Como cortocircuitar 3/4 de twitter FT. Donald Trump

emir

#26 Poesia en estado puro

Menuda sociedad

sephirox

#26 Qué desastre xd.

Fyn4r

Mientras tanto, en murica

1 1 respuesta
Nerviosillo

#33 Seguro que temen malvados actos vandálicos por si gana Biden.

1
Dieter

#26 debe ser lo mas parecido a que te metan un alambre al rojo por el oido.

1
wOlvERyN

#7 Y qué haces con la tercera polla?

sPoiLeR

Lo que si que cortocircuita cerebros es que los raperos negros apoyan a Trump (Kayne West, 50 cent...etc)

3 respuestas
Word-isBond

#37 Pues lo explican de una forma que hasta el más subnormal entendería por qué le apoyan.

1 respuesta
Perico97

El 99% estamos aquí por los memes y lo sabéis, creo que ya tengo preparados 2 cubos de palomitas.

4
ElJohan

#4 que monoooo se cree que no es por pura conveniencia, me encantan los románticos 😂😂

squ4r3

#37 gente sin estudios y con mucho dinero.

Lo que me extrañaría es que no quisiesen votar a trump xD Son la intersección perfecta de sus votantes prototipo

5 2 respuestas
odiazon

#22 pk ese drogadicto tiene millones de seguidores jóvenes, es una buena forma de arrastrar cabezas huecas a su partido, el chavalillo habrá recibido su buena recompensa como es de esperar ya que esta gente simplemente se mueve por dinero

1
sPoiLeR

#41 Bonita teoría, si no fueran todos negros.

1 respuesta
Unrack

#37 No será porque les toca a pagar con biden xD.

squ4r3

#43 hay un gran número de negros ignorantes que adoran a trump

HammelSF

5
jesusml
20
JackRed

#38 Puedes pasarme algun link de donde lo explican, voy a ver si encuentro sobre que dice el Sr West,pero la verdad es que no he estado siguiendo mucho las noticias.

1 respuesta
B

Grande Trump.

Estas cosas se hacen a posta para que se hagan virales.

Y muy valiente Lil Pump apoyando a Trump. Tiene más cojones que el 99% de los comemierdas del mundo del espectáculo juntos.

1 1 respuesta
Leoshito

Un artista no debe meterse en política salvo cuando es para comerle la polla al politicamente incorrecto.

2018 y 2019 es una hemeroteca cojonuda para sacar las verguenzas de los que están aquí comiendole la polla al presidente de un país que les espia, les pone aranceles y en general les considera poco más que monos.

1
B

Dios si de verdad existes danos 4 años más del Tio Donald, te lo suplico.

4 1 respuesta
Culebrazo

El pobre estaba pensando en su sugar daddy Putin

Supongo que en privado se llaman lil pimp y lil bitch

J_Penny

#49 Si... seguro que lo ha hecho por convicción política xD

jonhy_walker

Pues yo pensé que el trencitas éste había sido tiroteado. El pobre no se entera de nada, se corre y ni se entera. Animalico.

A

#41 Claro, porque si tuviesen estudios apoyarían a Biden xDDDDDD

1 respuesta
squ4r3

#55 que el IQ del votante medio de Trump no llega a las 2 cifras ni cotiza. Y si no lo crees así es que no has estado mucho en USA.

1 1 respuesta
A

#56 No he estado nunca en USA, la verdad. Si, se que hay mucho paleto de pueblo que va con Trump, pero también hay mucha gente con estudios que es republicana por favor...

Además, la gente de pueblo me gusta, es sencilla y trabajadora. Siendo clase media, veo mas lógico apoyar al candidato que prefieren las clases medias que apoyar al candidato predilecto de la prensa basura y del mundo del cine o la música.

2 respuestas
CaraLimon

#51 No, no sabes los loles que nos podria traer el viejo verde...

Culebrazo

#57 también hay mucha gente con estudios que es republicana

Supongo que seran los de la plataforma de republicanos por biden? :full_moon_with_face:

https://www.newsweek.com/nearly-350-prominent-republicans-voting-joe-biden-1540611

No suelen ser los democratas los que protestan por que se explique la teoria de la evolucion

1 respuesta
A

#59

#59Culebrazo:

Supongo que seran los de la plataforma de republicanos por biden?

No, los republicanos que votan a Biden son los que se dedican al mundo de las armas. Como Sir Donald no ha iniciado ninguna guerra ni tiene intención, se lo quieren cargar.

No entiendo, este presidente no inicia guerras y los seres de luz progresistas tampoco están contentos...

1 respuesta

Usuarios habituales