¿Cómo complacer a una mujer?

B

Me ha llegado esto al hotmail. No está mal:

Un grupo de mujeres jóvenes está de vacaciones y de pronto encuentran
un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice:

HOTEL SOLO PARA MUJERES

Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí.
El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es el hotel:

  • "Tenemos cinco pisos. Vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan vienen a registrarse, Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen"

Así que entran y en el PRIMER PISO, en el aviso se lee: "Aqui todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables"
Las amigas se ríen a carcajadas y sin dudar suben al siguiente:

El aviso del SEGUNDO PISO dice: "Aquí los hombres hacen el amor de
forma maravillosa, pero generalmente tratan mal a las mujeres"

Esto no les parece aceptable, así que las mujeres siguen al TERCER PISO, donde en el aviso se lee: "Aquí todos los hombres son amantes
excelentes, sensibles a las necesidades de las mujeres" Esto se ve muy bueno pero todavía faltan dos pisos..

En el CUARTO PISO el aviso es sorprendente: "Aquí todos los hombres tienen cuerpos perfectos; son muy sensibles y atentos con las mujeres, son amantes perfectos y todos son solteros, con mucho dinero, dispuestos a casarse"

Definitivamente las mujeres están intrigadas, pero ellas deciden ver que hay en el QUINTO PISO, antes de quedarse en el cuarto..

Cuando llegan AL QUINTO, en el aviso dice: "Aquí no hay hombres, Este piso, se construyó sólo para probar que es imposible complacer a una mujer"

Gandalf530

XD, no se conforman con nada

P

j4

Y

xDDDDDDDDD sta clarisimo!

S

jajeaje xddd

_Akiles_

AAJAAJAJAAJAJAJA que buenoooo

Daves

muy bueno xD

CisneVOLaDOR

falta el 6o piso: una cocina muy grande. ¬¬'

/modo machista off

Pd: amo a las mujeres y las respeto.

B

putas todas

o eso dicen xD

Timic

todas sin excepcion ninguna

no tngo nada en contra d ellas q kede claro, pero dia a dia decubro q ninguna se salva en algun momento, ojala llegue el dia en el ke diga otia, esta no.

Elot

Jajaja

E

bueno pero las madres no eh??

B

yo sigo en el 4º esperando

xDDDDD

TuR0K_Vva

jajaja muy bueno tio xD

S

la culpa es de los padres...

-HidrogeN-

...que las "crían" como putas...

Gral_AnSaLoN

Sobretodo ahora con la puta moda pija de los huevos, ke encima de falsas, superficiales y warras, son tontas.

GeilofolieN

#17

Y tontas tb

_KriS_

hombree tendran q subir alos 5 pisos y luego decidir...

SiNa

un respeto mens ke soy mujer y se lo k kiero eso es para tias indecisas egoistas :o Yo kiero una persona ke me kiera nada mas..

Salu2.

Vip0rz

#22 Eso lo decís todas ... xD

Cypress-Hill

Cómo se las hace felices?

Comiendolas el parrús.

ReD-SKL

#22 claaaaro si lo que importa es el interioooorrr....

SiNa

a difierencia de los hombres no solo miramos las tetas colega am i no me ralleis, las cosas claras yo veo a un tio ke esta weno y digo coño esta weno pero si lo conozco y es gilipollas pos pasando xDDD asike me la pela bastante el fisico la verdad. Y eso de "eso lo decis todas" mejor ahorratelo porke os viene al pelo a los tios colega..

olablair

#27: Pero que no te intentes excusar, que sois todas iguales. A diferencia de las mujeres, a un hombre le que somos todos iguales y se ríe, una mujer llora aunque sea la pura realidad.

EDITED: Y bueno eso de que las mujeres no se fijan en el físico... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no he visto manera más triste de engañarse a sí misma para creerse especial y con sentimientos.

-DnT-

#27, Hazte lesbiana, unete al lado oscuro... ¬¬'

_-DyN4MiC-_

weno weno, las mujeres tb generalizan sin conocer a los ombres, asik nosotros tb generalizamos, todas las mujeres dicen :

los ombres son...

insensibles
superficiales
puteros
futboleros
vagos
mentirosos
y un largo etc...

en cambio no, las mujeres son todas delicadas, sensibles...una polla xD. Hay ombres k son unos puteros, y ai mujeresk son mas putas k las gallinas, ._. si esk..de todo ai en la viña del señor.

#28 mas razón k un santo.
#29 buen consejo.

Usuarios habituales

  • olablair
  • NarcoO69
  • SiNa
  • JuAn4k4
  • _-DyN4MiC-_
  • kiShaa_PoWa
  • MalcolmX