¿Cómo comer gratis en McDonald's?

Onanymous

Acabo de encontrar el video en youtube (desconozco si está en el hilo de videos y he decidido ponerlo aquí porque tengo una serie de preguntas.

Primero el video: (disculpas por estar en francés xD)
http://es.youtube.com/watch?v=3YQzlUUe0DQ

Ahora las preguntas:
¿En vuestro pueblo/ciudad hay McDonald's?
¿Toman pedidos y pagos en una ventanilla y se recogen en otra?, ¿o tienen interfonos?.
¿En cuantos restaurantes de esta cadena se puede llevar a cabo esta técnica?

NUNI_POWER

hay un mc'auto de esos y tienen camaras

J

dioooooos q amo nooooooo???????? en el mio hay interfono... xD

darkavm

Menudo jeta xD

Netcore

ya esta puesto aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280391&pagina=35

Ark4n0

.... O como comer basura gratis, en los contenedores

Ninja-Killer

si
interfono, se paga en otra y se recoge en otra xD
npi

djtonight

jajajaja q buenoooooo
es el mejor tutorial visto hasta ahora

ShAdOw000

Solo hay una ventanilla en los ke hay en las palmas ke yo sepa, aun asi, nunca pediria nada para comer en el coche xDDD

g0tO

ajajjjaja con toda la puta cara

XDDDDDDD

cuando el de atrás se cabreé xDD tirás palante

q grande!

Ninja-Killer

Os lo podeis creer o no, pero en el mcDonalds de mi pueblo algunos iban por la noche despues de cerrar, asaltaban los contenedores y se llevaban bolsas de basura llena de hamburguesas 'nuevas'. Las que habían sobrao al final

Se hacía hasta que vallaron los contenedores y pusieron vigilancia xDDDD

SpLaSh

Y las cámaras para que están? Aunque parezca mentira, no es un elemento estético ni está de adorno ^^

A

sólo robaria en un Mcdonalds si no tuviese nada ke llevarme a la boca y en ese caso no tendria coche, mierda.

B

Impresionante lo del tío xD

#11 Pues últimamente por mi ciudad es exagerado lo de la gente cogiendo comida de los contenedores, sobre todo de los de los supermercados. Y no son vagabundos precisamente xD

_web0_

#9 hay dos mac autos, uno en Telde (alcampo) y otro en Vecindario y este metodo no se puede hacer aki porke:

Existen dos ventanillas pero solo usan una para pedir y pagar a la mismo tiempo, o sea, fin de la historia.

Onanymous

Sería una gran satisfacción comprobar así que los franceses son un poco idiotas xD

Jastro

hay que joderse con el garbacho que puto amo, el mejor tutorial que he visto jajajaja

B

#15 en el del vídeo también la ventanilla de pedir es la de pagar. ¿O te refieres a que usan la misma también para entregar?

sid3

#11 Eso lo hacía yo, pero en Londres xDD. Al final lo que sobraba nos lo daban, sin que dijeramos nada xD

IIpereII

#14 yo desde mi casa veo los del lidl, que tiran la comida al final del día (comida o lo que sea que esté caducado) en el contenedor y hay cola de gente pa pillar lo que puedan...

Onanymous

#19 ese espíritu catalanista.

Strangelove

Hostia pues es la típica laguna espacio-temporal del McDonalds, aunque no la única xDD:

-Yo antes, cuando era mas joven y mas pillín, me metía en un McDonalds en hora punta (entre las 2 y las 3 de la tarde). La clave esta en observar que hay muchísima gente en varias colas, y hay follón y prisa. La clave de todo, es ponerse en la cola donde esté la chica o el chico mas novato.
Cuando me toca, le pido un McMenú gigante, y según ya me ha traido las patatas y la bebida, le digo que solo lo quería de tamaño normal. Si hay mucho ajetreo, está a varias cosas y la cola es larga, me cobra como menú normal pero se le olvida cambiarme la bebida y las patatas.

Así he comido varias veces Mcmenús gigantes a precio de normales xDDD.

Parece una tontería, pero a mi me ha funcionado siempre.

_web0_

#18 me da k no amigo... se paga en la primera entrada por eso el franchute dice k no tiene dinero k solo keria salir del mac auto, sino no tendria gracia el video.

djtonight

http://es.youtube.com/watch?v=Q5H7IYPw40Q

Zanger_bob

aqui hay 3 o 4 tias tomando el pedido en la cola del coche,
luego tiras palante y hay un tio con un micro que recoje el papel con el pedido que ha apuntado una de las chicas. Le pagas a ese, tiras palante y en la ventanilla te dan el pedido.

no hay forma de timo alguno

B

#23 Pues es precisamente lo que estoy diciendo, que se paga en la primera ventanilla, en la del pedido. Lo que sucede es que le estás llamando pedido a la entrega ;p

Eristoff

#22 Buena forma de ahorrarse 60 cnt xDDD Aunque en tus tiempos eran 50 pts xDDD

Aqui otra mucho mas facil:

  • Perdona te he pedido 3 bigmacs y 4 de 1 euro y me falta un big mac y una de 1 euro.

Si insistes el cliente siempre tiene razon ^^

sid3

#21 Ahí Ahí, representando.

JoNSuaN

#19 por eso en media europa nos consideran muertos de hambre, como nosotros a los rumanos.

impresionantes las colas que se forman en los contenedores del mercadona xD

-

Yo lo haria total tampoco es que te vayan a denunciar pero en el mac auto que conozco,pides,pagas y te lo dan :/
Osea pagar antes esa es la putada

Usuarios habituales