Como coño olvidar

nadions

Si, otro post amoroso :@

Pues una tia y yo, nos conocimos y tal y con el tiempo d hablar mazo nos liamos y tal, segun la tia ella estaba muy pillada por mi. Han pasado ahroa mazo movidas y estamos pasotas el uno del otro, no estamos de nada por lo que ella no ha perdido el timepo. Encima dice q si s ha enamorado d un amigo mio.

Yo me he pillado y ahroa no m la puedo quitar de la cabeza y más aun si se fuera con mi amigo me doleria muchisimo. Encima la tia empeñada en salir de fiesta con nosotros (mis amigos y yo) y yo ahi, sin apenas habalrnos y no por ninguna razon, y claro el verla ahi m jdoe mucho.

Es que parecia que ya conseguia pasar y zas! inconscientemente siempre pensando en ella y lo que mas me raya es soñar con ella, sueño que esta ahi liandose con mi amigo y yo con cara de tonto...

RPV: Como coño puedo olvidar a esta tía si me toca verla todos los dias y encima quiere salir de fiesta con mis amigos y conmigo

overking

tirandote a otra?

a una amiga suya a ser posible xD

G

#1 la solución está en tu avatar

ArkanoiD

Tirate a la bebida y a las drogas aunque el suicidio siempre es mas efectivo

gunloK

Invítala a un Kas, digo, a una Fanta. Y fóllate a otra, u otro.

nadions

#2 resulta q la tia es la tipica zorra que se lia con 1512151215612 y weno, yo como un totno, me dijo que habia cambiado y tal y yo la creí..., weno el caso esq NO tiene amigas, no le duran, no la soportan mas d 1 año (dicho por ella) y weno ahora solo tiene a 2 y no esq esten...ejem (ORCOS)

KraiveN

olvidar es engañarse a uno mismo...

IAF

Un clavo se quita con otro clavo... sino lo tipico, imaginatela cagando

overking

#6 entonces cual es el problema? xD, si es una zorra capulla que le den por el culo

Maestro_H

Si una tia es puta,por mas que te diga que ha cambiado,que le gustas muchisimo y que quiere estar contigo y con nadie mas,al cabo de dos semanas estara liandose con otro,porque es una PUTA y eso lo lleva en la sangre.

No te fies de esa clase de gente,por muy pillado que estes,ella solo va a hacer que dejarte como un tonto...

Saludos!!!

-Olatn-

Tio, yo estoy igual con una amiga mia... no me la saco de la cabeza y ha surgido algo de distancia por culpa de eso..a parte que ella no es de aqui y nos vemos poco.. pero la tengo ahi metida...

Iba a postear aqui igual que tu pero pa leer tonterias decidi no hacerlo... A ver si alguien dice algo de interes y me sirva a mi tmb :)

Deckard_29

No hay solución. Estáis jodidos y punto.

LetMeFrag

Follate a su hermana.

PD: O a su madre.

rusillo_

es que tampoco hay mucho que decir...abre tu mente y piensa en otras, antes o despues encontraras otra que te haga olvidar a ese putoteh, pues llamarla zorra es ofender a unos animales muy monos.

Ni es sencillo ni es rapido, pero es lo que hay ^!.

nadions

si yo lo tenog claro k tengo k psar d ella, q la dne por culo, si la mente la controlo bien el problema esk lo k no puedo controlar es nose como llamarlo el verla ahi con otro yokse celos es lo k no puedo controlar y esk m cabrea muchisimo y por eso pregunto como olvidar para no sentir eso

Ya no es eso esq m jode mazo el soñar con ella q esta con otro, esk no ha sido un dia esk son varios y eso ya son cosas q se han qedado n el subconsciente y pffff m toy rayando mucho

JuaS

cuando te entren celos rajate un poco el brazo... asi conseguiras controlarlos... y si no, rajale a ella

S

#10 y .

no te fies nunca de las tias

B

#10: ¡Qué grande eres! xDDDDDDDDDDDDD

Cuanta razón, si señor.

Aunque conozco de casos en los que sí han cambiado, pero en edades tempranas, porque maduran un poco y se dejan de tonterías, si con 16/17+ son putas, mejor vete ahorrando :P

LetMeFrag

Noticias frescas no todas las tias son unas putas.

taskit

Si es tan guarra como dices, piensa ke no se merece ke te rayes por ella, pero aún así, si se lía con tu colega sabiendo él ke estás pillao o algo, mataría a tu amigo :)

E

#10 Jefe del post, ya!!!

B

DameunaF!

HIMOTEN

#1 si no fuera un completo ignorante de cualquier tipo de mezcla peligrosa no te diria:

ANTIDEPRESIVOS + ALCOHOL

No falla.

nadions

#20 si mis amigos dicen q no m raye k es una golfa etc, y esk resulta k el amigo este k le mola a la tia (q él no lo sabe) m dice mira tio voy a entrarla solo apra q veas lo guarra q es y para q se t qite la tonteria d encima....cosas del destino xDDDD

Kartalon

Lobotomízate.

Y si aprecias demasiado tu cerebro como para que te arranquen un cacho no te queda otra que intentar olvidar por tus propios medios (no comiéndote el coco).

Y no lo conseguirás o cuando creas que lo hayas conseguido te darás cuenta de que no es así o vete tu a saber así que sólo te quedará la mejor solución de todas: el tiempo.

Watt

haz como el luisma y deja la mente en blanco, sin pensar.

PI PIPI PI PIPIPI...

Juicyhil21

pues no se :\ como siempre dicen tiempo, y si dices que es una puta dudo mucho q tardes en darte cuenta, como es y que no sirve para nada, para todo los demas JB

L4Nc3l0t

En estos casos un clavo quita a otro clavo.

KoBrA

si jajaja lo del pinguino bailando xDDDD

_CaRMaN_

#1 esperando a verano, mas facil alejarte de ella.

Usuarios habituales

  • LG4
  • brainStorm
  • Ron_Tronin
  • nadions
  • Danial
  • KoGoLLo87
  • LetMeFrag