Como coño olvidar

-Lania-

puesssssss, hasta que no te fijes en otra chica ... :$

Spachu_4Ever

#57 Yo lo estoy haciendo, ella NO quiere a #1, yo no me preocupo por la gente que no me quiere, este colado o no lo que digo yo en #56 es la mejor forma de llevarlo y hacer que #1 se recupere.

ZaOSoMo

estooo me suena de algo xD

sid3

A alguien no le ha pasado esto? jodido afortunado...

T-1000

#1 mi consejo es que te busques una chica tirita o matarla. you choose

B

#64 Esos amores estúpidos solo se consiguen en una etapa confusa de la vida, la adolescencia, y si sigues siendo anormal y no cambias, pues los conseguirás siempre.

sid3

#66 Pues yo ahora soy más desconfiado, dudo que me vuelva a pasar algo semejante pero no por mi edad sinó por mi desconfianza a todo lo femenino (desconocido, oséase no amiga).

A

matala, destripala yusa sus restos para alimentar a los cerdos

nadions

pero lo q no entiendo es k si solo qeria un par d lios xk coño decia: "ay esk cuando t acercas siento una cosa aki adentro, ufff, esk no m habia psado con ningun otro"

xk coño no puede decir oye m kiero liar contigo o oye nos liamos y pasmos el rato? tonces seria ok pero vamos q m tien meses y meses diceindo bobadas hasta k al final cai y ahora hace esto? WTF? fucking bitch...

ZaOSoMo

Solo me qda decir... You have been owned

Ron_Tronin

#69 Welcome to the real life

B

#69, madre mía lo que te queda por pasar jojo!!! Eso no es nadaaa!

LG4

#69 Saber en qué piensa una persona es muy complicao.. puede q la tía no supiese lo q quería.. y por eso te diga esas cosas (en el mejor de los casos), luego cabe la otra opción q sea una jodida cabrona y diga eso para luego arrancarte el corazón y usarlo de pisapapeles en cuyo caso como he dicho sería una psicópata en toda regla..

Usuarios habituales

  • LG4
  • brainStorm
  • Ron_Tronin
  • nadions
  • Danial
  • KoGoLLo87
  • LetMeFrag