¿Cómo crecer en TikTok?

1mP

Bueno, tengo un pequeño proyecto que pasa por tener presencia en redes y creo que lo que más me conviene es usar TikTok para empezar. Sé que hay usuarios aquí que son expertos en RRSS o cómo mínimo saben cómo crear cuentas con relativo éxito. Más o menos tengo una idea de Instagram y es relativamente fácil conseguir seguidores, pero en TikTok no tengo ni idea de cómo hacer que suban y creo que es algo distinto el cómo funciona para conseguir presencia.

También decir que llevo un par de días contados en la plataforma, pero me gustaría saber cómo ir enderezando mi cuenta.

¿Experiencias? ¿Ideas?

Muchas gracias a todos <3

zazgan

Pon a tu novia a bailar en bragas.

49
Jae

así
https://www.tiktok.com/@neekolul?lang=en

PancreasYEAH

A mi me siguen los del hip hop.

1 respuesta
Eckooo

Da igual lo seria que sea tu empresa, la solucion siempre son tetas.

1
Erethron

Hazte un canal de tik tok marca PSOE. En twich lo está pegando colega!

Kike_Knoxvil

Bebe leche. Dentro de 18 años estará grande y fuerte

Denix

Tetas o cachorritos, tu eliges.

z4eR

Videos denigrantes de tus padres bailando también tienen su nicho.

Noaynick

Ponte tacones unos centímetros crecerás

redskorpion

Te tienes que acercar más al móvil y pareces más alto.

De nada.

marmmmalade

#1 Tú no eras el que decía el otro día que el capitalismo es malo y nos está consumiendo a todos? xDDD

Si no te sale lo del TikTok prueba a tirar el CV en la Resistencia o en la SER. Lo mismo encajas.

PD: Quizá no seas tú, pero el avatar era el mismo

1 respuesta
nachetetote

comprando bots como hace todo el mundo o desnudándote medio cuerpo como medio mundo

TheDamien

Te tienen que dar una hostia en la cabeza y que te de un craneoencefálico para que te suban los followers en tiktok

1 1 respuesta
nachetetote

#14 son crios todos

HammelSF

Hay 3 géneros que lo petan especialmente en tiktok.

Tía bailando con poca ropa, gente con deformidades, y estallar granos/puntos negros.

Y no, no es coña.

1 2 respuestas
1mP

#12 Hace mucho tiempo que ni escribo la palabra capitalismo en el foro, así que no soy yo.

Dime quién es el guarro que ha robado mi avatar que le crujo las piernas.

AikonCWD

aprendiendo la coreografía de los bailes de moda

NigthWolf

Yo no puedo con tiktok a menos que sean videos especificos de animales, ciencia o cosas asi. La mayoria hacen que muera un poco mas por dentro de la vergüenza ajena

1 1 respuesta
1mP

#19 Ya, hay mucho contenido simplón de los que hace que la dopamina se adueñe del control del cerebro de la gente.

Quiero crear contenido "didáctico". LA cosa es que en Instagram, para conseguir followers, con ponerte a spammear likes, comentarios y follows, acababas consiguiendo que tu cuenta subiese.

Pero en Tiktok dudo que suceda lo mismo, por el modo en el que se muestra el contenido y porque todo el mundo parece que quiera ser creador. Instagram es un poco más personal en ese aspecto, encuentras gente que no tiene la ambición de petarlo en instagram, entonces es más fácil conseguir crecer la cuenta. Al menos es mi percepción.

2 respuestas
NigthWolf

#20 no se como ira ya que me da pereza tener redes sociales.

Un dia mi pareja subio un video con fotos de los dos con musica de fondo y tuvo 500 likes de repente, pero se lleno de comentarios de chinos incel pidiendo que me deportaran, que si estaba conmigo por tenerla grande, llamandola puta a ella, un show xD

2 1 respuesta
Leoshito
#21NigthWolf:

que si estaba conmigo por tenerla grande

Hostias cómo les tiene que doler jajaja

1 1 respuesta
NigthWolf

#22 yo me rei mas que otra cosa. Tipico perfil de tios feos de cojones con 0 mundo interior, amargados y llenos de odio porque no se les acercan las mujeres si no es pagando xD. Y los likes de cincuentonas la mayoria xD.

1
mags

#4 Pero a el los del tik tok no

Avrora

#16 Es triste pero tiene toda la razón

Mewtwo

#20 haberlo dicho antes que era didáctico, necesitas esto :

https://www.alcampo.es/compra-online/ver-mas/juguetes/juegos-de-construccion-cientificos-y-puzzles/juegos-cientificos/science4you-bromas-lab-hazte-tik-toker/p/417515?gclid=Cj0KCQjwrJOMBhCZARIsAGEd4VEJjg15O8u47dp7axUigi6MY0HS-v5U_KxYEcSg0uKSsqCZaC1lAWoaAj3YEALw_wcB

Ahora en serio ve haciendo videos y subiendo coml si no hubiera mañana. Nachter o como se escriba básicamente sube casi cada hora y creo que empezo en pandemia

covaga

Entra en los live de follow to follow, escribes y vas recibiendo followers

1 respuesta
Dante90

#27 eso como se busca?

#1 cuéntanos más sobre qué contenido didáctico quieres promocionar, en ese caso contacta con la gente, escríbeles comentarios, interactúa con los que siguen esas cuentas… no sé más o menos como en Instagram no?

Instagram la verdad es que ha bajado el alcance un montón y la gente se está pasando a tiktok, pero depende qué tipo de contenido tengas, si es de calidad igual te interesa más Instagram.

1 respuesta
covaga

#28 busca livestream con el titulo follow4follow y la gente va comentando en el chat y todos se van siguiendo entre todos.

1 respuesta
gogogo

compra una cuenta que ya tenga seguidores, como hicieron hawkers con caranchoa, negocio redondo.

Usuarios habituales