¿Cómo complacer a una mujer?

NarcoO69

aki la unika k sabe eres tu los demas no tenemos ni idea anda niñata limpiate los mokos y ya k te das de mujer adulta O.o no te comportes como la cria k eres no tu si k es verdad k no sabes ni lo k dices contestas sin leer eres la mejor enga date una welta con un cinturon y un bikini k esta de moda y dile a unos xorbos k estan pa follarlos como la mayoria hacen " YA SABEMOS K TU NO HACES ESAS COSAS POR FAVOR NO POSTEES LO MISMO"

si es ke el tema no es a ver kien es mas si las mujeres mas putas o los hombres mas cabrones solo emos dicho y es k me parece una gilipolles discutir sobre algo k si salierais a la calle (xD) veriais vosotros mismos asi k o os falta un pokito de calle o repito sois ciegas? o veis lo k os interesa el Dageruk to la razon del mundo

SMaSeR

Como complacer a una mujer??, a q mujer??, a la que kieres o a una cualkiera?? xD, complacer a la mujer que kieres pues maxo, el dinero no tiene nada q ver, ai q tratarla bien y ser sensible (algo de sensibilidad, no toda la sensibilidad esta en la punta del nabo...), no se, q se sienta kerida mas que nada y en verdad es lo q buscamos casi todos, aunke luego vallamos con fama de maxos ibericos folladores natos xD, nunca forzarlas a nada, tu tienes q pensar q ella esta declarandote tu amor cosa q tu tambien tendrias q hacer y dejar de pensar en lo mismo, yo por ejemplo, sere todo lo tonto q kerais, pero no esta entre mis prioridades exarle un kiki, sino kererla mas q a nada y hacerla sentirse kerida...., en caso de ser a una mujer cualkiera, pues el asunto cambia muxo, si estas con esa tia q no conoces de casi na mas q de haber hablao mientras os tomabais el cubata, dificilmente vais a poder hacer otra cosa q follar, directamente xq no se siente nada interiormente...., na mas.. xDDD

M

despues de leerme las 8 paginas x mi insomnio, mis conclusiones son:

1º- Si quieres ligar, en ese mismo instante en el q decides ligar, te conviertes en un cabron sin sentimientos y q solo busca sexo, o en una zorra q quiere ver el interior del coche y chulearse ante sus amigas... (o los 1000 ejemplos q se han puesto aqui)

2º- pero claro, nadie quiere eso, todos quieren el amor de su vida y la felicidad, tonces a comer mocos... ?? se encuentra buscando no? O_o y aprendiendo de la vida y de como es la gente en realidad, o no?

3º- sinceramente, estoy de acuerdo con lo de q existen pocas personas q merecezcan la pena. 0,6? diria q menos

4º- Se puede decir q has vivido, cuando tienes 50+ años, q x ser jovenes y tener autoestima x las nubes, no es saber de la vida, y aqui con 15 ya con madurez suprema x sufrir (lo siento si parece despectivo)...

5º- Creo q decir "TOD@S", o simplemente el generalizar, no es incorrecto, o acaso existe en esta sociedad alguien decente? xq vamos q se de a conocer alguien q no a despreciado a alguien x su fisico o x ser una wuarra o x ser un salido, o simplemente el famoso "poner etiquetas" etc, etc.. "nono yo no soy asi" xd

respecto al mail.. un mail con sentido!! la cosa estaria en q les dijesen q pueden subir pero no bajar... tonces abria q ver quien sube arriba... xDDD

GuevaSpacial

edited

JcK

a mi lo k m hace gracia es una cosa, de primeras asi cuando hablo con alguna xika k acabo de conocer todas se las dan de yo no soy como las demas, yo soy sensible, no m follo a cualkiera y un largo etc... con el tiempo te das cuenta k estas xikas estan metidas en el mismo saco. Siempre hay algun caso exepcional en el k no estan en ese saco.
pd: suerte gente xD

ManOwaR

Toy x invertir 15€

http://camisetas.putalocura.com/compra.php?item=74

olablair

#241: De nada. Sobre el resto del post, pues bueno al igual que tu generalizas con los hombres (eso si siempre diciendo después que generalizar es de imbéciles, pero antes te das el gusto de insultarnos), no te quejes de que los hombres generalicen con vosotras y os llamen a todas putas aunque claramente no lo seais. Lo digo con cosas como esta: "No creo q sea necesario insinuar lo mierdas q sois en general los hombres pq ya lo sabéis." y esta: "Por un par de tías q están equivocadas o q se han vuelto tan frías como vosotros os resentís?"

A parte de engañada, eres una hipócrita. Hipócrita por generalizar cuando protestas porque los hombres lo hacen y engañada por creerte que solo son un par de tias los pendones que hay ahora mismo por la calle.

"todos los niñatos q se quejan de q no se han podido follar las pavas de 3 en 3 y claro ya xD putas de mierda todas verdad?"

Precisamente porque me las he podido pasar por la piedra las llamo putas, a mi me dan asco las pibas así, al igual que los tios que se van con la primera que pillan, soy más clásico que eso y no tengo una necesidad innata de follar. Pero nada, tanto que has leido de mí quizás te hayas saltado el post donde lo digo.

Al menos sigo teniendo amigas con las que puedo discutir sobre estos temas sin que se pongan histéricas porque he dicho algo que considero un defecto general en las mujeres.

PD: Estoy bastante de acuerdo con el resto del post, quien sabe quizás se esté fraguando una mente psicópata en mi cerebro y dentro de unos años me convierta en un asesino en serie.

M

#214 eso de la opresion de la mujer, vas y se lo dices a la iglesia y a la naturaleza....

la igualdad no es posible 100%, por simples cosas como q NO SOMOS IGUALES. Pero claro esto cuesta entenderlo en cerebros de gente como TU, q solo dicen cosas q leen y escuchan x ahi como voces de la razon y del sentido comun.

Si no te gustan los hombres pues tia, hazte lesbiana q fijo q piensas q no necesitais a los hombres, vosotras las mujeres con tener semen congelado ya nos vale para crear a mas mujeres... ohHhHH somos diosas del mundo y de la naturaleza.

¬¬! eso faltaba x decirlo o me equivoco con tus pensamientos?

Demasiada gente buscando la separacion de todo ya sea x color, raza, ideologia, sexo... sin argumentos y sin sentido, ya que ahora una mujer, tiene derecho a lo mismo q un hombre, y en cuanto se muera la generacion q aun cree q no y esta en contra de ello, cobraran igual y seran aceptadas en los trabajos normalmente...

"A las 1º os hechamos aceite x la cara noseq" PERO TU EN Q MUNDO VIVES??? te has parado a mirar como son los maridos q maltratan a las mujeres? informate a ver si te piensas q todos son asi anda..

B

EL 50% como minimo de las personas ke estais aki criticando a las mujeres sois gordos frikis ke no habeis salido de vuestra puta casa en la vida y ke la mitad sois virgenes o follasteis yendo de putas, Repito el 50% como minimo , ke se de por aludido el ke se sienta como tal.

EvIS

yo creo q no se deberia juzgar a una persona x ser tio o tia. si alguien sabe los valores femeninos y los valores masculinos, para asi encasillar a una persona nada mas sepas si tiene o no tiene polla, pues q m lo diga. pero creo q el q seas un zorron o no, no depende d si eres tia o tio. asiq solo decir a los xicos y xicas q dicen q todas las tias y todos los tios (respectivamente) son unas/os cabrones/nas que creo q caen n 1 error n la mayoria d los casos probocado x una mala experiencia. hay mucha gente x ai suelta y muy distinta. su personalidad no viene marcada x su sexo.

B

#219
Aunque sea virgen, puedo opinar no?
No estoi gordo xdddd

Si quereis que os diga la verdad (100%) las mujeres son lo mas maravilloso de este mundo, y vosotros os dais el "lujo" de tratarlas mal.
Ahora, que habra tias que para conseguir el novio que desean putean a su "mejor amiga" antes de enrollarse con el que queria, le hacen psicologia de todo tipo y darian DINERO para que rompiesen?
Si

Que hay tias que son unas lenguas cortas que se enrollan con quien sea y cuando sea, y despues sudan de estos?
Si

Que hay tias que son TAN superficiales que a no ser que tengas un minimo de fisico (rollo notas de corte de la universidad) ni respiran a tu lado?
Si

Pero 2 cosas:
-A esas no les deis ni agua
-Por mi corta experiencia (18 años), a todas estas tias de que, personalmente, me dan asco, son las que mas veo rodeadas de tios

Perdon por ponerme serio, pero es que os lo buscais vosotros !_! (yo, por mi suerte/desgracia, nunca me pelearia por una tia, aunque me la pusiera tan sumamente dura que al dar la vuelta a la esquina golpeara mi polla en ella, si fuera novio de alguien, automaticamente dejo de pensar en ella como "rollo posible", pero por lo que observo, hay muchos tios = que las tias, que putearian a saco con tal de llevarselas, y creo que de eso hay mas tios con cara dura que tias).

Vosotros mismos xd, yo preferiria morir virgen (aunque, con mi calor corporal que tubiera, convertiria el cielo en infierno) que putear a alguien por aconseguir una tia (es que me parece esta frase, esta idea, tan esencial y basica...), pero se ve que (tanto tios como tias, o quizas mas tios...), se pasan esto por el forro (y otras cosas se pasan por el forro xddddd)

Virgen? Si
Quemado? Probablemente (xd)
Cabron? No xd

Honor y respeto delante de todo !_! (weno, queda rollo discurso de aragon al final de la peli, pero gl xd)

borisuco

#216 xDDDD

_CaesaR_

Bueno chcias que si! que nosotros somos los malos, envidiosos... y vosotras las inteligentes buenas personas me estoy leyendo el post y os estais rayando pero mucho...

M

simplemente #221, como mi nick xd

Krakken

Topicazo1: las tias son mas retorcidas, deslenguadas, complejas y liantes que los tios.

Topicazo2: los tios son mas salidos, guarros, simplones y calentones que las tias.

Topicazo3: las chicas son mas sensibles y altruistas que los chicos.

Topicazo4: los chicos no lloran

Topicazo5: las mujeres conducen mal

Topicazo6: los hombres solo leen la prensa deportiva (especialmente si es furbol!)
.............................. y asi podriamos seguir paginas y paginas en este post. Una vez más, la batalla de sexos vuelve a MV!

P.D.1: no se a que huelen las nubes
P.D.2: no soy futbolero
P.D.3: no soy gordo (zi acazo fuertecito :P)
P.D.4: tampoco Virgen (ni tampoco Santo)
P.D.5: no hay mas P.D.

Hitomik

XDD, llevaba un año sin entrar y sigo leyendo los post machistas de siempre...

No entiendo pq si una mujer se acuesta con quien le apetece es una puta y un hombre no. Es una cosa que nunca llegaré a entender. He ido con un grupo de chicos y chicas, y mis amigos siempre decían lo mismo que el día que se hecharan novia formal tenía que ser virgen, pq no soportarían que otros tios la hubiesen tocado. ¡ Pero que me estas contando! Los tios se pueden acostar o liarse con quien quieran y nosotras no podemos pq si no no vamos a encontrar un tio que nos quiera¿?. Eso es de ser hipocritas. Yo lo que hablo es por conocimiento, esta claro que no todos son así, pq si no hoy en día nadie tendría pareja formal. PQ la verdad encontrar a alguien virgen o que no haya rodado muxo es muy dificil hoy en día.

Me da risa los típicos que dicen eso de "todas son unas putas menos mi madre y mi hermana" ¿tu hermana no se acuesta con tios? o cuando tenga edad no lo hará? que todas somos hermanas de alguien o primas...

De verdad si somos lanzadas, malo, si somos cortadas, malo. No hay termino medio para vosotros.

Tambien tengo q reconocer que las xikitas de ahora me asustan un poco, pq con 13 y 14 años ya se han acostado con alguien, y no creo q con esa edad alguien este mentalizado, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero si ellas lo hacen a esa edad es xq hay tios q las prefieren así...

En definitiva pienso que sois un poco extremistas, que igual que hay tias que hacen daño, hay tios que tambien. Que no se pq veis mal que una tia se acueste con kien le plazca, igual que veo bien que un tio se acueste con kien le venga en gana. Yo la verdad que nunca lo he hecho (solo he tenido 2 novios y son con los que me he acostado) pero no lo he hecho pq no me siento capaz de acostarme con alguien que no quiero, pero mis amigas lo hacen y OLE! pq son ellas lo q lo disfrutan, igual que mis amigos lo hacen y no lo veo mal.

NiUkEm

con algo que nunca se baja y q mida 30cm

rOfEllOs

Cuanta inmadurez junta XDDD

-_-NaMcO-_-

ajajajaja aajaja k weno

Pipu_

psss... pos a mi mi novio me complace y bien agusto q stoy asiq eso es mentira psss...

IMAGINATION

#230 :$ :$

Shalauras

#227 30cm? xD tu ves muxas pelis y t crees q tu la tendra asi???????????????

Usuarios habituales

  • olablair
  • NarcoO69
  • SiNa
  • JuAn4k4
  • _-DyN4MiC-_
  • kiShaa_PoWa
  • MalcolmX