Como copiar en examens

GrAnRA

Alguien sabe el mejor metodo para kopia sin k t pillen?
Se k existe la manera perfecta; pero a saber....

Dar ideas thx!!

V

En Selectividad de este año,en Navarra,los borradores y los examenes completos,las miradas al de al lado y las preguntas en voz alta al de delante estaban a la orden del dia.

PrinceValium

Te voy a ayudar aunque me caigas mal.

Lo mejor, sin duda, es sacar un folio escrito del mismo color que hagas el examen. Lo pones debajo, y solo sacas el cacho que quieras copiar, eso sí... cuando tengas que ver el centro de la "xuleta" te toca sacarlo fuera.

Un consejo, guarda los nervios y no lo escondas rapidamente cuando se levante el profesor, etc...

Suerte con la recuperación/selectividad xD

GrAnRA

sigo pensando k lo mejor es el pinganillo pero es mu caro...

Handycam

lo mas facil , dar el cambiazo , eso lo hare yo el jueves :D xD , o la chuleta en la suela del zapato , cruzas el pie y ahy pillas todo, otra es la del boli bic , aunque en los examens de septiembre no es preferible usarlo xD, otra es en la pierna si llevas pantalones cortos o piratas copiar la chuleta haces k t rascas y lo copias, o la de la goma de borrar , o la del tipex ,o mirar al de al lao , o hacer que vas a por otro folio y mie ntras pasas por las mesas le hexas un vistazo .. xD

Daves

Se te ha ocurrido que quizas estudiando no te haga falta una chuleta?

Ostia, perdon, olvide que esto es Media-Vida.

PrinceValium

#4 o tener un clon superdotado.. seamos realistas, no te vas a gastar ese pastón para copiar en un examen.

Repetir no es tan malo... xDDDDDDD

diG

chuletilla en el bolsillo la sacas y copias y si no preguntar al de alao, me han dao resultado casi siempre

GrAnRA

digamos k todos esos metodos k me decis los he usado, pero busco la manera perfecta. Una mu buena es poner lo k kieras kopiar en el tablon de anuncios de la clase :)

lo k realmente me refiero es, k por mucha mania k te tengan los profesores, k sabiendo k t vas a copiar; copiarte facilmente y por mucho k miren jamas pillarte copiando

Handycam

#9 esa la he utilizao yo ... va de pm xDD .
#6 yo si estudio , pero si hay alguna cosilla que no m se , pues me llevo una chuleta ..

RoDRa

si lo que vas a hacer es copiar a lo grande, nada de 4 frases, lo mejor es el cambiazo, pero necesitas el papel adecuado. Si tienes un papel parecido pero no igual lo mejor es hacer el sistema del cambiazo, pero copiar el examen-chuleta a hojas del examen normal, alli mismo a mitad de examen

DaRkViRuZ

como se hace eso del cambiazo ?

GrAnRA

asias rodra, pero los profesores kada vez son mas listos. Ponen 70 firmas en el examen para k no hagamos cambiazo. Yo kreo k la manera de copiarse perfecta hay k relacionarla kon el ilusionismo; una ilusion optika k todos ven k no pasa nada pero tu lo es entero... ahora ......... a saber......

#12 es simple, kojes una hoja komo la del examen, y ahi lo tiens todo apuntao. O te copias lo k t interesa, o bien directamente le entregas esa hoja. Solo t sirve si no t firman los examens los profesores.

RoDRa

pero, aunque tenga 70 firmas, tu tus hojas con chuletas las pones encima de la mesa como si fueran parte del examen, las copias a las hojas buenas, y luego entregas solo las buenas. Es lo mejor porque a mitad de examen no creo que se pongan a revisar las hojas

GrAnRA

kreeme k lo hacen xDDD seguir dando ideas plz

guiye

estudia

Handycam

pues en mi insituto no :S

jonax

folios debajo escritos powa

nota para todos; sabéis lo que es hacer fotocopias al 30% ?? se ven folios enteros perectamente(totalmente legibles) en menos de 5centimetros y si lo pones debajo de la hoja lo lees pero perfectamente sin achinar los ojos ni acercarte xD

yo en literatura con 4 hojitas, con una cara por cada lado... xD 3x5cm y tienes 8 folios TOTALMENTE ACCESIBLES...

y no os olvideis de pegar las caras para ocupar la mitad y el pegamento que sea de barra, peus al acabar(al menos yo) te las metes en la boca las masticas y se acabó la preuba del delito xDD

GrAnRA

lo bueno seria inventar un idioma, o bien saber persa o algo asi. Si vienen y t ven una hoja kon garabatos no t diran nada xDD

PD: si supiesemos una manera perfecta pasariamos todos los cursos facilmente. Eso da k pensar.....

PhobyouS

#14 aqui el/la profesor/a va pasando siempre por el lado de los que suelen copiar xd

#19 una hijadeputa de mi clase sabia romano o griego, no se que mierda era, y la hijadeputa hacia "dibujitos" y no parecian chullas, eran casas o personas xdddd

GrAnRA

#20 Dios eso es casi perfecto...

jonax

#19 yo lo hcie pero es tonteria te ven algo raro y ZAS
#20 eso se llaman jeroglíficos.. crees que para un examen de historia no cantan 8 folios con casitas pajaritos y dibujitos raros?? xD

probar lo de las reducciones en fotocopia... esque es la hostia luego has les recortas los margenes que sobran y dejas todo el tocho de texto y copias easy & fast

Miss_Jinx

pantalones largos, te afeitas un cacho de pierna. mientras haces el examen te echas un poco para atras, cruzas la pierna, levantas un poco el pantalon et voilà!

C

Coges un folio, recortas cuadraditos muy pequeños de unos 2x2 cm o 3x3 ... Escribes en letra pequeña todo lo que quieras y que quepa. Luego le pones celo a la chuleta, hasta que parezca un plástico que se amolde a la mano. te lo pegas con un poco de saliva o apretando en la parte interna de la mano y con un pco de picardías y habilidad vas copiando de la chuleta. Se necesita mucha sangre fría . He llegado a copiar de éste método con un profesor a 2 metros durante 15 minutos.

también si en el curso dodne estás estudias inglés, infórmate si el examinador de otra asignatura sabe inglés e intenta poner en la pizarra a lo descarao lo más importante en inglés. Bueno, y si sabe un poco de inglés cortate un poco o cambia de idioma, hazlo más disimulao...

:P

KaSe

#23 tiene la solucion, te lo pegas al tobillo, cruzas las piernas con el tobillo encima de la rodilla y subes un poco el pantalon, ke se acerca el profesor, bajas la pierna y la gravedad hace su trabajo bajando el pantalon, yo no me depilaria esa parte, los pelos protegen el valioso manuscrito del sudor y asi el celo pega mas xd

L4Nc3l0t

La mejor chuleta que existe, es la señora verde (la mesa) buena letra y un portaminas.

1 hora antes del examen y así aprobe filosofía..

Ux1o

¿Has intentado estudiar?

BiRRaSMeN

azme caso
||
||
||
\/
www.noestudies.com

GrAnRA

esa pag la e visto. Pero busco la manera d copiar masivo sin ser visto por nadie aunk por mucho k intenten no t vean

Usuarios habituales