¿Cómo complacer a una mujer?

Am7roK

#26 el interior... de la billetera xDDDDD

SiNa

no teneis ni puta idea si os an jodido pues no exeis la culpa a las demas porke ai tias ke sabemos lo k keremos ke no todas somos unas pijas acabadas que nos visten "como putas" yo me pago mis cosas y con 15 años se lo k kiero y e vivido mas ke algunos de vosotros con 18 y os puedo decir ke ai tias de todo tipo. Al igual ke ai tios de todo tipo.. :s

v0rTeX

#32 Haciendo alusion a tu mensaje de que los tios nos fijamos en las tetas , claro , pero si la tia es una zorra no vas a estar con ella .

olablair

con 15 años se lo k kiero y e vivido mas ke algunos de vosotros con 18

Coño ni me había fijado en la edad, bueno es normal que lo digas porque a esa edad siempre se dice lo mismo, que has vivido más mundo que cualquiera y a esa edad también te crees las mierdas que estás diciendo. Cuando tengas 20-25 años me cuentas si te fijas en la cartera del tio o no, ya verás que poco cuentan los sentimientos a esas edades.

_-DyN4MiC-_

xDDDD dureza!!! xDD , y si a ti te putean un par de tios no kiere decir k todos seamos unos cabrones o unos desesperados sexuales.

SiNa

yo en ningun momneto me e metido con ninguno de vosotros verdad? ni por el mero de hecho de ser tios ni sikiera por las criticas ke estoy recibiendo solo digo ke no sabeis nada de mi asike callaros la puta boca, cuando sepais algo me ablais porke da pena ke aun haya gente con esta falta de respeto no hago alusion a nadie cada uno ke diga lo k kiera de mi ke por tener 15 años no significa ke sea tonta chavales. Tengo mas conocimiento ke algunos bye.

Am7roK

Simplemente te intentan demostrar que te contradices o, de manera peculiar, demostrarte que lo que dices no tiene fundamento. Peace xD.

SiNa

juas pero ke ablas men xdd

solo me defiendo porke soi tia ke pasa no me peudo dar por aludida? es ke vais de mejores? oke? pse sin nosotras no ariais nada igual ke nosotras sin vuestras gilipolleces tmb nos aburririamos asi ke menos criticar.

M

Por mi todas a la puta hoguera menos mi madre. YA NO KIERO MAS TIAS

PD: Duele Duele Duele Duele DueleDuele Duele Duele Duele DueleDuele Duele Duele Duele DueleDuele Duele Duele Duele DueleDuele Duele Duele Duele Duele

Am7roK

Ves? te ries de lo que digo cuando es lo que se ve que te molesta. Pa' que veas xD. Volvamos más al tema y no te des tanto por aludida que aquí nadie va a tener razón xD.

xCe

normal q con 15 años ya allas vivido mas q cualkiera de 18... yo conozco niñas de 13 años q han follao mas q toda mv junta

PD: todas son unas warras... MENOS MI MADRE Y MI HERMANA, a ver q pasa ¬¬ xd

olablair

#36: Todos hemos pasado por los 15 años aqui (los que sean mayores claro xD) y creo que todos a los 15 años hemos pensado que habíamos visto más mundo que la mayoría de los mortales, te darás cuenta en unos años que estabas equivocada.

Cypress-Hill

Digamos que hay dos tipos de mujeres, las ZORRAS y las que vuelan.

PD: Yo aún no he visto a ninguna volar, ustedes?

M

#43 Este tio es un genio.
No hos salvareis de la quema, nos veremos en el infierno, yo tengo entrada VIP con unos cuantos amigos, pero hos aseguro ke vosotras vais al lao. Ah y recuerda este dicho "mas sabe el diablo por viejo ke por diablo" cuando tengas mas de 17 años, te daras cuenta ke los amigos no son para siempre, ke la gente ke conoces no son kien esperabas ke fuesen, y te daras cuenta ke a tus 15 años no tenias ni puta idea de nada, lo digo por esperiencia, y seguro ke muchos pueden decir lo mismo ke yo.
KE haya follao mucho no significa ke hayas vivido mas ke todos...

PD: USADLAS; KE HOS LA CHUPEN Y YA PODREIS MORIR AGUSTO. SIN PIEDAD.

SiNa

mira colega no teneis ni idea y no es por na pero follar o no follar not eine nada ke ver chaval, pf como se nota ke no me conoceis au gente

V

Yo creo que lo más que conoce esta tipeja sobre amor y demás lo ha leido en un tomo de Chobits...

SiNa

PERO A VER GENTE KE NO ES KE ME SIENTA MAYOR NI KE PRETENDA SERLo ke solo es ke SE lo k kiero colega y no teneis ni idea de kien soi verdad? peude ser ke ayais conocido peña de 15 años ke se creen mayores por fumar o yo ke se pero yo no soi asi y si kereis nos vemos en lan y mientras djar de criticar si no teneis ni puta idea.

V

c u @ lan...

M

Si no es ke te conozcamos, yo lo digo por mi esperiencia personal. Ke con 15 años realmente no sabes de nada, yo no fumaba y tmp me sentia mayor, era maduro mentalmente mas de 15 años, pero no tenia ni idea de la vida. Espero ke cuando tengas 18 o 19 años y te lleves el gran palo de la vida, ke todos nos emos llevado (pregunta a kien kieras, padre, madre, abuel@, tios... kien kieras) pienses en este post y digas, ke razon tenian esos tios...

A LA QUEMAAAAAAAAA, y ke sepas ke tu tampoco te salvaras, pq no vas a ser la escepcion ke confirme la regla, no te preocupes...

SiNa

bueno men pos ya se vera. deja de generalizar ke cuando tu pases la mitad ke yo .. buah ese dia me avisas.

ale gL

B

#39 Toas pa mi en to caso, que desperdicio tirarlas a la hoguera, pa eso está la leña.

Venga y no os cebeis con la chiquilla que es una sóla y eso es trampa. xD

Agur.

_-DyN4MiC-_

#43 razon !! xD

k no te sientes mayor? tonces xke coño dices k con 15 años as vivido mas?, mira eso de los amigos k no te duran toda la vida y todo ese rollo es CIERTO. y no sabemos nada de tu vida, a mi personalmente m trae sin cuidado, y es cierto k ai tias k con 13 años an follado mas k toda mv junta (como ya an dixo) vale, a parte de decirnos k tu edad mental es superior a tu edad fisika (supuestamente) k mas nos kieres contar? k no todas sois iwales,? eso m vas a decir? para eso tanto rollo de k as vivido mas k algunos y tal? joer , yo no soy uno de los k mas cosas an vivido y eso lo se desde k tuve las primeras amigas ( a los 7 años).

bueno aparte de k no te conocemos y tal..algo mas?

M

Pero ves, ke es eso ke has echo ke te llena tanto?
Yo e vivido toda mi vida en la calle, y estoy en casa 10 horas al dia, 8 durmiendo y 2 comiendo cenando y desayunando. Cuando empeze a jugar al cs y hacer nuevos amigos mi vida dio un giro. Cuando tuve reales problemas mi vida amigo-gamer dio otro giro.

No creo ke tengas mas calle ke yo, no te keda ni nada, asike no flipes, ya ke te pones asi, yo no kiero ofenderte pero vamos, parece ke eres la vividora maxima y nisikiera dices ke has echo para vivir tanto, nose, kizas me conoces tu? yo a ti no, pero no digo, enga ke no tienes ni puta idea pq no sabes nada de la vida, o, como yo e vivido mas ke tu, tu no tienes ni idea... bla bla bla. A mi eso me suena a flipada ke dentro de unos años diras, buah si no era pa tanto. OJITO ke el tiempo me dara la razon (Frase ke todos emos oido y ke pocos emos dixo, pos tenia razon mi padre...)

olablair

#50: El caso es que todos con 15 años hemos dicho eso, nos creemos las personas con más problemas del mundo y luego te das cuenta de que hay gente con muchísimos más problemas que tu y que tus problemas y las mierdas por las que has pasado no son nada en realidad. Simplemente estás en una edad en la que pretendes ser mayor, quieres divertirte y no tener problemas y al tenerlos, los realzas como si fueran los más importantes del mundo.

Yo a tu edad lo pasé bastante mal, también tenía muchos problemas y creían que eran los más importantes del mundo, creía que nadie se sentía ni había sentido lo mismo que yo. El problema fue que le di demasiada importancia a gilipolleces y no estoy diciendo que tus problemas sean una gilipollez, quizás sean problemas graves y más incluso de los que yo voy a concer en mi vida, pero por regla general todos los problemas de los adolescentes son tonterías que les dan demasiada importancia.

_-DyN4MiC-_

#53, es verdad.

aber mira no es x meterme en tu vida privada, pero los hechos m piden k te aga esta pregunta.

¿Qué coño has hecho tú para creer que has vivido mas que yo, o que MalcomX, o que cualquier otro de MV?

as matado a alguien?
as robado un banco?
as vivido 7 de tus 15 años en la calle?
k es lo k as exo k supuestamente te ace creer k as vivido mas k los demas?

(15 años? mira k no se lo k abras vivido pero seguro k no as visto una mierda de lo k te espera ahí fuera.)

SiNa

bueno #53 realmente tu vida no sera tan distinta a la mia, aparte de todo esto yo lo uncio ke kiero aclarar y repito.. es ke no todas somos iguales ke cada una tenemos una personalidad distinta.. ke me fallen mis amig@s? esta claro eso sucede siempre nos eria la primera vez asike por eso no tienes razon realmente no se cual es el motivo de ke tengais ke decir k las tias son unas zorras ke no se ke.. pse yo puedo decir por esa regla de tres ke todos los tios son unos kemaos ke solo nos aceis llorar men.. se prefectamente ke la vida me traera muchas mas cosas si no fallezco antes claro. pero lo ke se es ke comot u tengo derecho a opinion y mi opini0n (afirmacion) es ke AI TIAS KE NO SABEN LO K SE ACEN Y NO SABENLO KE KIEREn.

_KriS_

no es bueno q con 15 años se haya "vivido mas", todo va a su debido tiempo...

M

Si al final nos vamos a entender y todo.
Lo de las tias ke son marranas y aredereis lo digo por mis esperiencias, ke de las unicas ke me fio ahora son de las grupis. Tambien lo digo, pq si das todo por una tia te va a joder vivo, y si no das nada, y simplemente la tratas para ke te la chupe, al final te la va a chupar y se va a kedar pilladisima, o simplemente la tratas asi como dandole eskinazos continuamente, se cuela, y no es una frase tipica, lo digo pq me lo e propuesto varias veces "tratarlas mal" y me a salido bien la jugada, y con una ke me kedo enganchao me porculia cuando puede. POH BAH, fijo ke ahora le doy portazos y se cuela por mi, me apostaria una patada en los cojones si tuvieses, en serio, en serio...

_-DyN4MiC-_

eso es como todo malcom, eso tb ocurre con algunos tios ._. si en el fondo es iwal pero con distinto sexo xD.

SiNa

mira men un secreto. Las mujeres nos dejamos llevar muchas veces. Si estas con una chica kierela y tratala bien y no te hara daño. No se yo al menos soi asi pero claro estan las tipicas guarras ( ke en ningun momneto e dicho ke no existan) ke te joderan eso es segur0. Pero sabes porke pasa eso? porke solo os fijais en elf isico colega.. esta clarisimo ke si conoces a una tia ke tiene personalidad te asombrara.. tu mismo.

Usuarios habituales

  • olablair
  • NarcoO69
  • SiNa
  • JuAn4k4
  • _-DyN4MiC-_
  • kiShaa_PoWa
  • MalcolmX