Como caliento mi habitación?

Igneox

Ahora en invierno tengo la habitación que parece el polo norte y la verdad es que no es muy agradable estar en ella. La cosa es que no se cual sería la forma más óptima de calentarla ya que tiene un techo bastante alto y, en general, es una habitación grande ( Creo que más de 4x4 metros)

Algunas soluciones, hermosos?

tloud

Tener un PC con un micro AMD con refrigeración de serie jugando a juegos en ultra y el google chrome abierto.

26
doblea9

mete en casa a unos amigos y....... http://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-haciais-pajas-vuestros-amigos-599993

22
Tencru

Montate un rig o varios asics

1
_LuZBeL_

#1 Con velas y macetas, dicen que funciona y es barato, nunca lo he probado.

1 respuesta
N

Coge mantitas. Es lo que hago yo.

13
Akiramaster

¿Has probado a dar vueltas para desprender calor?

roberboni

Tiene gracia que tu nick sea Igneox y tengas frío en tu habitación.

On topic: un radiador eléctrico no debería consumir mucho y te debería calentar algo la habitación.
Yo bajo las persianas de las ventanas al tope y noto una mejor retención del calor también.

4
LinCeX

No sé llamame loco, pero usando calefacción quizás?. Eso o mas capas de ropa y taparte, supongo que el PC ya lo tienes en el cuarto pero eso también calienta.

arrozypollo

Titandote pedos, con la ventana cerrada claro

B

Estamos en 2017, casi 2018, enserio aún queda alguien que no caliente la casa minando criptomonedas?

2
B
2
B

usa el papel de burbujas para pegarlo a los cristales de las ventanas, da un calor que flipas en serio.

RVA

Al mes sale caro pero enchufar la calefacción da resultado...

B

Has probado a meter chorbis en tu habitación? Una al menos.

1 1 respuesta
kostiaspasa

Bici spinning y a dar pedales

sPoiLeR

La paja a la crema, pruébala.

Lone

#5 Yo lo probé y al ver que eso no hacía una mierda, me sentí tan estúpido que se me olvidó que hacía frío.

2
AikonCWD

PC + PUBG, con lo mal optimizado que está se te pone la GPU/CPU para hacer tostadas. Y los pies calentitos.

4
Darax

#15 Un colega me contó que lo hizo una vez, dijo que le echó un mal polvo, le robó la cartera y le dejó con el calentón, cuidado con la mujer que es muy pícara

5
AS7UR

Con un Note7.

RandomZ

Quemándola.

1 1 respuesta
Soulscx

follando mucho y cerrando puertas y ventanas, easy

1
aNNFFF

tiene un techo bastante alto

Entonces lo tienes facil. En un desguace puedes encontrar los tipicos bidones de metal, recuedalo importante, que sean de metal, de los antiguos, no de estos que ya son de plastico. Si le caes majo al tio no te lo va a cobrar al fin y al cabo tendra como tropecientos rodando por ahi. Te lo llevas para casa y cuando entres por el portal con el, pillas toda la publicidad que dejan en los buzones, si hay alguno que no esta bien cerrado o asoman las cartas un poco cojelas tambien. Lo colocas en el centro de la habitacion y despues de asegurarte, de que las ventanas y las puertas estan bien cerradas, tiras toda la mierda dentro del bidon y le tiras una cerilla; si eres un poco inutil puedes usar cualquier liquido inflamable que tengas a mano, pero vamos que esa mierda suele arder facil, sobre todo la que es de muchos colores y tiene mucha tinta.

1 respuesta
YokeseS

con energia!

2
B

#1

javichino

#24 coGelas boludooooo!! :cry:

Chewirl

Hazte un bretón.

FaLLeN

jaja #22 dile

MaTrIx

Desnudate y tocate. Lo mismo tu habitación se pone calente

Usuarios habituales