este thread en su móvil.

O sé más directo. Preguntale si la madre la chupa igual que la hija, que estás abierto a nuevas experiencias.

motis

http://www.mediavida.com/foro/6/que-puedo-hacer-con-mi-suegra-377516 EL querría tener a una suegra como tu suegro...NO TE LO MERECES!!!!

SnighT

jajaja pegale una paliza con un pasamontañas y dile que es una amenaza para que no se acerke a ti ( intenta evitar que sepa k fuiste tu... k viva con el miedo en el cuerpo) jajaja

Usuarios habituales