Como conseguir empelo con menos de 18¿?

vaRDuk

Pues eso, tengo 17 años y me estoy planteando seriamente conseguir un trabajo oa lgillo pa sacarme unos duros. Alguien sabe si x internet hay alguna pagina que te facilita la busqueda de empleo?
Esque todas las que encuentro hablan de cosas con mil estudios, yo digo una mas enfocada hacia jovenes, ke aparezcan cosas accesibles para gente d mi edad.

Existe eso o es un sueño?

Otra pregunta, com iba eso de los mials y la publicidad que por cada mail que habrias te daban 0,001 € o eso, ke asi se podia ganar dinero¿?

Asias x adelantado

EDITADO: Queria decir empleo no empelo. :D

elhomo

Como no te meta algun familiar, jodido lo veo, a no ser que sea un trabajo de verano o algo similar....

Luzb3l

www.infojobs.com

VSG

puedes meterte de repartidor de pizzas por ejemplo o ventapor tlf, o montando boligrafos desde tucasa (este ultimo existe no es coña, mi tia estube trabajando de eso y yo que lo hacia en el insti gratis¡¡¡) :D

creo que se escribe www.monster.com , aqui encontraras algo que te pueda servir

N

Sal a la calle y busca

RavageR

prostitucion?

Tr0oPeR

yo tengo 17 i llevo desde ke cumpli los 16 currando no es tan dificil como lo pintan es buscar i ir a 1000 sitios no ir a 2 o 3 i si no te kojen pos a la mierda... sitios hay 1 monton i sobretodo si buscas empleo de construccion i tal ke hay mucha demanda i pese aver muchos ke trabajan de esto siempre hay gente buscando por lo menos aki en tgn no se como estara por donde tu vives... ;)

vaRDuk

De peon de obra diceS? ya lo habia pensado pero para eso tb hacen falta unos minimos no¿?

Adrn

si hay que sacarse una carrera para ser peón xDDDDDDDDd

JaViTo-

si, ingeneria...

p4l0m0

metete en la pagina del PULL AND BEAR y le das a buscar empleo, si tienes suerte te pillan.

vaRDuk

ombre algo abra que saber no?

L

¿Para ser peon?

Yo creo que con que tengas 2 brazos y 2 piernas ya vas sobrado.

olablair

si poner ladrillos y cargar sacos xD.

Lo que no se es si los menores pueden trabajar en obras, al menos no pueden cargar más de X kilos (no recuerdo cuantos pero no eran muchos)

Soldier

No, no hace falta "nada". Eso si, estaras bastante puteado, y te diran que traigas eso, trae lo otros. Si puedes evitar ese trabajo seria lo deseable...

RoW1mDN

#12
tener 2 brazos y 2 piernas

-nazgul-

telepizza/macdonalds/comercial/encuestador

G

alguien de aki curra y estudia a la vez bachillerato??? apra mi ke el 0% xDD

P

pizzoleto sin duda

O

La pregunta es: Que minimos tienes tu? Es decir, tienes la ESO sacada al menos?

_

si se puede, puteado pero se puede, por que yo e currado de camarero, d mantenimiento de parking de carrefour, de albañil, de cocinero.... y todo eso lo hice entre 15 y 17 años asi que curratelo q se puede

factonni

si, es que sin estudios es chungo encontrar nada mas alla de la construccion, porque creo que hasta para camarero en baretos te piden la eso...

nose, pero no tiene que ser dificil, hay 1000 bares, mcdonals, pizzerias... donde te contrataran

ItNaS

yo tb kiero empelo

OvERoN

trabaja en el telepi ke te kojen fijo

Enkripted

Este no es el lugar, sal a la calle y buscate la vida, no es coña ni pienses que te lo digo de malas maneras....

Curriculum en mano, a patear por todas las tiendas, almacenes y naves industriales que veas.

Kartalon

Si tienes idea de PCs estate al loro de negocios que vayan a abrir proximamente de venta de ordenadores y siempre podras currar montando PCs.

O en un ciber, aunque cada vez abren menos.

De todas formas, yo te aconsejaria hacer aunque fuera un curso del INEM, pero allá tu con tu vida.

Salu2

B

#18
Conozco como minimo a mas de 10 personas y mas de 20 que hacen bachillerato y curran a la vez.
Yo ahora no me arriesgo, porque estoy repitiendo 2ndo de Bach con todas, y prefiero sacarmelo sobrado, que currar y estudiar y no sacarmelo (si hubiera repetido con 2 o 3, si lo hubiera hecho).

Pero conoco a gente que desde 1ero de bach que estudia y curra. Van justillos de tiempo, pero es lo que hay. Un amigo mio curra + estudia + juega todos los dias por la noche de 8 a no se que hora en un equipo regional de Handball :S

Y, sobre #1, pues trabajos sin contrato MUY facil (recojer fruta o alimentos a la viña, o similares). Con contrato...
Peon
Cajero
MC Donalds
Repartidor de publicidad
Repartidor de pizzas

Imaginacion, pero no hay que pensar mucho, lo que la gente nunca quiere hacer, pues a eso puedes currar.

Yo voy por enchufe de mis padres, que le vamos a hacer

vaRDuk

Pues tengo la ESO y voy por 2º de Batxillerato, este año termino ya.(no e repetido ni nada)

Soltrac

Pues entonces colega no la cagues y curra en verano, no vayas a tirar lo q has estudiao por querer ganar 4 duros pa comprarte pijadas.

En mcdonalds y similares buscan tela de peña para verano. Eso si, preparate para putearte XDD

vaRDuk

yaya! si yo no quiero dejar los estudios! :D decia algo que pudiese compaginar. o algo solo de findes o asi.

Usuarios habituales