¿Cómo complacer a una mujer?

JuAn4k4

En zgz hay de guarras...... pffffff pero van a xlos cerdos q es lo mejor e todo.

B

#180
Ya expicaras algun dia tu epoca golfa xd

Y

sed todos unos cabrones / sed todas unas putas . . . vuestra vida será mas facil, pero io personalmente os odiare

Badwyn

Tengo 21 años y todacia ni se lo ke kiero xD! Pero a caso saeis alguno de vosotros siendo sinceros lo ke kereis de una tia o k kereis vosotros para ser complacidos? a caso se llega a conocer a una persona completamente para poder llegar a complacerla en todo momento? NO!

En mi opinión, las chicas y los chicos somos por naturaleza diferentes, pero no por ello todas somos unas putas ni todos vostros unos puteros juerguistas...
ay chicas que son muy guarras y que no atienden a razon y ay chicos que son unos cabrones que no aprecian nada y q no se dan cuenta de lo q tienen a su lado y la acen daño a proposito... este tipo de personas son MALAS PERSONAS tanto chicos como chicas, blancos o negros...

Yo no me considero una chica que solo mire l fisico, ni la cartera, ni una guarra por supuesto.

Recapacitar sobre si realmente vosotros mismos sabeis que quereis para ser omplacidos. xDDD

B

Los que mas claro tienen lo que quieren son los extremos (has formulado mal tu pregunta xd).
Las zorras tienen mui claro que solo quieren rollos (fisico por delante) y follar lo mas que puedan
Los "juerguistas", lo que quieren es usar a las tias como objeto y que despues no le acusen de nada

Lo malo de estos 2 ejemplares es que se enamoren, y ya la hemos liado xd, pero weno, ya se apañaran xd.

Lo que mata a las relaciones es que un tio/a se lie con uno/a, y este se haga ilusiones, y claro todo el dia estan "le quiero le quiero le quiero", y a la minima el/la se acuesta con otro a la minima oportunidad (claro, estaban de rollo xd), y ale, ya tenemos a un potencial de amargura y de generalizador (todos los tios son unos putos/ todas las tias son unas zorras).

NarcoO69

#180 @ 17-4-05 a las 17:43

Yo opino que hay de todo como en todos los lados, y he conocido muchos muchos chicos cabrones...pero tambien es cierto que últimamente y digo de 4 o 5 años para acá...no se que les está pasando a las tias, no sé si será el "Al salir de clase", el "Compañeros" la revista Vale, la Superpop o sus padres...pero la verdad es que el número de warras y digo warras totales está subiendo como la espuma.

/
||
||

AMÉN!!

no me e llevado ningun desengaño ni ninguna tia me a exo nada para opinar asi simplemente me da coraje incluso asko diria yo , yo gracias a dios ya tengo a mi mujer y voy a tener mi nene y ya lo tengo to averiguao pero veo a colegas mios k estan artos de follarse a warras y kieren formalizarse una relacion algo mas estable y esta claro una warra no vale para eso , pues hoy en dia ai tantisima warra k es casi imposible o dificilisisisisissisisisisisismo encontrar una tia k de verdad merezca la pena .

Es mas es kasi como una tendencia estan los raperos ,los canis ,los pastilleros ,los heavys ... y tambien las warras esta de moda .!
k casualidad ke todas las tias de media vida son unas santas por lo menos las ke posteais sois tias de puta madre y todas mereceis la pena no sois para nada materialistas no os gusta el dinero (JOAEJOAEJOEJOAE) ni los coches caros (JOAEJOEJOEJOEOJ) y digo yo donde os escondeis k siempre k salgo solo veo autenticas putas ¿?

olablair

#168: Tú ves una tia buenorra por la calle, to arregladita y tal (lo q venis a llamar guarra, en lo cual difiero), y qué sientes?? en qué piensas?
En efecto, la palabra SEXO se te escribe en la frente. Si en ese momento se gira y te dice... "Hola, perdona, te gustaría que follaramos salvajemente??", tardarías en contestar, no?

Pues si, tardaría poco en decirla que no, es más, lo he hecho. No se por qué a este tipo de guarras no me gustan, más aún que normalmente con las desconocidas suelo ser bastante borde, pues me lo pondría a huevo para que la dijera que no. Yo no tengo esa necesidad innata que tienen la mayoría de tener que mojar el churro o liarme con la primera que vea para sentirme más hombre.

#184: ay chicas que son muy guarras y que no atienden a razon y ay chicos que son unos cabrones que no aprecian nada

Dios eso me ha matado, no me preguntes por qué pero me he reído rato largo xDDDDD.

noneM

la Superpop o sus padres...pero la verdad es que el número de warras y digo warras totales está subiendo como la espuma. @ powered by #180


[EDITADO]:
y los tios tpco visten todos iguales:
Estan los bisbalines.
Los punkys.
Los raperos.
Los desesperados sexuales.
Los xangos.

@ powered by #172


¿Alguien me explica que es un xango?. Gracias...

Nota: Eso de bisbalines, me ha echo la primera gracia de éste nuevo Lunes, JAOEJAOEJAOEJA.

Amén herman@.

SiNa

narco es ke sabes ke pasa? ke la vida da sorpresas y te vuelvo a repetir ke no todas somos iguales.

ChuTe69

la puta verdad

Depeche

No se quien ni como lo dijo, lo de que las tias son asi xq los tios queremos...

Eso es mentira, 2 no se pelean si 1 no quiere, esto se puede aplicar con las tias, por mucho que nosotros queramos que sean asi, si ellas tienen 2 dedos de frente no lo serán.

Yo he conocido a todo tipo de chicas, incluso esas "clasicas" que habeis nombrado anteriormente (y, sinceramente, con las q mejor me llevo... xq será?)

Luego están las típicas materialistas y superficiales de mierda, me presentan a una chica cuando iba vestido muy elegante (dias "importantes"), y a los 2 meses me ve como voy siempre (normal, sin arreglarme prácticamente nada), y se aleja de mi... (siendo una chica con la que en esos días de fiesta me estaba llevando de puta madre y "tenia muchas ganas de verme").

Quiero aclarar, SE QUE TODAS LAS TIAS NO SOIS IGUALES, pero es que sois tantas las que nos puteais constantemente que nos dais a entender que todas sois así.

Saludos

ChorizoLight

Yo creo k este hilo no trataba sobre si las todas las tias son unas putas o si no lo son....yevais 7 paginas discutiendo eso....

Creo k el email de #1 kiere decirnos algo asi como akel hilo k se abrio una vez aki sobre otro email, d k una mjer nunca esta satisfecha, k no ai kien entienda lo k kiere, "k si la kieres y la mimas t dice k le des espacio xk se ve agobiada, o si por el contrario pasas d ella pues t dice k porke no la mimas"...en definitiva, k le pones al ombre perfecto y siempre seguira keriendo algo diferente en cada momento.... ¿SOY EL UNICO K A ENTENDIDO EL POST ASI??

Xicas, sois asi por naturaleza, reconocerlo....lo mismo k los ombres por naturaleza pensamos mas en sexo k vosotras (aunk vosotras tmbn lo aceis en gran medida e?? asta la mas casta).

Por ai atras e leido a una xica decir algo asi como "k kulpa tenemos nosotras si vosotros no sabeis como tratar a una mujer..." jajajajajajaajaa. Y xk no dais facilidades para ello??? sk somos nosotros los k tenemos k saber como trataros a vosotras para k todo vaya bien?? xk no pensais k con esas indecisiones tmbn confundis a la otra persona con la k stais?? ahora kereis una cosa, pero en 5 min otra, para leugo en otros 5 min volver a desear lo primero y etc, etc.... y aun seguis criticando k somos nosotros los k tenemos la culpa por no entenderos y saber lo k kereis en cada momento???

Yo si se lo k kiero, y como yo coinciden el 99% de los tios: para algo serio con una pava lo k keremos es una persona k nos llene, k sea sencilla, k no se crea el centro del universo x su fisico (aunk para nosotros sea la mujer mas bella del planeta), pero sobre todo k su forma d ser nos complazca, k sea la mejor persona del mundo.... y d TODAS esas cualidades, las warras estas k van a la discoteca a lo k van, pues no tienen ni una d ellas. Eso no lo keremos nosotros...


Y aora cambiando de tema: ami no m gusta generalizar, pero si es cierto k ultmamnete (4 o 5 años asta hoy) las xavalitas cada vez salen mas warras, y es asi, asi ai k decirlo. Con 13 años ai xaalas k se saben el aparato reproductor masculino al pie de la letra (y no precisamente por aberlo dado en clase, sino por experiencia casera). Hace poco mi madre fue al ginecologo y este le dijo k es una verwenza k muxaxas con 12 años ya van asta los topes de todo, y k si el numero d ellas es muxo mas de lo k la gente cree, este numero aumenta cada dia. ESO ES LO K DA ASCO D LAS TIAS!!!!

Pero como dije, no m gusa generalizar, por lo tanto siempre ai xicas k se escapan y no creo k sea el 0'2% como dicen arriba, sino un numero mas alto del k kreemos. SUERTE DEL K KONOZCA A ALGUNA XAVALA ASI Y K ESTE LIBRE!!!

Weno, perdonand por exar aki un sermon impresionante (y m e kedado corto) pero tenia k decir parte de lo k pienso :D

P.D: Kiero decir k las xavalas de media vida no tiene xk ser unas putas, es mas, lo dudo. No stoy aciendo la pelota (no conozco nisikiera auna), simplemente k por estadisticas y por experiencia propia, una xavala k forme parte d ese grupo de PUTAS es fijo k no postea en un foro d este tipo, y es mas, no sabe ni k es el CS, y mas aun, les dices k apaguen el ordenador y apagando el monitor ya creen k sta listo :D. ESTADISTICAMENTE UNA PUTA NO TIENE NI PUTA IDEA D ORDENADORES (solo d Msn para poder kedar) asi k tranklas, k vosotras no entrais en el grupo oscuro ;)

gl y sorry

SiNa

choriz0 xd el post a mi me a kedao clarisimo pero como puedes comprobar en la pagina uno no acen ma ske criticarnos y simplemente defendi nuestra postura de ser mujeres o no puedo? no ofendi a nadie ni critike como me icieron a mi .. solo es0. sort :D

ChorizoLight

Y t doy la razon...tmpoko stoy de acuerdo kon el tipico comentario maxista de "todas son unas putas y la culpa es d los padres y tal..." . No ves k en realidad no piensan eso??? es solo por decir algo, un topico...no ves k luego dicen "todas menos mi madre y mi ermana...":D jajajajaja, si d verdad lo pensaran no arian exclusiones

yo no toy a favor ni d unos ni d otros, cada persona es un mundo, pero si es cierto k mujeres d las d antes, d las k nuestros padres conocian y esas k d verdad merecen la pena...cada vez ai menos. Y tambn digo k a la misma vez k crece el nmero d feminas descontroladas, crece el numero de machos desbocados... y d ai nos viene la mala fama :(

neTcoM

hasta la polla de las tias AJAJAJJAA

T

XDD k weno

NarcoO69

es k la culpa no es de los padres la culpa es de ellas por ser tan zorras y Sina callate 1 mes anda k desde k llevamos posteando solo as dicho gilipolleces "soylatiakmasavividodeunawebdeinternet"

1º leete los post
2º Date cuenta k no kriticamos a Sina si no a la mayoria de mujeres
3º a mi como si os meteis una farola por el coño para ser la mas warra del barrio

me la suda lo k hagais con vuestra vida pero a la vez me dan asko este tipo de tias k no valen ni para hacer candela simplemente algunas deverian plantearse en ke se estan convirtiendo es facil y si no reconoces lo k e dicho en post anteriores o bien no as salido en tu vida a la calle o eres mas falsa ke un judas de plastico al no kerer ver la realidad un saludo y no te creas en centro del mundo reina ;)

T

En una cosa sí que tienes razón, Narco, y esq Sina se da por aludida cuando no se habla de ella.
Dos cosas:
1.- A los 15 años no se es mujer, se es adolescente, cosa muy diferente.
2.- Dejad de hablar de vosotr@s mism@s, del estilo "yo no soy así", "no me conoces para hablar de mí"... cuando aquí por lo que leo se habla de mayorías y minorías, no de individuos.
En serio, el egocentrismo es algo que no soporto, y que cuesta de reconocer a pesar de que cante a leguas, ¿verdad?

Kimmuriel

Basicamente las ideas de 192# son con las q estoy de acuerdo.

FRAN-Zp

me pongo malo al ver una tia , soy adicto a las mujere

SiNa

narco tio pasa de mi suda de mi ok? tu nos abes nada no es ke me de por aludida simplemente es ke defiendo miopinion tu te crees ke es n ormal ke te pongas a criticar a una mujer, cuando tienes una en tu casa? realmente me parece despreciable es una falta de respeto pero tu mismo. Y los demas ke le comeis el culo al narco suerte en vuestras vidas colega es ke paso de comentarios machistas porke no llevais razon "todas sois unas putas" pero men kien te as kreido ke eres? cuando pones TODAS yo me doi por aludida porke soi una de esas todas.. ok? asike solo pido respeto porke yo te e respetado. suerte.

B

Yo no ligo ni con las de generacion "old school" ni con las zorronas, yo solo las diferencia porque unas van normal y otras llevan un cinturon como falda xd

T

Si yo fuese mujer no me sentiría orgullosa de que me defendiera una niña histérica sin capacidad de raciocinio.
Deja de hablar de tí, deja de pedir que la gente pase de tí, y si no tienes nada nuevo que aportar, ahórrate adrenalina. Nos quedó claro hace tiempo tu postura con respecto al tema; ok, tu eres perfecta. Dame tu teléfono, que quizá mi sobrino esté interesado en conocerte.

PD: agradecería que contestases en un post diciendo que "te la suda" lo que piense de ti y que no te conozco, y si además agregases algún que otro menosprecio y/o insulto hacia mi persona o la de los hombres en general, mejor que mejor.
Un saludo y paz.

toTTen

sin #202 xDDDDDDDDDD ese cinturón ahi ajoajoe

_KriS_

:O:O aun estais cn lo mismo??? xDDDD

ChorizoLight

jajajajajaja, eso parece..... Y lo peor de todo sk seguiran y seguiran 30, 40, y 100 paginas mas y todo seguira iwal :)

Xk no nos amamos todos los unos a los otros y vivimos en perfecta armonia??? :) Creo k lo mejor es dejar esto en empate: todas unas putas y todos unos perfectos cabrones :D Como dice el otro..."ni pati ni pami...", aber si asi se bajan los humos no?

(sigo manteneindo mi postura;))

olablair

#206: Quizás si dejaráis de postear, pues se acabaría la gilipollez del thread pero no, tienes que subirlo para decir una gilipollez más sino no te quedas agusto.

ChorizoLight

#207 Me perdonas tio??????:)

Acabo d conectarme y e entrado en el hilo dsd mi perfil, por lo tanto NO SABIA si el hilo staba ya o no muy abajo....o para responder tengo k mirar primero donde esta??????

pero repito, m perdonas???? tanto t molesta el thread??? entonces xk entras???

DaGeRuK

la verdad q , yo a mis 16 años. esto a cambiado muxo, con esto de la mujer liberal y tal, creo q se an desmadrao XDDD, comento, ara, no son los hombres, los q piden salir, suelen ser las mujeres las q se lanzan, ''no todas'' pero la mayoria, ara no somos nosotros los q metemos mano y tal, son ellas q son unas lobas y parece q les gusta mas el sexo q a nosotros, ara somos nosotros, los q buscamos ,pareja estables, ellas no, ella un tio un dia, otro tio otro, son muxas cosas las q an cambiado, la verdad, pa 16 años q tengo, parejas estables q eh tenido a sido 1 con 19 años, por q hay muxas tias wenas, pero son mu golfas y no es el estilo de mujer q busco, de mi edad dificil es encontrar a una mujer centra, asi q me voy a por las de 18 19 q saben mas omenos lo q quieren XDD.

O

Sina leerte posteando es como escuchar a Leticia Sabater presentar "Con mucha marcha"
Deja de decir "men" cuando te refieras a un solo tio, que de la vida no se pero de ingles parece que no tienes ni puta idea
Y tu SEGURO, PERO POR MIS MUERTOS que no tienes mas vida que yo

Acuestate que mañana vas a clase anda...

Usuarios habituales

  • olablair
  • NarcoO69
  • SiNa
  • JuAn4k4
  • _-DyN4MiC-_
  • kiShaa_PoWa
  • MalcolmX