Como coño olvidar

GaBoK

#1 si tu amigo se enrolla con ella descubriras k ella es una puta y k "ese" no es tu amigo xP

LG4

Osea q va a tu clase por lo tanto la tienes q aguantar de lunes a viernes y encima sale de marcha con tus amigos lo q hace también verla los sábados..
Mmm.. a eso se llama putada del 15.
Olvidar así es imposible.. lo q tienes q hacer es seguir con tu vida, algo q te vuelva a llenar de ilusión..

bakanly

Buah, #1 hazte gay. Las tias son todas unas putas.

_KriS_

El tiempo lo cura todo.. pero si la sigues viendo va a ser un poco más complicado...

KoGoLLo87

es lo que hay

#34 anda deja de decir tonterias
#37 el puto amo jaja

Danial

Queda solo con amigos y que ella no se vaya, y en esas quedadas trata de ligarte a alguna moza y te la tiras lo mas rapido que puedas, ya veras como olvidas pajaro.

smoGG

imaginatela cagando. cada vez ke pienses en ella imaginatela sentada en la taza del vater, soltando unos pedorros y despues un buen truño.

parecerá una coña, pero a mi me funcionó en su dia xd.

WanZ

A joderse y aguantar hasta que el tiempo te haga olvidar. Claro que es una mierda porque no pasa tan rápido como se querría. Si que quieres es olvidarla rápido, lo mejor es buscarse a otra y ya está. Es lo que dicen, que un clavo saca a otro clavo.

KoGoLLo87

quita una pena otra pena y un dolor otro dolor, maquina

nadions

#32 este año por suerte no va a mi clase, pero por supuesto sí al isntituto y por lo tanto en los pasillos nos vemos.
No es que la piva salga con nosotros sino que solemos frecuentar los mismos locales y ella viene y se "clava" algunas veces un rato.
Algunos amigos directamente no quieren ni tener ocntacto con ella, a otros no les importa y no entienden cómo me he podido pillar por ella y por ello como ellos la verian como a las demas como solo un puto rollo pos creen k no m jode k la vea ahi.

Cretu

La mejor manera de olvidar es afrontando la verdad: mientras tu estas comiéndote la cabeza, ella ya se habrá tirado a mas tíos que tu tías en toda tu vida.

Vale que he exagerado un poco (quizás no si mojas menos que...), pero ten por seguro que esa desde vuestra "ruptura" ya se ha tirado como mínimo a 2 tíos diferentes.

Esta en la sangre de las tías, tienen tendencia a pisotear y humillar a la gente que se preocupa por ellas, para sentir que tienen el poder, al tiempo que no son capaces de levantarse contra quien humilla. La prueba mas clara es la cantidad de divorcios que hay hoy día, generalmente de parejas modernas, donde ambos se reparten las tareas, etc... pero luego sin embargo, si a la tía le toca alguno que las hinche a ostias, no tienen huevos de dejarlo.

Saludo

NekiTuh

no he leido todas las contestaciones, pero NO se puede =)

PD: llegara un dia en el q diras "me da igual su vida, q haga lo q kiera", pero olvidar? no creo q se pueda.

Danial

...Jamas te recuerdo, porque nunca te olvido...

templari0

siempre nos enamoramos de quién no debemos...

Kaiserlau

pos no se si te lo abran dixo pero esa xica es la tipica..

Piraña, estas tias se dedican a explotar yacimientos de carteras y penes nuevos y frescos es decir.. Cuando terminan con un grupo de "hamigos", corta y se pira a conocer a otro grupo para uo salir de fiesta uo liarse con todo el q le m00le.. para ello se lia con el mas tonto del grupo para asi entrar por la puerta grande.. [lo siento #1.. pero es la cruda realidad] pero su objetivo es el cabecilla o la voz cantante del grupete.. un amigoh cercano etc.. Estas tias son el principal motivo de la ruptura de grupos de buenos amigos.. ya q no paran de promover malos rollos cuernos celos etc..

Asi q una solucion.. olvidate de ella y contrataca y expulsala XD o sera tu perdicion y la de tus amigohs asinde claro..

STOP PUTOTEHS

LG4

Gran verdad la de #42 al final.. te dará igual.. pero hasta q eso ocurra.. quién sabe cuanto tiempo pasará..
No hay remedio para la enfermedad.. cuándo remitirá?.. personalmente depende mucho de la maduración personal.. y de otros factores como la suerte..

_KiNeD_

No sé.. pero es fácil.. no pienses en ella xd

Ron_Tronin

#1 a mi hace poco me paso lo mismo y tal como describes a la tia... pues eso lo mismo que a ti, yo llevo tiempo intentando olvidar pero .... es dificil :P

Eso si, a cada dia que pasa voy olvidando poco a poco, igual no olvidando, simplemente, que ya no me preocupa tanto acordarme de ella.

Mi truco, cada vez que me acuerdo de ella, me esfuerzo para centrar mi atencion en otra cosa, sea lo que sea, ademas de perder el contacto con ella completamente, almenos intentarlo :PP

nadions

otra cosa, apra ella no ha pasado nada d malos rollos ni nada ahroa duda: la borro dl msn para perder contacto total y k logo m venga dando la paliza o la dejo ahi veindo uss super nicks d: "X" t qiero este fidne buafff etcetc

LG4

borra su jodido msn

Nataliah

La cuestión no es olvidar, si no superar y eso sólo se consigue con el tiempo, mantén tu cabeza ocupada con otras cosas, leyendo, jugando, saliendo con tus amigos...

K

para el olvido, por desgracia, no hay una formula magica.. es cuestion de tiempo. Aunque siempre te quedara aquello de "un clavo saca a otro clavo"

Kaiserlau

borrala del msn del movil etc..
1 semana de reclusion informativa sobre su vida te vendra bien..
Luego tio espero q esa pedazo de HDP no salga con tu colega.. xq sino la solucion es empezar a psar de de ella de tu colega lo mas posible.. duruante un tiempo.

Como te dicen por ahy arriva :/ olvidar es imposible pero si es posible dejar de sufrir por una mongolica :) xq es lo q es.. una mamonah

WaSHaAaH

La mancha de una mora con otra verde se quita pishurri.

nadions

ahora resulta k la piva ha llamado a un amigo para q un dia de este finde (nose cual) para ir nmosotrs con ella y sus amigas a cena+botellon+fiesta por ahi.

Y por lo q se ve algunos tenen ganas d ir....y si van todos m tocara a mi tb ir y dios! joder! q ganas tengo d ir yo uffffff!!! si van m tocara ir por no hacer el feo y joderme y si encima zorrea con algun amigo peor aun idos vaya vida mas puta!!

Spachu_4Ever

Deja de hablar con ella, desadmite de msn, eliminala, pasa de contestar sms que te mande. Como si no existiera, si te viene a hablar en persona contestale borde hasta que no se acerque mas. Haz tu vida, mantente ocupado y ya esta.

w4r

#56, si él sigue colado por ella sabes que no va a hacer eso xD
porque siempre va a esperar que ese mensajito le diga que vuelvan o algo parecido.

B

Porque el que olvida, está destinado a recordar...

-Pearl Jam-

Ah no, que tienes 17 años, y ella es una guarra, bah, entonces no sirve la frase. No te voy a dar ningún consejo, más que nada, porque una tía de ese calibre no merece la pena. Cuélate por tías con ideales y con personalidad, y no la típica guarra-buenorra del barrio, cojones. Para tu problema, sencillo, cuando venga otra tía igual/diferente, te olvidarás con ella. Yo pensé que este thread era más serio... :(

Soltrac

Lobotomizacion! (con voz y musica de legalizacion de Ska-p)

Venga tio, tienes 17 años...el mundo sigue xDDDD, anda q no te keda por follar aun XDD

CHiCoMaRTiNi

Las Tias Si te ven debil te humillan asi q no mostrar ninguna debilidad

P.D: CUando ella vea ke pasas de ella realmente volvera a ti, son asi..... lo que pasa q ella te vera mu pendiente de ella, tonces va a joderte

Usuarios habituales

  • LG4
  • brainStorm
  • Ron_Tronin
  • nadions
  • Danial
  • KoGoLLo87
  • LetMeFrag