Cómo cocer un huevo con dos teléfonos móviles

F

http://www.infowars.com/articles/science/cell_phones_cook_egg.htm

Resumen:

Ponen un huevo entre dos móviles, llaman de uno a otro y mantienen la conversación. A los 65 minutos el huevo estaba completamente cocido.

Cosas de las microondas.

GreNkaS

Hostias xd interesante, la verdad.

B

no me digas mas... eso lo descubrio movistar? xD seria una wena xorrada desas ke sakan... pa ke te gastes el saldo en hacer el experimento xDDD

B

Pues yo debería estar cocida hace mucho...

George-Bush

si me pierdo en una isla desierta, en vez de llamar a los guardacostas, me freire un huevo con todo el saldo q tenga :D

Ninja-Killer

#5 Con la mitad de saldo... ¿Si no el otro que? xDD

George-Bush

editado x equivocacion absurda

B

si te perdieras en 1 isla desierta y tuvieras ke star 65min con el movil pa comerte una mierda de huevo cocio te morias del asko xDDD

Ge0Oni

112 gratis.

Eristoff

Segun ese experimento en un mes podria cocer 14 huevos cocidos en vez de gastar tanto en movil :__

Cyph3r

Yo vi un reportaje hace mucho tiempo de las ondas de moviles , y salio el caso de un matrimonio que todo el dia estaban con el movil era un continuo hablando todo el dia por sus trabajos.

Los dos sufrieron un cancer cerebral :\ con una diferencia de poco tiempo... Casualidad ?

factonni

hostia, pos tiene que ser la hostia xDDD

Oritobea

es el fuego para freir mas caro y mas lento del mundo,,si fuera asi entre mi novio y yo habriamos cocido media granada...

Ramu

Curisoso_O

SniPy

Me puede ser util en mi vida de soltero.

desdemona

.

RePuWoMaN

Cierto, me lo explico un chino (persona) un dia que estaba esperando en un chino (restaurante) a que me dieran la comida china xDD

Estaba leyendo un periodico chinesco y me lo explico, se ve que estaba aburrido el hombre, y yo como si me dan palique lo devuelvo con ganas, pues nada, ahi me estuvo explicando el cocimiento movilistico del huevo.

Ifrit

Ostias que guapo xDDDDDD

#15
Tu de soltero te los pones debajo del culo todo el tiempo que estas en MV y ya tienes hasta pollo asao xD

B

Lo que menos os tiene que preocupar son el tema móviles.

Lo que si que os tiene que preocupar es lo que ingerís diáriamente, todo está hormonado

Pakazo

Me preocupan mis testículos : /

k0l3kup

joder, pedazo de noticia no? xDDD

Silverian

esto es veridico ? alguien se anima a realizar el experimento en kasa? yo por k no tengo dos moviles aki si no llamaba a numero de atencion al cliente para probar...

KyOshA

looooooooooooooooooool jajajajajjaja

Alcanor

No me extraña. Las ondas de los telefonos moviles se encuentran muy proximas a las microondas.

felpudo

pues como llames a un número normal (no gratuito) te va a salir la bromita MUUUUUYY , al menos a mí que uso movistar y el saldo se me funde :S.

OrODeTh

Dios eso tengo que probarlo xDDDD

bakanly

Buena idea para una tarde de aburrimiento.

E

curioso, si señor.

eisenfaust

Hay que ver cómo avanza la tecnología móvil.

DarthVader

no hay batería que aguante 65 minutos seguidos de conversación.

Usuarios habituales