Como copiar en examens

AelXMuRphY

REALMENTE INCREIBLE!!!

HeaD

te voy a dar la clave del aprobado, tienes que buscarte a un colega que haya estudiado y que se lleve telefono pa el examen, esto es lo que izo mi colega en el examen final de historia y le funciono. Lo primero vete a hacer reducciones al 35 % si tienes buena vista, clasificalos y espera al dia del examen, llevate el telefono tu tb y tu colega entra al examen, en cuanto le de el examen te llama y grita las 2 preguntas como lastimandose o en bajo xd y tu seleccionas tus dos xuletas y tienes 2 horas pa copiar 2 reducciones :D si es selectividad tendrias q ir con los 12 temas en reducciones y si durante el curso no as practicado mas vale q no lo agas. saludos y suerte

kyle

pos yo mñn 1 de septiembre tengo examen de electricidad, grado superior la asignatura es "sistemas de medida y regulación" el tema es que sólo tengo que hacer el 3er trimestre y si me queda tengo pasar al 2do año con toda la materia de la asignatura, y me acabo enterar que al examen solo vamos dos, y el otro individuo es una tia, k me ha dixo k no se presenta, y yo lo llevo de pena, he pedido unos dias libres en el curro pa estudiar, pero llevo todo el verano currando como un negro cansando con desfases horarios k no me concentro, así que yo solo en clase lo de copira lo veo jodido sinceramente...

pd: R.I.P

kyle

Yo pienso que la mejor forma de copiar, para 1 examen sería la siguiente.

Te pegas una ostia k tengas k ir al medico y te curen la cara de heridas, total para que te pongas un pinganillo y los tapes con esparadrapo o algo asi y betadine por la cara en plan, k cais me muero....

Luego ser muy habil con el movil para mandar a tu colega las preguntas o micro, pero el micro si es una clase donde tas solo te jode ;/

pd: yo he oido de gente que sea autolesionado para no ir a un examen, sin ir mas lejos yo snifé como 3 tizas machakadas, pk me habian dixo k daba fiebre y al final tuve una indigestion que flipas, y una vez me fui a correr en invierno a las 4 de la mñn en camiseta y mojé la espalda en la fuente, y pillé una pulmonia xDDDDDDDDDDD

tomastres

si es de letras el examen, lo grabas el ordenador, lo metes en el mp3, n-gage o lo que sea, te lo metes en el bolsillo o por algun sitio que no se vea, te pasas el auricular por la camiseta y luego por la manga hasta que llegue a la mano,y te pones la mano con la que no escribes en el oído y a copiar y aunque este el profesor al lado tuya no se da cuenta :D :D

M

Conozco de alguien ke en la selectividad, en el tema de historia, entraban por ejemplo, 9 temas. Pos se grabo a voz lenta y clara, en mp3, tema tras tema, al pie de la letra. Tema 1, track 1, tema 2, track 2. El caso es ke le salio el tema 7 a desarrollar, track7 y gg gl hf no-re.
Creo ke es una forma cojonuda de copiar, facil, sencilla y para toda la familia, pero tiene ke ser una asignatura de temario amplio, y tienes ke tener unos rekisitos, como, echarle un par... tener el pelo medianamente largo para ke no se te note el cable o el auricular, y aguantar toda la hora con la mano puesta al lado de la oreja :)

Handycam

#93 mas pegao un susto de cojones, kon lo de que mañana es uno de septiembre ...bff v.V( no he preparao la chuleta aun v_v xD)

Urias

Mis metodos son, el tipico clinex, el cambiazo de la hoja del examen, la calculadora CASIO con la funda, escribir en la mesa... en la mano...

PD: Se agradecen todas las aportaciones :D

n0sferaTu

Yo para los últimos glovales usé 2 tipos de chuletas :

1° chuleta ->Con un bolígrafo transparente(a poder ser bic) y un compás , fui tallando lo mas importante de practica para orientarme al hacer los ejercicios , a mi en cada rectangulo me cabian 4 lineas. Lo malo de este método es el tiempo que se tarda y el dolor de la muñeca . Si tienes un flexo orientalo directamente hacia el boligrafo porque sino no vas a ver lo q escribes.

2° chuleta ->Puse toda la teoría escrita en el word y la imprimí en tamaño 3 en 5x3 cm . Obiamente hice varias de esas :) .

P.D. -> Lo mejor es tener un manos libres de estos pequeños y que un colega t vaya diciendo las preguntas desde fuera , pero siempre pidiendoselas con disimulo,por ejemplo:llamando al profesor , le lees la pregunta y asi en plan escaqueo apruevas :) .

GrAnRA

buenas ideas todas si señor :)

Elot

Como ya han dicho por aquí.. el cambiazo es bueno.. nunca me han pillado y tal.. pero lo de las fotocopias pequeñas es la bomba...

También como en mi clase te dejan poner varios folios encima de la mesa... yo tenía 1 folio escrito los márgenes.. y lo asomaba un poco.. solo el borde que era donde estaba escrito todo.. y tampoco me han pillao

2 años después
Godbeer

Copiar que es eso xD

Lo dicho, y ahora que se acerca junio mas de uno buscara alguna manera de copiar, por lo demás si alguien quiere info sobre lo que ofrezco me mande un MP.

Si lo se, menudo reflote para eso piden que usemos el buscador xD

Unr3al

Chuleta en la silla, abres las piernas y la ves, las cierras y la ocultas :$

-MakeA

lo del pinganillo yo lo he hecho con 2 walkitalki o como se digan motorolla q m prestaron... tmb he visto gente este año q entre 3 o 4 compraban una tarjeta de saldo y llamaban x pinganillo a un profesor particular al q alguien le llevaba el examen... despues este cogia y le pasaba el examen hecho al resto

P

yo hacía esto:

nokia 6600 (pantallote del bueno)
programa para leer pdf en el telefono
targeta de memoria

bajarte el tema del examen del rincón del vago (para temas como historia, filosofía, y materias que traten de empollar horas para saberse cosas es lo idóneo.

pasartelo al telefono.

copiar desde el telefono.

con la pantalla del nokia 6600 y un poco de habilidad (se recomienda ponerse al lado de una pared, si eres diestro, ponte en la pared izquierda, mantén el movil junto al bolsillo con la mano izquierda y copia, no te cantees mucho, pero si se da la situación de que el profesor se te acerca y te acecha, cierra el programa que vea que solo tienes el telefono xD.

Ami me fue muy bien en el bachiller. Si las materias que quieres no estan en el rincón del vago te aclaras mejor con los apuntes. pues escanealos xD y go telefono en .jpg.

edit: tamb probé lo del auricular, con grabaciones en mp3, y tal a modo de dictado xD, pero es demasiado pesado, no vale la pena, y tienes que tener el pelo largo o ponerte un gorro ://
demasiado peliculero xD

eagLe__

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2007/12/03/seccion25/1196696544.html

PD: Hace unos dias me llegó y esta muy bien, solo que es un pelín lioso cambiar de 1 modo a otro rapidamente, la tecnica es hacer fotografias de 128x128(tamaño d la pantalla) en negro y escribir en blanco, luego las vas pasando pulsando 1 boton :X

Ahora a ver si con el consigo aprobar unas cuantas

anksk8

Pienso que el mejor sistema es el de toda la vida. Una chuleta pequeña(si tienes que llevar mas pues mas eso si, guardadas en distintos sitios y sabiendo que parte del temario tienes en cada sitio) y ir sacando poco a poco y guardartelas debajo de la mano izquierda que tienes encima de la mesa y ir mirando entre los dedos. Eso lo hicimos casi toda mi clase en selectividad y dio resultado no pillaron a nadie. Cuanto mas simple mejor. De todas formas mas que el método que utilices es como te comportes al utilizarlo. Si te pones a mirar hacia todos lados y a respirar mas fuerte que un toro y a frotarte el pelo pues los que tan vigilando se pispan.

P.D. Estudia que tienes tiempo de sobra. En las chuletas hay que pensar 2 dias antes si ves que es matematicamente imposible que tu cerebro absorba la mierda.

kyle

#104

como se llamaba la peli ?

-MakeA

En el colegio femenino ensalada de pepino.

que TU dudes de la veracidad de mi post m suda, un saludo.

I

Es más fácil estudiar que hacer algunas de estas cosas xD

ReD-SKL

#103 yo eso lo hice el otro dia y el profesor me dijo, cambiate de sitio que estas muy cerca de tu compañero. Yo hice como que no lo habia oido, y me lo repitio, rojo y sudando pense que era el fin. Justo en ese instante llego uno tarde al examen y cuando entro la coji y la guarde, lo tome como 1 señal, y no volvi a sacar la chuleta, al final aprobe xD.

Un amigo mio, en septiembre del año pasado con lengua de 2º bachillerato hizo lo siguiente:
Cojio los cascos del motorola y se puso uno en la oreja, le pinto de color carne y se paso el cable por el pelo akabando en la espalda, el chaval en cuestion tpoco tiene el pelo largo, y no se le veia nada.
Encencio el movil y se lo puso en el pecho durante la hora y media que duraba el examen, y decia las preguntas, otro tio desde fuera con el mvl le iba dictando, si se perdia carraspeaba o tosia, y este se lo repetia.
Yo le analize la frase del examen y se la dicte entera. Aprobo, pero tambien decir que en la clase eran 40 personas y un solo profesor.

P

#110 eso es verdad xD sobre todo en fisicas, mates y tal.

pero cuando te tienes que preparar algo como:

-la republica
-primo de rivera

y tal, vale mas tirar de escaner, pdf, telefono, y go xD

alblanesjr

jamas he copiado en un examen

kimeritta

Siempre he pensado que se tarda mucho menos en estudiar que en copiar...

LaDy_MiR

¿Qué tal si pruebas a estudiar más y preguntar menos por foro como copiar? ^^

Azalea

folio FTW como dicen por aqui XD pero a una de mi clase la piyaron en plena faena y el profesor de filosofia le retiro el papel per la dejo seguir el examen, segun él hizo un examen de conciencia y blabla cosas filosoficas...En la universidad solo conozco lo de "presentate tu a mi examen tio" o el pinganillo pero ni uno ni lo otro me parece de fiar...

PD: En la ESO y en bachillerato alomejor te sirve lo de la hoja, en la uni vas listo que las hojas llevan el sello del departamento. En bachillerato las hojas de examen en mi instituto estaban marcadas con una estrellita recortada en la esquina XD la cara de PWNED era genial

OvKeS

Mi profesora de historia cortaba los folios con guillotina... si algun listo se aventuraba, al cuadrar las hojas... voilà!

B

Yo nunca he copiado, y por consecuente nunca he aprobado.

Usuarios habituales