como conseguir tener esto peinado?

G

[

yo ahora tengo el pelo modo casco cuanto me queda para tenerlo asi y consejos . lo tengo entre liso y ondulado

elchip

QUIEN ES ESE HOMBRE EEE QUE ME MIRA Y ME DESNUDA una fiera inquieta que me da mil vueltas

63 2 respuestas
B

Si te metes un tiro en la cabeza y eres budista podrás reencarnar en alguien con ese peinado.

2
B

¿No has visto "Algo pasa con Mary"?

Valdi23

Mandiveleee los pelos del rileee, gitano fuerte estas exooo

Word-isBond

A mí me gusta cómo lo llevas ahora gipsi, no tienes nada que envidiarle a luis alberto fransisco jocé ramiro mendosa.

1 respuesta
challenger

#2
Dammmnnn

2 respuestas
L

#7 Qué asco de vida... :(

G

#6 bro ahora tengo el pelo modo casco , como el tijeritas

diprote

se llama dejarse crecer el pelo por varios años y ponerte acondicionador como gomina te saca un pelo enrulado que parece natural

1 respuesta
G

#10 varios años¿?

2 respuestas
TripyLSD

#1 Nacer otra vez.

#1 pero ahora sirius: El pelo crece a unos 15cm por año, haz las cuentas. Y además no todos los pelanganos están en la misma frase de crecimiento (tu cabeza no es un play-doh), los ciclos de crecimiento duran unos 4 o 6 años, así que en verdad necesitas esos 6 años para tener una melena digna de un machote.
Otra cosa es el peinado, que también depende de la forma del folículo. Ese estilo se consigue fácilemente con agua salada (puedes hacerlo en casa, o también hay productos llamados salt spray que tienen más mierdas para que no quede tan asqueroso). Lo que viene siendo el pelosurfero de toda la vida, vaya.

Yo lo he tenido largo largo un par de veces. Lo peor está por llegar: la fase galletas principe o colón

1 1 respuesta
eondev

#11 si te metes en una prensa igual sale antes

G

#12 yo estoy en la fase casco loko y me veo como un payo jajajaj , y en un año lo tendre igual no?

2 respuestas
diprote

#11 si necesitas varios años ya que no te vale solo dejarlo largo el pelo tiene que ser totalmente rejuvenecido eso quiere decir que con el paso del tiempo te lo vas retocando y quitando volumen para que no quede en forma casco y el ambiente humedad etc etc ira haciendo mella en el pelo provocando que se enrule de forma natural + si usas acondicionador ayuda

1
KaeliS

Yo he llevado el pelo un poco más largo que eso teniendo un rizo mucho más pronunciado. Si no lo tienes tan rizado yo diría que aproximadamente podrías tardar 14-18 meses en tenerlo así de largo.

1 respuesta
G

#16 lo tengo liso tirando a ondulado

1 respuesta
B

Con ese pelo tienes muchas posibilidades de ser piropeado por machistas heteropatriarcales opresores hasta que te gires y descubran que eres hombre xD

KaeliS

#17 Para que te hagas una idea, yo tenía un rizo parecido a este:

Tardé 2 años en tener una longitud un ligeramente mayor a la de la foto que posteas. Me llegaba el pelo aproximadamente por los hombros estando rizado, si lo estiraba me llegaba hasta el pecho. Si lo tienes menos rizado echale un poco menos de tiempo para llegar hasta ahí.

En mi caso, no me lo corté ni una vez pero creo que es aconsejable ir cortando puntas de vez en cuando.

1 respuesta
jesusml

#14 mas o menos

Serpentino

Para tener ese pelo y no quedar afeminado tienes que tener masa muscular y ser alto por ejemplo YO SI PODRIA y entre el pelo y mi nevera seria una especie de semi Dios.

#1 A ti te queda mal rabioso

1 respuesta
bLaKnI

#1 Con ruca.

¿Ves?

2
dranreb

No siendo calvo

G

#21 soy alto y me estoy poniendo mazao

G

#19 como controlas

TripyLSD

La última vez que lo dejé crecer, tardó un año de pasar en fase casco cubriendo justo por las orejas a como la foto que has puesto (sin tanto volumen para mi desgracia), y que mi pelo es liso rubiales

1 respuesta
hP

#7 eso es un tio no?

1 respuesta
TripyLSD

#27 Aquí una chica trans, for real.

https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/transgender-girl-says-rejected-straight-6857022

Con las hormonaciones empezando muy joven hay casos que directamente no puedes averiguarlo

2 respuestas
B

#28

G

#26 un añaco?

1 respuesta

Usuarios habituales