Como cortocircuitar 3/4 de twitter FT. Donald Trump

Culebrazo

#60 supongo que te has equivocado al citar por que yo progre no soy

Estoy esperando a que gane biden para meter mis oros en lockheed martin o que gane trump para invertir en sus campos de golf

1 1 respuesta
A

#61

#61Culebrazo:

supongo que te has equivocado al citar por que yo progre no soy

Ah, bueno pues hablaba en general.

1 respuesta
Culebrazo

#62

Lo que nos sorprenderia es que hablaras con conocimiento de causa

1 1 respuesta
A

#63 No recuerdo todos los usuarios de MV que son progresistas, son demasiados, es normal que me equivoque...

1 respuesta
squ4r3

#57 te sorprendería saber la cantidad de gente que ha sido republicana de toda la vida y que con todas las liadas de Trump se están planteando votar a biden, o al menos no votar, simplemente porque son gente con dos dedos de frente y que no quieren que su país siga siendo el hazmerreír del planeta otros 4 años más.

No todos los republicanos son paletos, eso está claro. Pero no todos los votantes republicanos tragan a Trump.

Y la gente sencilla y trabajadora que tanto te gusta es la que se traga las mierdas que suelta Trump en Twitter y en Facebook y que directamente son mentira. La mayoría de los mass media estarán viciados a favor de Biden, y en ocasiones da bastante cringe porque se nota mucho. Pero por el otro lado tienes a Trump soltando auténtica BASURA en redes sociales que toda esa gente trabajadora de la que tanto te fías se traga una detrás de otra.

2 respuestas
A

#65 No veo a Trump intentando engañar a la gente por RRSS, las pocas veces que he visto tweets suyos simplemente se dedica a trollear y poco mas, un grande. De todos modos acabará ganando Biden...

1 respuesta
Culebrazo

#64 no tienes anotados por ahi los usuarios a los que te dedicas a insultar por firma? (Como has hecho conmigo)

1 respuesta
Akiramaster

#7

soy bulingue

maltratas el idioma?

squ4r3

#66 Claro, el presidente de la primera potencia mundial "trolleando" en Twitter. Claro que sí.

A
#67Culebrazo:

no tienes anotados por ahi los usuarios a los que te dedicas a insultar por firma?

No, se me olvida xD

Culebrazo

sleepy @alvaroserna

Mucho reirse de biden pero andas a rebufo

1 respuesta
Agrael120

Pocas cosas hay más graciosas que un español fan de Donny.

Sakeo23

Yo me parto muy seriamente con Trump, es otro puto nivel

B

Quien coño es Lil pump?

Tritoman

#71 sería votante de trump, todo encaja así

poisoneftis

Normal que no se sepa su nombre, primera vez que oigo hablar de él

aNNFFF

No se que se puede esperar, de un tio que se coloca con jarabe para la tos.

TripyLSD

#48 por los oros

D10X

#65 El problema q tiene ese pensamiento anti-trump es pensar q Trump es retrasado.

Un tio no se hace rico, ni llega a donde esta siendo gilipollas. Y desde fuera estais diciendo q es el "hazmerreir", cuando la dura realidad es que Europa le comeria la polla si diese marcha atras a su salida del acuerdo del paris, o no afianzase UK ante un posible brexit.

Pero vamos, q la culpa la tiene la prensa de España tambien, q todos los "especiales" es tratar a Trump de subnormal, y de Biden y su hijo drogata mejor no hablamos, de sus escandalos sexuales, mejor callar ... Biden es una marioneta para meter a su vicepresidenta como candidata en las siguientes elecciones.

Un ejemplo mas cercano, lo tenemos con Pedro Sanchez, q ahi estan los memes tachandolo de "idiota" ... un tio al q expulsaron del partido, consiguio salir reelegido, y se llevo por delante a Rajoy con una mocion de censura para ponerse el ... puede ser un cabron, un tio sin escrupulos, un egoista q antepone su culo al del resto, ... pero idiota no es.

Desprestigiar al contrario, en estos casos, solo hace crear una vision completamente errada de la realidad.

Usuarios habituales